Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenos días a Todos.

 

Me quería presentar.

 

Antes de mi futuro A6 tenia un a4 que fue robado y siniestrado.

Ante mi inminente paternidad he decidido comprarme este A6.

 

Me gustaría que me comentarais que os parece. si es buena compra o si tenis datos de este coche

 

un saludo y muchas gracias

 

http://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-multitronic-dpf-4p-diesel-2006-en-madrid-26321843-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-s-line-navi-techo-piel-xeno-44178191.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, decirte que el coche se ve estupendo, con muchos extras que luego no has de colocar. De kilometros si son esos pues segun se comenta tienes coche para aburrir.

Yo tengo el 2.7 y de motor de sobra, algunos dicen que el 2.0 se queda corto y los que lo tienen dicen que muy bien. Asi que todo es probarlo y ver tu mismo si te falta o si vas sobrado. si solo vas a hacer autopista y atovias, no creo que te haga falta mas, y de subidas a puertos... no lo se.

Si al final te decides, haras buena compra y esperaremos tus fotos en el albun de a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, decirte que el coche se ve estupendo, con muchos extras que luego no has de colocar. De kilometros si son esos pues segun se comenta tienes coche para aburrir.

Yo tengo el 2.7 y de motor de sobra, algunos dicen que el 2.0 se queda corto y los que lo tienen dicen que muy bien. Asi que todo es probarlo y ver tu mismo si te falta o si vas sobrado. si solo vas a hacer autopista y atovias, no creo que te haga falta mas, y de subidas a puertos... no lo se.

Si al final te decides, haras buena compra y esperaremos tus fotos en el albun de a6.

 

 

Suscribo lo mismo que el compañero. Aparte de que tiene el interior idéntico al mío. Si los Km son reales y está bien "mantenido" tienes coche para rato. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente lo veo DEMASIADO bien y eso no me gusta. Me explico.

En el primer anuncio pone que es coche de empresario y escribe ALLUDA en vez de AYUDA. Tambien dice que nuevo le costó 58000eu ( eso no me lo creo ni borracho). Luego pone en la descripcion del coche que es tiptronic 7 velocidades..... Cositas tontas pero a mi me mosquea.

En el segundo anuncio pone que es el coche de la mujer!!!

En que quedamos?? Es de empresario o de la mujer del empresario que no necesariamente es empresaria!!!

Luego pone que ni un arañazo de nada nada.... Con el tiempo que tiene algo siempre pilla un coche!!! Si no tiene nada es porque esta pintado!!. En el segundo anuncio tambien pone que es un referente en españa por extras!! Donde esta el clima digital?? La madera?? Y los asientos electricos??

Es mi opinion... Y no quita que pueda ser un bien coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...

A mi personalmente tambien me llama la atencion y mucho el que ponga coche de empresario y padre de familia y en el otro anuncio de su mujer.

Esto ya no me huele bien.

Mintiendo en esto a saber como esta el coche.

Yo ya no me fiaria ni un pelo, aun por muchos extras que tenga el coche.

otra pega que le veo es el motor.

2.0 me parece muy poco motor para este tipo de coche.

Y te lo digo por experiencia que llevo un 3.0 con 225cv automatico y cuatro.

y hay veces que dices jod**....

Date cuenta que este coche pesa muchisimo, en las 3 o 4 primeras marchas no tienes problemas el coche responde muy bien, pero cuando le entra la 5, 6 y empiezas a pisar fuerte al coche, los kilos se notan mucho, aunque vaya muy bien.

pero bueno eso ya son apreciaciones de cada uno.

 

Demasiada pinta buena tiene y con esos kilometros.

y lo vende por que???

Si es padre de familia o se va a comprar un autobus, o con ese coche le sobra, salvo que tenga 5 hijos cosa que no da a entender...

O no tiene los kilometros que dice y le han pasado un afeitado, o tiene algun problema el coche.

 

no obstante y otra apreciacion. 18.500€ en uno y en otro 16.500€

2000 mil pavos a si del tiron...

Este hombre tiene mucha prisa en vender el coche por que bajar asi de buenas ese importe, tampoco es muy normal.

Los kilometros en uno pone 112000km y en el otro 106000km. muchos kilometros para dos anuncios...

 

No se pero vamos puedes encontrar mejor motor en ese coche aunque a lo mejor prescindiendo de tantos extras mas claro...

Es una opinion.

Saludos espero te sirvan los comentarios, y si al final decides comprarlo verifica todo muy bien y que te certifique los kilometros en un Servicio oficial Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es duro decirlo, pero es CARO, muy CARO ya que por ese precio están ahora los 3.0 y los 2.7 de la epoca del anunciado y, perdonarme, pero el 2.0 va bien, de acuerdo, pero el 6 cilindros es otro mundo, lleva cadena,......etc ademas de que yo, de segunda mano un multitronic, NO, salvo que conozca al dueño o sea un coche del foro donde podemos "leer" su historial.

 

Mi consejo: NO.

 

Mira en el foro antes de hacer nada. POr lo general los coches que se anuncian aquí suelen estas IMPECABLES, eso si, por lo general.....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, dejando de lado lo de las "irregularidades" (que mosquean y mucho), pienso como el Abuelo que puedes acceder a un V6 por ese precio o poco más.

 

Y sobre lo de los extras, si los pones a posteriori:

 

- DVD en reposacabezas: 250€

- Navegador: 250€

- Parktronic: no sé seguro pero por ahí andará

 

Así que creo que no condiciona el precio en este caso. Otra cosa es el techo, una suspensión neumática...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no entro en si el 2.0 es mucho o poco motor!! Yo tango ahora mismo un 2.7 tdi multitronic y vengo de un a6 1.9 tdi multitronic... Y yo iba tan contento con mi 1.9. La diferencia esta en el 6 ####### sea cual sea su potencia.. Por suavidad.

Fijate eb4enn que no me habia fijao yo en la diferencia de precio!!!jaja.

Ya si que es verdad que no me lo compraria!!! Y no hay que olvidar que algunos 2.0 tdi han sido verdaderos calvarios, que si bomba de aceite rotas que si inyectores!!!!

Este coche esconde algo seguro.

Pero ya el compi que decida el mismo.

 

Yo NO lo compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.