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"Restaurar" Audi A6 1995


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Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???



 

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

 

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

 

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???

 

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

 

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

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Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???



 

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

 

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

 

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???

 

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

 

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

 

Empiezo a responderte

 

1 Si el tapon puede estar mal, y que te pierda por ahi por posible sobrepresion pero no hace que el ventilador se active frecuentemente, con frecuentemente que te refieres a que se queda activado nada mas arrancarlo?

 

2 Lo de la derivacion tendras que buscarlo, habia en un post como poder buscar la derivacion

 

3 Mira los cables de la radio, seguramente tengas alguno suelto o algo

 

4 Lo de las luces del cuadro gira el tapon negro del reloj hacia la derecha para que ilumine mas, seguramente sea de eso

 

Las demas preguntas no tengo ni idea

 

Un saludo

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Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???



 

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

 

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

 

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???

 

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

 

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

 

Empiezo a responderte

 

1 Si el tapon puede estar mal, y que te pierda por ahi por posible sobrepresion pero no hace que el ventilador se active frecuentemente, con frecuentemente que te refieres a que se queda activado nada mas arrancarlo?

 

2 Lo de la derivacion tendras que buscarlo, habia en un post como poder buscar la derivacion

 

3 Mira los cables de la radio, seguramente tengas alguno suelto o algo

 

4 Lo de las luces del cuadro gira el tapon negro del reloj hacia la derecha para que ilumine mas, seguramente sea de eso

 

Las demas preguntas no tengo ni idea

 

Un saludo

 

Con frecuentemente me refiero a los 20 minutos de estar circulando con el por la ciudad.

 

Los cables de la radio parecen estar bien conectados en la clavija.

 

Lo de las luces del cuadro unas lucen perfectamente como siempre y hay un par de ellas que no lucen, pero de todas formas como dices que se puede aumentar la luminosidad???

 

Muchas gracias por ayudar!

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Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???





Si es posible que te pierda por ahí. Compra uno nuevo, es barato.

 

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

 

Con un tester tienes que averiguar en la caja de fusibles donde tienes consumo.

 

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

 

Eso te toca abrir la radio, fijo que el led ha cascado y lo mismo con los botones, seguramente se solucione los malos contactos con CRC.

 

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???



Cambiar las bombillas es muy facil, tienes que soltar dos tornillos que hay debajo de la moldura frontal larga que esta en el cuadro, una vez quitada veras tres tornillos, los quitas y ya puedes sacar el cuadro, en tu modelo si llevas regulación de altura no es necesario quitar el volante para soltarlo. Las bombillas compralas en una tienda de recambios, son de 1.2 w con portalamparas.

 

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

 

Como poder, se puede.

 

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???



No, en caja c4 no hay RS¨s. Como mucho podras poner la del S6 Plus o S6.

Bienvenido al foro.

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

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Pues 20 minutos circulando con sobrepresion es perfectamente normal q se actibe.

 

Mira con el coche totalmente frio, si hay presion en el baso del anticongelante.

 

S2

 

En principio parece que no hay sobrepresión. ¿¿¿Puede ser que al estar el nivel del liquido refrigenrante mas bajo de lo que deberia se activen los ventiladores???

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Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???





Si es posible que te pierda por ahí. Compra uno nuevo, es barato.

 

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

 

Con un tester tienes que averiguar en la caja de fusibles donde tienes consumo.

 

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

 

Eso te toca abrir la radio, fijo que el led ha cascado y lo mismo con los botones, seguramente se solucione los malos contactos con CRC.

 

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???



Cambiar las bombillas es muy facil, tienes que soltar dos tornillos que hay debajo de la moldura frontal larga que esta en el cuadro, una vez quitada veras tres tornillos, los quitas y ya puedes sacar el cuadro, en tu modelo si llevas regulación de altura no es necesario quitar el volante para soltarlo. Las bombillas compralas en una tienda de recambios, son de 1.2 w con portalamparas.

 

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

 

Como poder, se puede.

 

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???



No, en caja c4 no hay RS¨s. Como mucho podras poner la del S6 Plus o S6.

Bienvenido al foro.

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

 

Perdonad mi ignorancia pero que eso del CRC para arreglar los malos contactos???

Y en cuanto a las bombillas del cuadro de mandos que tipo de bombillas se usan?? Y se podrian poner de otro color???

 

Gracias por vuestra ayuda!!

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Perdonad mi ignorancia pero que eso del CRC para arreglar los malos contactos???

Y en cuanto a las bombillas del cuadro de mandos que tipo de bombillas se usan?? Y se podrian poner de otro color???

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

El CRC es limpiador de residuo 0, se usa para limpiar contactos, etc.

En el cuadro no le debes de poner de otro color que no sea el transparente, ya que la iluminacion, roja-anaranjada que da, lo da el mismo cuadro no la bombilla.

Son del tipo 509T con casquillo.

post-11616-0-76826700-1332689936.jpg

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Perdonad mi ignorancia pero que eso del CRC para arreglar los malos contactos???

Y en cuanto a las bombillas del cuadro de mandos que tipo de bombillas se usan?? Y se podrian poner de otro color???

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

El CRC es limpiador de residuo 0, se usa para limpiar contactos, etc.

En el cuadro no le debes de poner de otro color que no sea el transparente, ya que la iluminacion, roja-anaranjada que da, lo da el mismo cuadro no la bombilla.

Son del tipo 509T con casquillo.

Gracias por la info de las bombillas,

Una pregunta para cambiar las bombillas fundidas tengo que quitar el cuadro como me has dicho, pero supongo que tambien tendre que quitar donde estan las agujas, y ¿¿como se quitan las agujas sin estropear las o el resto del cuadro??

 

Por cierto para un Audi A4 del 2004 se le podria poner una parrilla de un RS4????

Editado por kaiser691
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Perdonad mi ignorancia pero que eso del CRC para arreglar los malos contactos???

Y en cuanto a las bombillas del cuadro de mandos que tipo de bombillas se usan?? Y se podrian poner de otro color???

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

El CRC es limpiador de residuo 0, se usa para limpiar contactos, etc.

En el cuadro no le debes de poner de otro color que no sea el transparente, ya que la iluminacion, roja-anaranjada que da, lo da el mismo cuadro no la bombilla.

Son del tipo 509T con casquillo.

Gracias por la info de las bombillas,

Una pregunta para cambiar las bombillas fundidas tengo que quitar el cuadro como me has dicho, pero supongo que tambien tendre que quitar donde estan las agujas, y ¿¿como se quitan las agujas sin estropear las o el resto del cuadro??

 

Por cierto para un Audi A4 del 2004 se le podria poner una parrilla de un RS4????

 

 

 

Una vez quitado el cuadro, ya veras las bombillas. Media vuelta alos casquillos quitar y poner. No tienes q desmontar nada mas.

 

 

s2.

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  • 2 semanas más tarde...

Una cuestion, ¿Para desmontar el cuadro hay que seguir unas pautas? a la hora de quitar las conexiones etc.



Porque la verdad no me gustaria cargarmelo...



Para sacar el cuadro, cuando ya tengas fuera el plastico ese largo que lleva por debajo y los tres tornillos que lo sujeta, empieza a sacarlo por la parte derecha (segun miras el cuadro, como si fueras conduciendo) y cuando salga unos 20 centimetros, lo vas inclinando un poco hacia ti para que te queden las conexiones a la vista. Hay ya metes la mano y vas desenchufando, hay un par de conectores que llevan una especie de grapa que la tienes que aflojar con un destornillador plano.

Sacarlo es facil, luego para montarlo si ves que no entra, tienes que ir haciendo palanca por debajo poco a poco y sin pillar ningun cable.

Saludos

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Para sacar el cuadro, cuando ya tengas fuera el plastico ese largo que lleva por debajo y los tres tornillos que lo sujeta, empieza a sacarlo por la parte derecha (segun miras el cuadro, como si fueras conduciendo) y cuando salga unos 20 centimetros, lo vas inclinando un poco hacia ti para que te queden las conexiones a la vista. Hay ya metes la mano y vas desenchufando, hay un par de conectores que llevan una especie de grapa que la tienes que aflojar con un destornillador plano.

Sacarlo es facil, luego para montarlo si ves que no entra, tienes que ir haciendo palanca por debajo poco a poco y sin pillar ningun cable.

Saludos

 

Muchas gracias por la ayuda! A ver si me pongo a hacerlo esta semana!

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  • 10 años más tarde...

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