Jump to content

¿Alternador roto?


Serjio

Publicaciones recomendadas

El alternador se puede sacar sin desmontar el frontal, se ha mirado en el elsa, ademas tengo un familiar mecánico y ha cambiado varios desde debajo.

Lo unico que hay que quitar es el ventilador.

Lo de la bateria pues si es una cosa importante no nos vaya a dejar las manos dormidas.

Hoy llamare para ver si compro un regulador y no es del regulador lo podría devolver y lo mismo con el alternador.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo cambie en mi b5 seguia bien con casi 400.000, de echo lo cambie xq sonaba un ruidiyo en la polea y lo cambie por uno de desguace, pero nunca me dio un problema...

 

si lo sacas tu, puedes llevarlo a que te lo cambien las escobillas y alguna pieza mas, por 30 o 40€ te lo dejan nuevo, en algun taller de electromecanica o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguna manera de saber que regulador tengo sin llegar a desmontar el alternador?

 

si quitas la tapa inferior, seguramente ya se podrá ver el modelo y serie del alternador ¿no? :cfsd1:

Al final monto el alternador directamente que ya esta en casita, que el regulador hay que pedirlo a origen y si no es me lo como, que no puedo devolverlo.

Asi que a ver si el viernes lo monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo De cuantos amperios era? Por lo que e visto seria de 100, el mío es el de 140.. entonces ya lo he pillado y 120+IVA y preguntare en un taller y si no me convence lo montare yo, pero esto ultimo es lo mas seguro que haga, ya que ASI aprovecho y aprieto todos los puentes de la suspensión como me recomendó el gran tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta mañana estando en marcha mi vehículo me ha saludado de una manera no muy gustosa para mi, aqui os dejo la imagen

82524321.jpg

 

:angry::gun2::hammer2: :ranting2: :busted_cop: :ranting2:

 

para comprobar si el alternador no va no hace falta ponerse a sacar fotos a 120 :dl:

 

¿¿¿¿nadie le iba a decir nada ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta mañana estando en marcha mi vehículo me ha saludado de una manera no muy gustosa para mi, aqui os dejo la imagen

82524321.jpg

 

:angry::gun2::hammer2: :ranting2: :busted_cop: :ranting2:

 

para comprobar si el alternador no va no hace falta ponerse a sacar fotos a 120 :dl:

 

¿¿¿¿nadie le iba a decir nada ?????

Hombre si lo miras así, puede ser, pero si lo miras que estaba hiendo al trabajo y se me encendió la luz en ese instante, pues ya no estoy comprobando si falla o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta mañana estando en marcha mi vehículo me ha saludado de una manera no muy gustosa para mi, aqui os dejo la imagen

82524321.jpg

 

:angry::gun2::hammer2: :ranting2: :busted_cop: :ranting2:

 

para comprobar si el alternador no va no hace falta ponerse a sacar fotos a 120 :dl:

 

¿¿¿¿nadie le iba a decir nada ?????

Hombre si lo miras así, puede ser, pero si lo miras que estaba hiendo al trabajo y se me encendió la luz en ese instante, pues ya no estoy comprobando si falla o no.

 

Un saludo

:innocent:

jaja,

si tu arreglalo ahora, serjio. :hammer2: :hammer2:

 

 

Yo me fijé si la hora del post era la misma que la del cuadro....... porque este tipo es capaz de abrir un post en marcha. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta mañana estando en marcha mi vehículo me ha saludado de una manera no muy gustosa para mi, aqui os dejo la imagen

82524321.jpg

 

:angry::gun2::hammer2: :ranting2: :busted_cop: :ranting2:

 

para comprobar si el alternador no va no hace falta ponerse a sacar fotos a 120 :dl:

 

¿¿¿¿nadie le iba a decir nada ?????

Hombre si lo miras así, puede ser, pero si lo miras que estaba hiendo al trabajo y se me encendió la luz en ese instante, pues ya no estoy comprobando si falla o no.

 

Un saludo

:innocent:

jaja,

si tu arreglalo ahora, serjio. :hammer2: :hammer2:

 

 

Yo me fijé si la hora del post era la misma que la del cuadro....... porque este tipo es capaz de abrir un post en marcha. :laugh:

:roll1:

 

Si lo se vuelvo a sacar otra foto después y no pongo esa. La foto la tome por si se apagaba la luz para recordar cual era :fisch:

 

Tineo en los atascos de Madrid te da tiempo de hacer muchas cosas, pero en marcha no que simplemente mirando la tv o el navegador me descentro, como para abrir un post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo en los atascos de Madrid te da tiempo de hacer muchas cosas, pero en marcha no que simplemente mirando la tv o el navegador me descentro, como para abrir un post!!!

 

 

Aparte de consideraciones de seguridad............. :hammer2: :hammer2: :hammer2: que ya te vale!

 

 

 

 

¿que haces a mas de 120Km/h con el motor frio??? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que haces a mas de 120Km/h con el motor frio??? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

¿Termostato? Petó y no me atrevo a meterle mano.

 

Tineo lo de la seguridad ya esta dominado, hace mucho que no me la juego, ademas ahora no tengo la TDT, pero vamos que me he echo mayor y ha cambiado mucho lo que hago en el volante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta cambiado el alternador.

Se las trae un poco y una persona sola es complicado hacerlo, menos mal que aparecio Waje por alli a echarme una mano, MIL GRACIAS FENOMENO :thumbsup:

Eso si toca desmontar medio frontal sacar un poco el morro para poder trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.