Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que ayer estuve liado con el RR deciros que finalmente lo he conseguido hacer funcionar a medias.

OS cuento, desconectado todo y vuelto a conectar finalmente la pantalla por fin funciono.

Ahora lo que me pasa es que no me sale el audio por los altavoces del coche cuando consigo reproducir algo en el RR porque muchas de las veces me dice en inglés que ponga la tecla media del coche para reproducir.

El GODo funciona pero sin voz y el Bluetooth del teléfono también

Lo he reseteado varias veces pero se queda igual, se supone que cuando lo reseteas se tiene que ir el idioma la fecha y demás, pues no.

Igual lo estoy restando mal, estoy pensado en actualizarlo pero creo que tengo lo último metido en el.

 

 

 

Desde mi móvil Samsung Gal

A veces lo que hay que "resetear" es el propio coche.

 

Quiero decir, apagar el contacto e incluso cerrar el coche, abrirlo de nuevo y volver a entrar. Si has tocado cables es probable que si no haces eso y lo pruebas conforme los vuelves a conectar, el CAN-BUS del propio coche no reciba las instruciciones del RR.

 

Por cierto, si seleccionas "AUX" en la radio original como fuente de audio, ¿te sigue dando ese mensaje de que lo selecciones?.

 

A ver si ahora vas a tener otro conector que no haya entrado del todo... :unsure:

 

Saludos, y ánimo que eso se soluciona thumbsup.gif

 

Como seleccionas Aux en mi caso unicamente tengo CD/SD, ademas para el tema de la entrada auxiliar no habia que configurarlo con el Vagcom porque yo no lo tengo activado.

 

20120215_112330.jpg

Para poder escuchar la musica o videos o cualquier otra cosa del RR a excepción del navegador y las llamadas por el bluetooth, hay que seleccionar como fuente "AUX" en la radio original.

 

El navegador y las llamadas por el bluetooth se escuchan en AUX pero también en cualquier otra fuente (RADIO o CD) entonces solo por los altavoces delanteros-izquierdos.

 

Se selecciona como fuente "AUX" en el botón "MEDIA" de la radio original (o "CD/SD", es el mismo botón) y, dentro de este, cambiando de fuente (o por el botón central que corresponde en el menú que sale en la pantalla o pulsando varias veces el botón "MEDIA" o "CD/SD").

 

Si no se tiene activada la opción "AUX", hay que activarla con el VAG-COM.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Como seleccionas Aux

 

 

Hola,

 

la entrada AUX debe aparecer en la pantalla cuando seleccionas CD-SD como una opción más. Si no la tienes haya que activarla por vagcom (a mi me pasa lo mismo, tengo que activarla).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, otro más con el rr.

A tardado más por pedirlo por ems express, pero parece que todo ok.

 

Bueno deciros que el mío trae la pegatina de identificación en la pantalla, vamos el código de barras y el nombre.

 

En cuanto lo monté pongo fotos

Un saludo

La fábrica no les va a decir nada a los distribuidores si les pide un equipo un comprador internacional.

 

Otra cosa es a nosotros, que hicimos una compra "mayorista", puesto que ya hay un "mayorista" aquí que quiere tener su "exclusividad"...

 

Que una cosa es "que se les escape uno" y otra muy distinta es que le tengan que explicar al que quiere vender el equipo en exclusiva que hay alguien en españa que ha comprado 43 sin pasar por él...

 

¿Que es una tontería?, pues mira, si, a mi me lo parece, pero tanto Stage Motion como la fábrica tienen sus requisitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso a mi no me funciona, no encuentro la manera de volver si no es saliendo del gps y darle a la opcion "atras" en la pantalla principal del rr, un fallo que yo le veo es que si estas con el gps y te pones a aparcar, no salta la pantalla del sensor de parking automaticamente..., por otro lado, como he comentado, los mapas son antiguos, y yo me he bajado unos que decian que eran de 2012 y no sale mi calle tampoco, y eso que el sygic del movil me la pilla y es de 2011...no se como solucionar esto tampoco....habria manera de instalar otro navegador??, porque no lo veo claro...

Si, ese es uno de sus puntos mejorables.

 

No es muy preocupante porque sigues escuchando las señales acústicas igualmente, pero si quieres ver la pantalla con el coche dibujado y las barras rojas, tienes que volver de la visualización del RR a la original (haciendo eso o pulsando varias veces media y luego radio).

 

Los mapas son actualizables bastante fácil. Además tienes tanto cartografía de Navteq como de Teleatlas (pueden incluir algunas calles más unas que otras, lo mejor es probarlas).

 

Y también se le puede poner cualquier navegador que sea para Windows CE 6,0, es fácil cambiar :thumbsup:

 

Si voy sacando tiempo luego os aviso para pedir por MP el enlace de "la tienda" :D :D

 

Saludos.

Comprobado ahora mismo.

 

Si ya llevas seleccionada como fuente de sonido "AUX" y en la pantalla viendo el rr, con pulsar "Radio" una vez no cambia. Si pulsas "MEDIA" dos veces y luego "RADIO" (tres pulsaciones) si que cambia.

 

Es cuestión de un segundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un par de dudas, a ver si alguno podéis ayudarme.

 

Cuando llevo el navegador y realizo una llamada por el Bluetooth de origen, salta una pantalla de Windows superpuesta al navegador indicando algo así como falta de memoria, con un ok para seguir, pero se queda bloqueada la pantalla, no responde al táctil. Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?

 

Yo sólo usaré el RR para el navegador, salvo alguna excepción. No hay forma de llevar apagado el equipo y sólo encenderlo cuando sea necesario? Porque cuando arrancas se enciende y hasta que no sacas la llave no se apaga, por lo que es un desgaste para nada.

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Cuando dices el bluetooth de origen te refieres al del RR por lo que entiendo. En ese caso, el archivo de configuración del IGO, un archivo llamado "SYS.txt", hay una configuración que está reservando demasiada memoria para el navegador y no deja para más.

 

Haz una copia de seguridad de ese archivo (esto es fundamental antes de tocar nada siempre) y ábrelo en un ordenador para editarlo.

 

Busca donde pone

 

[debug]

reserve_memory=2097152

 

Y borra la línea que lleva eso de "reserve_memory"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces supuestamente no me sale nada de audio por esta opción porque me funciona todo ahora pero no me sale el audio, tengo que activarlo y pasar a modo AUX.

Lo que si me he dado cuenta es que una vez estando en el RR con el botón del volante de nuestro vehículo el MODE puedes cambiar de fuente dentro del RR y el botón del volante del Bluetooth también funciona accede directamente al RR.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, José

Sólo lo comenté para ver que venía el código, yo creo lo mismo que tu que es lo mismo.

Atender nos van atender igual.

Haber si lo montó y pregunto las dudas o ayudó a solucionar las de la gente.

De todas maneras gracias por la compra conjunta si no no conocería el aparato y no lo habría comprado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Sres.

 

Tengo un problema.

Resulta que he estado sin usar el vehículo un dia, por tanto el coche parado y cerrado. Pues hace 5 minutos he ido a extraer la SD para grabar los radares y el GPS estaba bastante caliente. Por tanto debe consumir electricidad por algun motivo. No es normal que siempre este caliente. El otro dia sospeche algo, pero llevaba pocas horas el coche parado. ¿Hay algna manera de comprobar que el aparato se desconecta cuando paramos el coche?.

Otra cosa que puede ser es que no salí del navegador cuando paré el vehiculo, y este se quede encendido, no sé...

 

¿Vosotros habeis comprobado que no se quede encendido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pillo satelites, y funciona el gps.

y sigo trateando con el cacharrito, solo encuentro algun problema al cambiar de radio al RR una veces me hace caso y otras no, estara mas atento haber que hago mal.

 

Jose cuando arranco el coche y lo tengo en aux me cuenta poner la radio con el gps a la vista, cual seria el procedimiento?

Editado por setz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1339151371[/url]' post='3648735']

Buenas,

 

Tengo un par de dudas, a ver si alguno podéis ayudarme.

 

Cuando llevo el navegador y realizo una llamada por el Bluetooth de origen, salta una pantalla de Windows superpuesta al navegador indicando algo así como falta de memoria, con un ok para seguir, pero se queda bloqueada la pantalla, no responde al táctil. Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?

 

Yo sólo usaré el RR para el navegador, salvo alguna excepción. No hay forma de llevar apagado el equipo y sólo encenderlo cuando sea necesario? Porque cuando arrancas se enciende y hasta que no sacas la llave no se apaga, por lo que es un desgaste para nada.

 

Un saludo y gracias anticipadas.

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, si le doy al boton para llamada con el manos libres que trae el A4 de serie, me aparece una pequeña ventanita de error que no puedo quitarla hasta que no quito y pongo de nuevo el contacto con la llave.Por otra parte tiene que haber una manera de apagar el equipo totalmente, incluso con el contacto emcendido, pero por ahora ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seleccionas Aux

 

 

Hola,

 

la entrada AUX debe aparecer en la pantalla cuando seleccionas CD-SD como una opción más. Si no la tienes haya que activarla por vagcom (a mi me pasa lo mismo, tengo que activarla).

 

Saludos

 

Gracias una duda con la cámara trasera el tema es que según dicen es que hay que meterla bajo +12 positivo, vosotros las estáis conectando a +12 constantes y mi duda es la siguiente si lo hacemos así no estará pasando corriente continuamente a la cámara ????

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seleccionas Aux

 

 

Hola,

 

la entrada AUX debe aparecer en la pantalla cuando seleccionas CD-SD como una opción más. Si no la tienes haya que activarla por vagcom (a mi me pasa lo mismo, tengo que activarla).

 

Saludos

 

Gracias una duda con la cámara trasera el tema es que según dicen es que hay que meterla bajo +12 positivo, vosotros las estáis conectando a +12 constantes y mi duda es la siguiente si lo hacemos así no estará pasando corriente continuamente a la cámara ????

 

Creo que para eso sirve el rele.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que ayer estuve liado con el RR deciros que finalmente lo he conseguido hacer funcionar a medias.

OS cuento, desconectado todo y vuelto a conectar finalmente la pantalla por fin funciono.

Ahora lo que me pasa es que no me sale el audio por los altavoces del coche cuando consigo reproducir algo en el RR porque muchas de las veces me dice en inglés que ponga la tecla media del coche para reproducir.

El GODo funciona pero sin voz y el Bluetooth del teléfono también

Lo he reseteado varias veces pero se queda igual, se supone que cuando lo reseteas se tiene que ir el idioma la fecha y demás, pues no.

Igual lo estoy restando mal, estoy pensado en actualizarlo pero creo que tengo lo último metido en el.

 

 

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II 51cbd1a9-8aad-1456.jpg

A veces lo que hay que "resetear" es el propio coche.

 

Quiero decir, apagar el contacto e incluso cerrar el coche, abrirlo de nuevo y volver a entrar. Si has tocado cables es probable que si no haces eso y lo pruebas conforme los vuelves a conectar, el CAN-BUS del propio coche no reciba las instruciciones del RR.

 

Por cierto, si seleccionas "AUX" en la radio original como fuente de audio, ¿te sigue dando ese mensaje de que lo selecciones?.

 

A ver si ahora vas a tener otro conector que no haya entrado del todo... :unsure:

 

Saludos, y ánimo que eso se soluciona :thumbsup:

 

una preguntilla a zZarZiLLoSs: cuando has instalado el equipo ¿tenías el borne negativo de la batería del coche conectado o desconectado? Si no la has desconectado ¿puede ser que al desconectar y conectar cables entre radio, pantalla y RR se halla vuelto un poco tonto el coche?

¿es mejor instalar el equipo con la batería conectada o desconectada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Sres.

 

Tengo un problema.

Resulta que he estado sin usar el vehículo un dia, por tanto el coche parado y cerrado. Pues hace 5 minutos he ido a extraer la SD para grabar los radares y el GPS estaba bastante caliente. Por tanto debe consumir electricidad por algun motivo. No es normal que siempre este caliente. El otro dia sospeche algo, pero llevaba pocas horas el coche parado. ¿Hay algna manera de comprobar que el aparato se desconecta cuando paramos el coche?.

Otra cosa que puede ser es que no salí del navegador cuando paré el vehiculo, y este se quede encendido, no sé...

 

¿Vosotros habeis comprobado que no se quede encendido?

 

Saludos

 

pues vaya, a mi me pasaba lo mismo con un cargador de CDs que le monté a otro coche que tuve. Al poco (unas semanas) me quedé sin batería. La solución fue tenía que quitar y poner el conector del cargador cada vez que lo quería utilizar.

 

¿A alguien más le pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Sres.

 

Tengo un problema.

Resulta que he estado sin usar el vehículo un dia, por tanto el coche parado y cerrado. Pues hace 5 minutos he ido a extraer la SD para grabar los radares y el GPS estaba bastante caliente. Por tanto debe consumir electricidad por algun motivo. No es normal que siempre este caliente. El otro dia sospeche algo, pero llevaba pocas horas el coche parado. ¿Hay algna manera de comprobar que el aparato se desconecta cuando paramos el coche?.

Otra cosa que puede ser es que no salí del navegador cuando paré el vehiculo, y este se quede encendido, no sé...

 

¿Vosotros habeis comprobado que no se quede encendido?

 

Saludos

 

pues vaya, a mi me pasaba lo mismo con un cargador de CDs que le monté a otro coche que tuve. Al poco (unas semanas) me quedé sin batería. La solución fue tenía que quitar y poner el conector del cargador cada vez que lo quería utilizar.

 

¿A alguien más le pasa esto?

 

El mio se enfría en poco tiempo, pero lo llevo posado en la guantera, quiza dejáis poco espacio para que refrigere.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.