Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Yo voy a probar en mi equipo, pero creo que sólo se calienta por el calor que hace en el habitáculo... vamos, que ni de broma llega a 55º ni nada por el estilo.

 

Quizá sea cosa del MCU... yo tengo una versión anterior a la vuestra. Se lo voy a comentar al distribuidor para que hable con la fábrica a ver qué me dice, pero si consigo una copia de vuestro MCU para poder volver a él, sería que probáseis a flashear el MCU anterior (el que llevo yo) y si así se arregla listo, y si no pues a reinstalar el que lleváis ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose amigo si puedes respondeme a lo que pregunte en la pagina anterior (91) Gracias

Hola compañero.

 

Si, se puede montar el RR y la cámara totalmente independiente.

 

Como ya te contestó otro compañero cuando lo preguntaste (estaba más atrás el post, ahora no recuerdo quién era), lo único común de ambas instalaciones es que en ambas hay que desmontar la guantera para pasar los cables hasta ahí. Pero salvo eso, son dos instalaciones totalmente independientes, y se puede poner primero el RR sin cámara (muchos lo llevan así) y luego si se quiere poner la cámara (que es otra instalación algo más laboriosa pero factible).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose amigo si puedes respondeme a lo que pregunte en la pagina anterior (91) Gracias

Hola compañero.

 

Si, se puede montar el RR y la cámara totalmente independiente.

 

Como ya te contestó otro compañero cuando lo preguntaste (estaba más atrás el post, ahora no recuerdo quién era), lo único común de ambas instalaciones es que en ambas hay que desmontar la guantera para pasar los cables hasta ahí. Pero salvo eso, son dos instalaciones totalmente independientes, y se puede poner primero el RR sin cámara (muchos lo llevan así) y luego si se quiere poner la cámara (que es otra instalación algo más laboriosa pero factible).

 

Saludos.

 

De acuerdo Jose y lo otro que comente tb q esta tb en la misma pagina 91 q me dices.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar en mi equipo, pero creo que sólo se calienta por el calor que hace en el habitáculo... vamos, que ni de broma llega a 55º ni nada por el estilo.

 

Quizá sea cosa del MCU... yo tengo una versión anterior a la vuestra. Se lo voy a comentar al distribuidor para que hable con la fábrica a ver qué me dice, pero si consigo una copia de vuestro MCU para poder volver a él, sería que probáseis a flashear el MCU anterior (el que llevo yo) y si así se arregla listo, y si no pues a reinstalar el que lleváis ahora.

 

Saludos.

 

Yo me he percatado de un ruido tipo clip al apagar el coche y con la guantera abierto se percibe y creo que es algun tipo de relé que apaga el RR.peri no estoy seguro.

 

Por cierto José,ya que vas hablar con el distribuidor del MCU,comentale mi caso con el dichoso lector de DVD y como va el tema de las garantías y envíos.

 

Lo mismo reiniciando de 0 se soluciona,pero no se como se hace,por que el botón reset es un reset básico.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si soy repetitivo con otros compañeros, pero despues de tragarme cientos de post desde que este proyecto lo empezo Jose, ¿QUE CAMARA TRASERA ME RECOMENDAIS ? Esa que me digais, ahí que voy yo. Es que he visto varias opcones y por poner algo en claro, me gustaria saber cual es la mejor calidad/precio (sobretodo calidad).Yo ya instalé el RR, y solo me falta la camarita.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto José,ya que vas hablar con el distribuidor del MCU,comentale mi caso con el dichoso lector de DVD y como va el tema de las garantías y envíos.

He hablado con ellos y por los síntomas dicen que seguro que el lector de DVD está cascado (ellos lo achacan al transporte).

 

Te van a mandar otra unidad central. Tardarán cosa de una semana en conseguirla de la fábrica. Y todavía no sé si quieren que además les mades de vuelta la tuya (aunque no me han comentado nada). Te paso información por MP.

 

Y también está preguntado lo de que se queda encendido, van a consultarlo en la fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar en mi equipo, pero creo que sólo se calienta por el calor que hace en el habitáculo... vamos, que ni de broma llega a 55º ni nada por el estilo.

 

Quizá sea cosa del MCU... yo tengo una versión anterior a la vuestra. Se lo voy a comentar al distribuidor para que hable con la fábrica a ver qué me dice, pero si consigo una copia de vuestro MCU para poder volver a él, sería que probáseis a flashear el MCU anterior (el que llevo yo) y si así se arregla listo, y si no pues a reinstalar el que lleváis ahora.

 

Saludos.

 

Yo me he percatado de un ruido tipo clip al apagar el coche y con la guantera abierto se percibe y creo que es algun tipo de relé que apaga el RR.peri no estoy seguro.

 

Por cierto José,ya que vas hablar con el distribuidor del MCU,comentale mi caso con el dichoso lector de DVD y como va el tema de las garantías y envíos.

 

Lo mismo reiniciando de 0 se soluciona,pero no se como se hace,por que el botón reset es un reset básico.

 

Un saludo y gracias.

 

Buenos días compañeros.

Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable .......

Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo.

Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ????

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si soy repetitivo con otros compañeros, pero despues de tragarme cientos de post desde que este proyecto lo empezo Jose, ¿QUE CAMARA TRASERA ME RECOMENDAIS ? Esa que me digais, ahí que voy yo. Es que he visto varias opcones y por poner algo en claro, me gustaria saber cual es la mejor calidad/precio (sobretodo calidad).Yo ya instalé el RR, y solo me falta la camarita.

Saludillos

Yo estoy muy contento con la que le puse, pero es cierto que otros compañeros han encontrado opciones de precio similar o alguno algo más bajo que no están mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable .......

Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo.

Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ????

¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?.

 

Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable .......

Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo.

Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ????

¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?.

 

Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable.

 

Saludos.

 

Si claro que lo he realizado, no corta de ninguna de las manera, parece ser y tiene pinta de algun tipo de dispositivo electronico que deberia de bascular al cambio.

La medicion la he realizado con un CD metido en la Concert y se mantiene dicho consumo y el sobrecalentamiento, ademas ahora la unidad la tengo suelta en la guantera.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable .......

Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo.

Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ????

¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?.

 

Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable.

 

Saludos.

 

Si claro que lo he realizado, no corta de ninguna de las manera, parece ser y tiene pinta de algun tipo de dispositivo electronico que deberia de bascular al cambio.

La medicion la he realizado con un CD metido en la Concert y se mantiene dicho consumo y el sobrecalentamiento, ademas ahora la unidad la tengo suelta en la guantera.

Estoy hablando ahora con ellos por *********, te mando un privado.

 

Y por favor, todos los demás, comprobad si el aparato se os queda caliente o os gasta batería cuando se apaga el coche y si es dejando "AUX" seleccionado o si es dejando también "CD".

 

Están estudiando si es cosa del firmware y quieren saber cuantas unidades pueden estar afectadas.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprobado con el mío, y no se calienta ni apagándolo con AUX ni con CD ni con nada.

 

Hoy lo tengo aparacado a la sombra, así que el pequeño calor que noté el otro día debía ser el mismo "pequeño calor" que tenía todo el resto del coche al estar aparcado al sol en pleno medio día.

 

Por favor, comprobad los demás si el equipo se os calienta estando apagado el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar en mi equipo, pero creo que sólo se calienta por el calor que hace en el habitáculo... vamos, que ni de broma llega a 55º ni nada por el estilo.

 

Quizá sea cosa del MCU... yo tengo una versión anterior a la vuestra. Se lo voy a comentar al distribuidor para que hable con la fábrica a ver qué me dice, pero si consigo una copia de vuestro MCU para poder volver a él, sería que probáseis a flashear el MCU anterior (el que llevo yo) y si así se arregla listo, y si no pues a reinstalar el que lleváis ahora.

 

Saludos.

 

Yo me he percatado de un ruido tipo clip al apagar el coche y con la guantera abierto se percibe y creo que es algun tipo de relé que apaga el RR.peri no estoy seguro.

 

Por cierto José,ya que vas hablar con el distribuidor del MCU,comentale mi caso con el dichoso lector de DVD y como va el tema de las garantías y envíos.

 

Lo mismo reiniciando de 0 se soluciona,pero no se como se hace,por que el botón reset es un reset básico.

 

Un saludo y gracias.

 

Buenos días compañeros.

Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable .......

Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo.

Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ????

 

Es pequeño clip casi inapreciable y se oye al minuto de apagar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.