Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otro que lo tiene instalado. Esta tarde me he puesto y al final he logrado dejarlo funcionando. Sin problemas la pantalla, que ha quedado centrada, ni el desmontaje de la consola central y montaje del cableado. Lo que me ha llevado mas tiempo ha sido el tuneo de la guantera y sobre todo la conexión de los cables al RR una vez colocado en la guantera. Tener cuidado de no ponerlo muy al fondo, porque luego es mas complicado conectar los cables, especialmente el de la antena del gps. Al final he tenido que hacer un hueco mayor del inicial en la guantera, en la parte de tras del RR, porque era incapaz de conectar los cables... bueno no se ve y asi ventila mejor.

 

una vez puesto en marcha, las primeras impresiones son buenas y solo me ha dado tiempo a probar un poco el navegador. Con respecto al Igo:

- no se, pero no he logrado poner la vision nocturna automatica. Lo activaba, pero al salir y volver, seguía desactivado. Asi que solo he podido ir con la vista diurna.

- con el volumen configurado como variable, segun la velocidad, el volomen era aleatorio, lo mismo casi ni se oia como se ponia a gritar, circulando a la misma velocidad. Se resuelve quitando la opcion de sonido variable, asi al menos mantiene el volumen.

 

Habra que seguir trasteanto.

El modo nocturno del IGO automático va con la hora.

 

Pero tienes que mirar que en el archivo SYS.txt de tu IGO ese modo no esté desactivado.

 

Hazte una copia de seguridad del SYS.txt que está en la carpeta IGO, y edita el SYS.txt de manera que si encuentras una línea que pone auto_nightmode=0 cámbiala por auto_nightmode=1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues según el estado de los envíos de DHL, están todos entregados.

 

Y por lo que me vais comentando aquí, ya hay muchos instalados.

 

Os agradecería que todo el mundo comentase cuando lo tenga instalado y hayamos solventado todas las posibles peguillas que a alguien le puedan ir surgiendo, es decir, instalados y totalmente funcionales, para en ese momento cerrar el hilo de la compra conjunta y, a partir de ahí, remitirnos a los hilos de bricos de instalación que hay ahora (el de Troyano y el mío) y todos los que se hagan en adelante, y al hilo específico sobre el C6505A4 en el subforo de navegadores.

 

De hecho, ya estoy intentando recopilar en esos hilos también la información que se va poniendo por aquí, para que quede siempre al alcance de todos :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales,hoy me toca a mi el montaje del RR y tengo una duda.

 

En el mazo de cables original hay dos conectores mas pequeños,unos es el audio del Bluetooth original (el verde) y el otro que esta al lado (el blanco) cual es ?? Que hace ese conector ?? Puede ser los mandos del volante??

 

Es que había pensado anular los mandos del volante para el RR,aunque no lo pueda manejar del volante y mantenerlos solo para la concert y Bluetooth original,.

 

Saben si seria viable esto???

Ese conector es la entrada de AUX del resposabrazos.

 

El RR recibe la información del volante como de todo el resto del coche, a través del CAN-BUS (que es una especie de "red local" del coche por la que se comunican las centralitas), por lo que no creo que se pueda anular los mandos del volante para el RR.

 

Si se puede, será cosa del firmware MCU, que no recuerdo que tuviese esa opción el programa de flasheo, pero investigaré por si acaso.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esta mañana hemos montado los dos rr con el colega, nos falta saber activar la salida aux, pero por lo que dice jose el gps i bluethood tendria que funcionar, `pongo el gps i me dice que no lo puede activar que revise la targeta sd, y el bluethood no me detecta, que puede pasar?

lo que no me convence mucho es la luminusidad de la pantalla, esta al maximo pero si hay sol se ve muy flojo, se puede hacer algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esta mañana hemos montado los dos rr con el colega, nos falta saber activar la salida aux, pero por lo que dice jose el gps i bluethood tendria que funcionar, `pongo el gps i me dice que no lo puede activar que revise la targeta sd, y el bluethood no me detecta, que puede pasar?

lo que no me convence mucho es la luminusidad de la pantalla, esta al maximo pero si hay sol se ve muy flojo, se puede hacer algo mas?

Como os comentaba en el punto final del hilo del brico:

Lo primero de todo debería ser calibrar la pantalla para que responda correctamente a las pulsaciones y establecer las configuraciones de idioma, hora y zona horaria. Para eso entramos en "opciones" y vemos que tiene bastantes para configurar.

Brico4.jpg

 

En esta pestaña tenemos las opciones de calibración (fundamental hacérsela al principio) y de la ruta para el navegador:

Brico3.jpg

 

Una vez calibrada la pantalla, vamos a elegir la ruta de nuestro navegador. Al pulsar en "Browse" nos sale el explorador de archivos del equipo, nos vamos a la SD y ahí entramos en las carpetas hasta que encontramos el ejecutable del navegador (en mi caso, el iGO que venía con el equipo).

 

Y una vez finalizados todos estos ajustes, ahora pulsando "Navegador" en la pantalla principal, se nos abrirá el navegador. Lo configuramos a nuestro gusto y comprobamos la versión por si nos apetece cambiarlo o buscar cosas para él en internet (que hay de todo)

Brico1.jpg

 

Y con esto, está lista la instalación del equipo multimedia, dvd y gps para nuestra máquina :clap: :clap: :clap: Ahora a disfrutarlo :wub: :wub:

 

Comprueba que la ruta del navegador sea la correcta. Por defecto a mi me venía una que no era válida y me salía ese mismo mensaje de error que a ti.

 

Para cambiar la ruta, desde la pantalla de "Sistema", pinchas en Browser y te sale el programa de explorador de archivos del RR. Te vas abajo y seleccionas "SD", dentro de ella entras en la carpeta "IGO" y seleccionas el ejecutable del IGO.

 

Ahora al pulsar "Navegador" en la pantalla principal te abrirá el IGO :thumbsup:

 

El bluetooth hay que sincronizarlo la primera vez como cualquier dispositivo, tienes que buscarlo desde tu teléfono y emparejarlo.

 

Y la pantalla táctil si le da la luz directa se ve demasiado clara. Ya a la pantalla original le pasaba, pero no tanto, esta lo acusa un poco más al ser táctil. Aunque ni punto de comparación con las láminas táctiles que se ponían sobre la pantalla original... Ofrece muchos menos reflejos que esas, pero unos pocos más que la pantalla original si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo he montado esta mañana, con algunas dificultades... pero bueno, se han ido solucionando.

 

A diferencia de otros compañeros yo no he tenido ninguna dificultad al remontar la radio (por el tema del poco espacio) ya que me ha ayudado mi mujercita que tiene unas manos como las de un niño, aunque aún así también ha necesitado algo de Betadine.

 

Mi humilde recomendación a la hora de montar el equipo: aunque parezca obvio, seguid paso a paso las indicaciones de Jose en su brico y no tendréis ningún problema. Leyendo eeste hilo observo que hay gente que no lo sigue al pie de la letra y pasa lo que pasa.

 

En cuanto a la pantalla si es verdad que tiene más reflejos que la original (que es mucho más oscura) pero también es verdad que la gran resolución que tiene compensa este "aumento de reflejos".

 

Jose: muchas gracias por todo lo que nos has aportado y nos oportas. Seguiremos a partir de ahora el hilo dedicado del RR 6405.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esta mañana hemos montado los dos rr con el colega, nos falta saber activar la salida aux, pero por lo que dice jose el gps i bluethood tendria que funcionar, `pongo el gps i me dice que no lo puede activar que revise la targeta sd, y el bluethood no me detecta, que puede pasar?

lo que no me convence mucho es la luminusidad de la pantalla, esta al maximo pero si hay sol se ve muy flojo, se puede hacer algo mas?

Como os comentaba en el punto final del hilo del brico:

Lo primero de todo debería ser calibrar la pantalla para que responda correctamente a las pulsaciones y establecer las configuraciones de idioma, hora y zona horaria. Para eso entramos en "opciones" y vemos que tiene bastantes para configurar.

Brico4.jpg

 

En esta pestaña tenemos las opciones de calibración (fundamental hacérsela al principio) y de la ruta para el navegador:

Brico3.jpg

 

Una vez calibrada la pantalla, vamos a elegir la ruta de nuestro navegador. Al pulsar en "Browse" nos sale el explorador de archivos del equipo, nos vamos a la SD y ahí entramos en las carpetas hasta que encontramos el ejecutable del navegador (en mi caso, el iGO que venía con el equipo).

 

Y una vez finalizados todos estos ajustes, ahora pulsando "Navegador" en la pantalla principal, se nos abrirá el navegador. Lo configuramos a nuestro gusto y comprobamos la versión por si nos apetece cambiarlo o buscar cosas para él en internet (que hay de todo)

Brico1.jpg

 

Y con esto, está lista la instalación del equipo multimedia, dvd y gps para nuestra máquina :clap: :clap: :clap: Ahora a disfrutarlo :wub: :wub:

 

Comprueba que la ruta del navegador sea la correcta. Por defecto a mi me venía una que no era válida y me salía ese mismo mensaje de error que a ti.

 

Para cambiar la ruta, desde la pantalla de "Sistema", pinchas en Browser y te sale el programa de explorador de archivos del RR. Te vas abajo y seleccionas "SD", dentro de ella entras en la carpeta "IGO" y seleccionas el ejecutable del IGO.

 

Ahora al pulsar "Navegador" en la pantalla principal te abrirá el IGO :thumbsup:

 

El bluetooth hay que sincronizarlo la primera vez como cualquier dispositivo, tienes que buscarlo desde tu teléfono y emparejarlo.

 

Y la pantalla táctil si le da la luz directa se ve demasiado clara. Ya a la pantalla original le pasaba, pero no tanto, esta lo acusa un poco más al ser táctil. Aunque ni punto de comparación con las láminas táctiles que se ponían sobre la pantalla original... Ofrece muchos menos reflejos que esas, pero unos pocos más que la pantalla original si.

 

Saludos.

 

 

oks gracias ya funciona gps i bt,(he configuarado el navi en español pero hay partes que me salen en arabe) ahora haber si con el vagcom activamos la salida aux para la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo ha montado, siguiendo el tuto de Jose paso a paso, ningun problema. Como le ha pasado a algún compañero, el peor momento ha sido conectar los cable con el RR en la guantera y ha habido que agrandar un poco el agujero inicial. Tambien voy a tener que mover la luz de la guantera, pero es un mal menor, aprovechare el finde que viene para montar la camara trasera tb.

 

Lo he podido probar muy poco porque me ha dado la hora de comer, pero pinta muy bien. Dos cosillas, mi IGO ha venido en version saudi y israeli(gracias que vienen banderitas, que si no...), voy a ver si me agencio otro igo. Y la segunda es lo del "ENJOY THE MUSIC...", que espero solucionar mañana cuando le meta un poco más de tiempo. Por lo demás, gracias a JOSE por el tuto y al resto de compradores por compartir sus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo ha montado, siguiendo el tuto de Jose paso a paso, ningun problema. Como le ha pasado a algún compañero, el peor momento ha sido conectar los cable con el RR en la guantera y ha habido que agrandar un poco el agujero inicial. Tambien voy a tener que mover la luz de la guantera, pero es un mal menor, aprovechare el finde que viene para montar la camara trasera tb.

 

Lo he podido probar muy poco porque me ha dado la hora de comer, pero pinta muy bien. Dos cosillas, mi IGO ha venido en version saudi y israeli(gracias que vienen banderitas, que si no...), voy a ver si me agencio otro igo. Y la segunda es lo del "ENJOY THE MUSIC...", que espero solucionar mañana cuando le meta un poco más de tiempo. Por lo demás, gracias a JOSE por el tuto y al resto de compradores por compartir sus opiniones.

No hace falta agenciarse otro igo, basta con bajarse los idiomas y ponerlos en la carpeta content\languages (creo recordar que estaba ahí).

 

Googleleando un poco salen :thumbsup:

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo ha montado, siguiendo el tuto de Jose paso a paso, ningun problema. Como le ha pasado a algún compañero, el peor momento ha sido conectar los cable con el RR en la guantera y ha habido que agrandar un poco el agujero inicial. Tambien voy a tener que mover la luz de la guantera, pero es un mal menor, aprovechare el finde que viene para montar la camara trasera tb.

 

Lo he podido probar muy poco porque me ha dado la hora de comer, pero pinta muy bien. Dos cosillas, mi IGO ha venido en version saudi y israeli(gracias que vienen banderitas, que si no...), voy a ver si me agencio otro igo. Y la segunda es lo del "ENJOY THE MUSIC...", que espero solucionar mañana cuando le meta un poco más de tiempo. Por lo demás, gracias a JOSE por el tuto y al resto de compradores por compartir sus opiniones.

No hace falta agenciarse otro igo, basta con bajarse los idiomas y ponerlos en la carpeta content\languages (creo recordar que estaba ahí).

 

Googleleando un poco salen :thumbsup:

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

He visto en la tarjeta que vienen todos los idiomas, no lo habre sabido buscar bien. Cuando baje al coche de nuevo le echo un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo ha montado, siguiendo el tuto de Jose paso a paso, ningun problema. Como le ha pasado a algún compañero, el peor momento ha sido conectar los cable con el RR en la guantera y ha habido que agrandar un poco el agujero inicial. Tambien voy a tener que mover la luz de la guantera, pero es un mal menor, aprovechare el finde que viene para montar la camara trasera tb.

 

Lo he podido probar muy poco porque me ha dado la hora de comer, pero pinta muy bien. Dos cosillas, mi IGO ha venido en version saudi y israeli(gracias que vienen banderitas, que si no...), voy a ver si me agencio otro igo. Y la segunda es lo del "ENJOY THE MUSIC...", que espero solucionar mañana cuando le meta un poco más de tiempo. Por lo demás, gracias a JOSE por el tuto y al resto de compradores por compartir sus opiniones.

No hace falta agenciarse otro igo, basta con bajarse los idiomas y ponerlos en la carpeta content\languages (creo recordar que estaba ahí).

 

Googleleando un poco salen :thumbsup:

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

He visto en la tarjeta que vienen todos los idiomas, no lo habre sabido buscar bien. Cuando baje al coche de nuevo le echo un ojo.

 

 

También a mi me venía en letras Árabes, pero se configura fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que tambien solo venia en arabe i saudi, cuando te salen las dos banderas abajo hay una flexa, a medida que le vas dando van saliendo todos los paises, a mi nose porque lo he puesto en español pero me siguen saliendo algunas letras en arabe, al compañero lo hemos echo igual y a el todo le sale en español, haber si jose me dice que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.