Jump to content

el coupe CASI terminado de pintura


Publicaciones recomendadas

hola juanjo, ses que no me escapo de ti, jejejjej

 

lo primero es que las criticas las acepto sin problemas, asique ya sabeis a darme caña, jejejje, mas que me la dan por la musica que escucho, jejejej, led zepelin, pink floyd, jejej

 

churro gracias por la fotillo, esta precioso, jejeje, pero si quitas esas llantas de camion que tiene, y que por mi pueblo no pasaria por ningun baden, que diferencia hay con el mio, jejejej

el coche le tengo que dejar funcional, ya pense en bajarle la suspension, y no es posible, si no quieres pasar los badenes en una grua, y pasar por el fisio cada 3 dias, de momento las llantas es que no se que hacer, tengo unas alessio de 16 de palos, pero es que no me terminan de convencer, tienen los radios en el borde, y a mi me gustan con el centro metio pa dentro, jejeje, quizas el cambio de las alessio por unas braid desmontables de las originales de audi, que son las que me gustan, porque el limite es 16 pulgadas, a mas pulgadas menos perfil, y mi coche se come los laterales de las gomas en 4000 kilometros, si le meto perfil bajo y goma blanda, las reviento en 4 horas, a parte de que el coche lo coge mi mujer y mi hija.....sin mas que decir, jejejje

 

la verdad es que si que parece que ha salido de una carbonera, pero eso es porque esta recien pintado y todavia suelta un poco de pintura, bueno de polvo negro que no hay manera de quitarle si no es frotando, y no me dio tiempo....

los pilares, no estan pintados, estan lijados y van pulidos pero es que esta CASI terminado.....

 

 

despues de todo, le vuelvo a pintar este finde, la pintura no es la cara de coche, evidentemente no pago 200 pavos kilo ni loco, la que tiene, es lo que queria dura como una piedra, ya se ha llevado la puerta un toque con la pared, y no se ha desconchado, pero el problema, es uqe se notan todos y cada uno de los bollitos que tiene el coche....TODOS....de lejos no se notan, pero, yo se que estan ahi, y no paro de verlos, asique ya estoy lijandolo otra vez, pero esta vez a mano....

 

y para terminar, que parezco cervantes, evidentemente no tiene que gustaros, pero lo que busco es que el coche sea unico, y no me negareis, que de momento, como este no vereis otro, jejejeje

 

 

mañana mas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer churro eres radical a mas no poder, jejejej, odio mi nombre.........pues cambiatelo hombre, no vivas en ese sinvivir, jejejjejejejjej

 

la pintura no la hay en spray, es para pistola, las molduras estan pintadas, porque antes ya estaban pintadas, las llantas cada vez que las miro, le quedan peor :crying_anim: , pero de momento es loq ue hay, salvo que alguien tenga unas llantas de 16 que sean de audi y me las cambie por las alessio....o por estas que estan puestas, que todo puede ser

 

le voy a dar algunos toques en brillo, porque tan negro queda demasiado siniestro me ha dicho un amigo, y tiene algo de razon....aunque no se si con los toques en brillo cambiara demasiado, la idea es pintar en negro brillante, las molduras de ls puertas y de los paragolpes la parte mas baja, y la linea que sigue la moldura de las puertas....pintar los aros de las llantas igual y dejar los 5 palos tal cual, o pulirlos......el sabado decido, eso si, no pongo ni una foto mas hasta que no sigais dandome caña, que ha sido decir que no me importa que me deis caña, y el unico que responde dice que odia su nombre, jjejejjejej......es coña churro....por cierto, como te llamas???? jajajajjajajjaj

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ni un logotipo de audi. Fuera el del porton, fuera el de las molduras laterales, fuera el de la parrilla delantera (en ebay venden unas parrillas iguales, en plastico, pero sin el logo, y son baratillas. Tambien el logo de las llantas fuera!!!! y si, a las llantas tienes que hacerles algo o cambiarlas, ahora no pegan mucho, pero de momento no tengo ideas.

 

Ahora pide a gritos tintar en ROJO los pilotos traseros.

 

 

no le quiero quitar los aros, me gustan y si no le dejo nada va a quedar demasiado negro, me gustan los cromados......

como tinto los pilotos???????

 

mas ideas???

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero yo le pintaria tambien los pilares y las rejillas del parachoques frontal (las de debajo).

Y los intermitentes traseros en rojo pero ya, eso o todos los pilotos traseros en negro.

Lo de darle brillos yo me lo quitaria de la cabeza, la gracia de un coche mate es que sea mate.

Y las llantas mejor que el aro pintado y los radios limpios seria lo contrario, los radios pintados y el aro limpio.

llantas-002.jpg

Dallas-2009-The-base-Camaro...-with-steelies__61964_1.jpg

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ni un logotipo de audi. Fuera el del porton, fuera el de las molduras laterales, fuera el de la parrilla delantera (en ebay venden unas parrillas iguales, en plastico, pero sin el logo, y son baratillas. Tambien el logo de las llantas fuera!!!! y si, a las llantas tienes que hacerles algo o cambiarlas, ahora no pegan mucho, pero de momento no tengo ideas.

 

Ahora pide a gritos tintar en ROJO los pilotos traseros.

 

 

no le quiero quitar los aros, me gustan y si no le dejo nada va a quedar demasiado negro, me gustan los cromados......

como tinto los pilotos???????

 

mas ideas???

 

 

salu2

 

 

Diosssssssssssssss, con lo bien que empezaste!!! Olvidate de pintar en brillo NADA!!!! no lo hagas!!!! Pon una banda muy finita de color rojo!!! y pon algun vinilo debajo de la puerta!!!!

Y hazme caso a mi!!!!! Fuera los arosssss!!!!! Eso o tendre que quitarlos yo al descuido!!!!

 

Hay un laca en spray para pilotos que es de color rojo.

 

Las llantas como dicen, mejor que el centro lo dejes en negro y el borde lo pulas a espejo o lo dejas como esta!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Hazme caso!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel(pelox), Tu idea,que al fin y al cabo es la de darle un toqué unico y exclusivo a tu coche,cosa esta de la "exclusividad", que suele crear identica cantidad de allegados a ese estilo como detractores, el caso es que para color bonito y brillante, el que yá tenias,eso si,en el "rumbo" de la totalidad, osea sin exclusividad más que la del propio coche ,estilo,misticismo,calidad,ect...., pero Tú idea y el resultado NO me parecen mal,al contrario, me explicaste muy bien tú idea y la has llevado a una terminacion cristalina con la misma, sin duda Tú coche sera de esos que marcaran diferencia en las quedadas,tanto para alago,como para critica, pero dara que hablar..,si lo "brillas" ,creo, que no quedara bien( quizas me equivoque, tengo poca mentalidad artistica -pretecnologica :laugh: )lo que si te aconsejaria,cuando se pueda, es unas llantas "gargantonas" algo que a ti te guste, y es una pena,pues las que llevas son muyyyyy bonitas, pero el cambio requiere cambio(valga la redundancia), no obstante hagas lo que hagas creo que tienes buena vision artistica y por lo que demuestras mejor realizacion, asi que avanti,compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta para nada lo del negro o gris mate, todavía no se porque...

 

Lo que le quitaría son los cromados, por una simple razón, nunca verás al sargento Tom Highway con pendientes.

 

Una cosa, cuando lo bajes, ten cuidado si quieres pasar de llanta 16", a mi las 16 con -3,5cm me van justas en los pasos de ruedas. Y bueno, ponerse a modificar aletas con el coche recién pintado, es una buena sodomización.

 

Por lo demás, con ese estilo, me iría a 18, a por unas Avus o unas Cup de Porsche, alguna jartada de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo diferente que se sale de los colores tipicos de estos coches, quizas no hubiese puesto los vinilos en los bordes del parabrisas imitando al cabrio ni el de la moldura de la puerta y hubiese escogido un color algo mas oscuro pero tengo que felicitarte porque te quedo bastante guay, obviamente le faltan algunos detalles pero como bien dice el dicho"las cosas de palacio van despacio"

Yo personalmente si le pintaria los pilares pero no las rejillas de la defensa en el mismo color que el del coche, como mucho en negro mate o piano

Animo con el proyecto, a ver como va quedando la maquina tras unas cuantas mods mas...drooling.gif

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los marcos de las puertas no son vinilos, esta lijado y lo dejare pulido...

lo de las llantas, jejej, no paso de 16, mas que nada por el perfil de las gomas...paso de perfil bajo, ya tuve en ottros coches y para circuito cojonudo, pero para el dia a dia, hay que tener demasiado cuidado con ellas y yo piso caminos a veces, y rebajarlo de suspension tampoco, estan recien puestos los kayaba y ya me roza en algunos garages, ya voy montando caravanas para pasar los badenes....

 

lo de pintar el borde de las llantas, es porque estan algo tocadas de los bordillos :crying_anim: :ranting2: y se disimularia mejor, poruqe tiene demasiado daño para pulirlo...cambiare a las alessio, fotosaudi057.jpg

estas no quedan mal, pero es que tienen los radios pa fuera, y no me terminan de gustar...ya las puse y las quite.....de todos modos visualizar las llantas con el borde negro....parecerian mas pequeñas y las gomas mas gordas, queda raro, pero es que en mi cabeza queda bien..........es como lo de los cromados.......

david, mi primera idea era ponerle unas rayas de capo-techo-trasera, pero, es que me fijo y no veo mas que coches con rayas, otra idea a la basura, la raya finita....es una opcion, pero claro, la pinto a mano, que es como se debe hacer, y entonces lavar el coche es un suplicio, aparte los que tocarian a ver si es pintura o pegatina, y pegatina no le pongo ni una, ni vinilo, ni nada.......y los cromados se tienen que quedar, son parte del coche....la unica pegatina que le pondre, si se lo pongo, sera la de tintar los cristales......en espejo?????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de decir que Serrolvar lo a clavado. No hay que decir nada mas al respecto. Puedo aportar solo una cosa a la perfecta análisis de Serrolvar es, a lo mejor pensar en una llantas steelies (gordas, con garganta y de chapa).

Parece el coche de Mad Max :drooling: .

 

Tintar los cristales en espejo :ranting2: . Tío que pasa, has estado leyendo todos mis post para quedarte con mis mejores ideas :busted_cop: . O me has abducido sin que me entere cuando nos vimos en el kinepolis. Los cristales con laminas espejo lo tengo programado para mi otro proyecto.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Miguel, (pelox) nos lo pones muy difícil para los que no nos gusta el MATE, pero tengo que decirte que una vez pintado

no me disgusta tanto, con esto no quiero decir que estaría dispuesto a pintar el mio, no eso no, pero puedo decirte que en

ese color queda mejor que en negro mate.

Lo único es que la pintura mate es mas chivata que la pintura brillo, por lo tanto las manos, los bollos, y la suciedad se

nota mucho mas.

Particularmente, yo no le daría brillo a la pintura en algún sitio, para que no se vea tan raro el coche.

No se que decirte con respecto a los aros de audi cromados, yo creo que puede quedar bien en cromado y también puede quedar

bien en mate, tendrás que arriesgarte y decidir lo que mejor quede. Ahí no puedo ayudarte, pero puedes dejarlos cromados

y pintarlos mas adelante, ASI le darás un nuevo look.

Los pilares de las puertas, yo no los puliría, va a verse un brillo muy fuerte entre tanto mate. Yo creo que le quedaría

mejor un poco de vinilo carbono, bien en mate o como mucho satinado.

De todas formas te felicito por el trabajo en el coche. Has sido un tio muy arriesgado con ese cambiazo que le has pegado

al coche, con de momento buenas perspectivas, cuando tengas el coche limpio, sube alguna foto y deleitanos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pintar el borde de las llantas, es porque estan algo tocadas de los bordillos :crying_anim: :ranting2: y se disimularia mejor, poruqe tiene demasiado daño para pulirlo...cambiare a las alessio

 

Eso tiene solución, yo cuando pinte mi coche me encontré con lo mismo, las llantas las compre de segunda mano y tenían rayones y mascadas en los bordes, pero lo solucione rellenandolo con aluminio liquido, es como un pegamento al que le echas polvo de aluminio.

Con eso, una lijadita y una mano de pintura las puedes dejar nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.