Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también me carge el conector del iPod y ahora no hace bien su función,también doblamos la concesión del GPS y casi nos la cargamos menos mal que no llego a partir.

 

Pero el DVD sigue sin funcionar ni con cd de música,ni con DVD original,ni nada siempre dice disco erróneo y cuando metes un disco no se oye el lector ni nada,me temo que esta jodido el lector.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me carge el conector del iPod y ahora no hace bien su función,también doblamos la concesión del GPS y casi nos la cargamos menos mal que no llego a partir.

 

Pero el DVD sigue sin funcionar ni con cd de música,ni con DVD original,ni nada siempre dice disco erróneo y cuando metes un disco no se oye el lector ni nada,me temo que esta jodido el lector.

Pues entonces es bastante posible que si, que el lector de DVD esté malo...

 

Para eso está la garantía :thumbsup:

 

Si quieres hablo con el distribuidor. De hecho tengo pendiente mandaros a todos el correo con los datos para que podáis contactar con él directamente siempre que lo queráis o necesitéis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío... :shocked:

¡¡Muy importante que las conexiónes a la caja de fusibles sean siempre en el conector que, de los tres, es de 12v bajo llave!!

 

Al no estar bajo llave se puede quedar consumiendo algo, por mucho que el relé no esté activado por la cámara al no tener la luz de marcha atrás conectada. Y al no ser una fuente de alimentación de algo original del coche, el sistema de protección eléctrica puede no estar funcionando y desactivándole la alimentación con el paso del tiempo del motor apagado para proteger la batería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se puede comprobar, a parte de viendo que el nivel de batería baja (no tengo Vagcom), que el RR se apaga al apagar el coche?

 

Esta mañana nada mas bajar al garaje, después de 12 horas parado en una planta -4 (hace fresquito) estaba caliente!! Y tengo la guantera con un agujero igual de grande que la trasera del RR.

 

Creo que esto es importantísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se puede comprobar, a parte de viendo que el nivel de batería baja (no tengo Vagcom), que el RR se apaga al apagar el coche?

 

Esta mañana nada mas bajar al garaje, después de 12 horas parado en una planta -4 (hace fresquito) estaba caliente!! Y tengo la guantera con un agujero igual de grande que la trasera del RR.

 

Creo que esto es importantísimo...

 

Pues la impresión que me dio a mi es que el RR toma la alimentación del conector de la radio original, por lo que si la radio no estaba encendida antes no debería estarlo ahora el RR.

Otra cosa es la cámara de marcha atrás, que lleva su alimentación independiente.

 

Yo hice la prueba de tocar el RR cuando abrí el coche después de toda la noche parado y NO estaba caliente.

 

Es extraño porque no ha posibilidad de conectarlo de otra forma, lo único el cable BRAKE que va a masa, pero esto no debería de influir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

 

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío...

¡¡Muy importante que las conexiónes a la caja de fusibles sean siempre en el conector que, de los tres, es de 12v bajo llave!!

 

Al no estar bajo llave se puede quedar consumiendo algo, por mucho que el relé no esté activado por la cámara al no tener la luz de marcha atrás conectada. Y al no ser una fuente de alimentación de algo original del coche, el sistema de protección eléctrica puede no estar funcionando y desactivándole la alimentación con el paso del tiempo del motor apagado para proteger la batería.

 

Saludos.

Esta claro que tiene que ser eso, lo metí con un fusible de 10A en la caja del acompañante en la 1 fila el primero.

 

Ahora cuando salga del trabajo lo he dejado con un 60% de carga y miraré lo que ha bajado y según vea le quitaré el fusible haya mañana.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

 

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío...

¡¡Muy importante que las conexiónes a la caja de fusibles sean siempre en el conector que, de los tres, es de 12v bajo llave!!

 

Al no estar bajo llave se puede quedar consumiendo algo, por mucho que el relé no esté activado por la cámara al no tener la luz de marcha atrás conectada. Y al no ser una fuente de alimentación de algo original del coche, el sistema de protección eléctrica puede no estar funcionando y desactivándole la alimentación con el paso del tiempo del motor apagado para proteger la batería.

 

Saludos.

Esta claro que tiene que ser eso, lo metí con un fusible de 10A en la caja del acompañante en la 1 fila el primero.

 

Ahora cuando salga del trabajo lo he dejado con un 60% de carga y miraré lo que ha bajado y según vea le quitaré el fusible haya mañana.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

Pues creo que el primero que es Negro son positivos permanentes, yo lo puse en la del medio que es de color como marroncillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que quería exponer a ver si alguien le pasa igual.

 

La primera es si tras activar la fuente de audio auxiliar vía VagCom os ha quedado un error en el módulo de la Radio. Funciona todo bien, me imagino que será normal.

 

La segunda es que yo al conservar el bluetooth original pues cuando doy a la tecla del volante de los comandos por voz en el RR me salta la pantalla del Bluetooth del RR. Esto es normal? no se puede desactivar de alguna forma?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pandaa4 cuando puedas respondeme tb a la otra pregunta que te hice ademas de lo de cuanto t tardo el navegador

 

Y cuando podais respondedme el resto a las otras cosas q pregunte sobre el navegador. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un par de telefonos con el bt, el mio y el de la parienta, vamos selecionando segun quien usa el coche, me encuentro que ha veces me pone que esta conectado y llaman i se ve en la pantalla que llaman pero el bt no funciona, vamos que no se escucha i tengo que hablar por el telefono, ha alguien le pasa? otras veces va bien :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me carge el conector del iPod y ahora no hace bien su función,también doblamos la concesión del GPS y casi nos la cargamos menos mal que no llego a partir.

 

Pero el DVD sigue sin funcionar ni con cd de música,ni con DVD original,ni nada siempre dice disco erróneo y cuando metes un disco no se oye el lector ni nada,me temo que esta jodido el lector.

Pues entonces es bastante posible que si, que el lector de DVD esté malo...

 

Para eso está la garantía :thumbsup:

 

Si quieres hablo con el distribuidor. De hecho tengo pendiente mandaros a todos el correo con los datos para que podáis contactar con él directamente siempre que lo queráis o necesitéis.

 

Saludos.

 

Pues José te lo agraceria que se lo comentaras al distribuidor y ver que dice,si conviene bien,si no pues que se le va hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.