Jump to content

ALTERCADO CON UN HIJO ...........................


GUTI_19

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos esto es increible....el mundo esta llena de gente demasiado agresiva...

 

Salgo del gimnasio, y en la calle de abajo de mi casa se me cruza un jodido loc en la rotonda, echándome practicamente a la grava (el va por dentro no da el intermitente yo por fuera y se me cruza para ir a la salida)..le pito diciendole que que hacia, paro el coche para hablar con el y de repente veo que baja (iba con dos hijos pequeños y su mujer)...sale por mi ventanilla derecha (la llevaba medio bajada) y me empieza a cargar el puño yo esquivándole .

 

Me decía que bajara del coche que me iba a matar y a dar de ostias....yo estaba algo alterado (venia del gimnasio y respire profundamente) diciéndole que que hacía que donde había aprendido a conducir así, las rotondas se hacen por fuera caballero y el tio me argumentó que el con sus hijos conducia como le salia con los c***,se me puso a dar patadas a mi Audi A5 (el iba con un bmw 320d gris del 2001 antiguo),a quedado un buen bollito...de repente vino su mujer y me dijo que por favor lo arreglasemos...

 

El tema es que hablo con dos chavales que había allí (gracias a ellos),y llamaron a la policia,yo cruce el coche en la calzada para que no se pirara el tio y vino la policia...

 

Tomaron declaración suya,mia y de los testigos,diciendole que denuncie,haga fotos y le denuncie por amenazarme e intentar agredirme y altercado...

 

El hombre vino con la policia para decirme que lo sentia y que se habia pasado,yo le dije que no que no aceptaba sus disculpas ,que esto no iba a acabar asi y que me pagaria el bollo....

 

Realmente nose si hice bien,era un m**** el tio....cuando me baje se quedo algo flipaete,cuando vino la policia (soy algo grande :ciappa:)...

Me pregunto si debo de hacerle una visita privada,si debí salir y callarle la put* boca....nose creo que la gente conduce muy mal y son muy agresivos....mas con su familia y con muchas ganas de gresca....

 

 

Yo no es que piense que hayas hecho mal, pero tampoco veo normal parar el coche "para hablar" por que un gil****** me haga una maniobra mal hecha, si todos hiciésemos eso las carreteras estarían llenas de coches parados "hablando", te lo pongo entre comillas porque todos sabemos que en un caso asi no se detiene el coche "para hablar" precisamente, que en un momento asi la agresividad está a flor de piel (unos más que otros) creyendo tener la razón ambas partes y sinceramente, con la de cosas que ocurren y se ven hoy en día, creo que hay gente que no tiene nada que perder, o que se le va la cabeza, y yo mi vida me la estimo mucho como para jugármela por eso.

 

Consejo: A no ser que te hayan dado un golpe, seguir tu camino, porque no merece la pena. Ojo, y esto lo dice alguien muy impulsiva y con mucho carácter, pero ya he aprendido la lección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diciéndole que que hacía que donde había aprendido a conducir así, las rotondas se hacen por fuera caballero

 

 

y por qué no las hacen de un sólo carril si sólo se usa el de fuera?

Pues para que se usen como manda el reglamento de circulación:

522135_370000093031880_276062965758927_1172857_118590824_n.jpg

 

Respecto a lo que le ha pasado a GUTI_19... has hecho lo mejor. Si haces cualquier otra cosa aún estarías tú denunciado y teniendo que pagarle a él.

 

Sangre fría, mucha sangre fría, y a cumplir las leyes (no sólo circulando correctamente por una rotonda, sino llamando a la policía en estos casos y que ellos hagan su trabajo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me enseñaron que el carril de fuera es para cuando sales por la 1º o 2º salida, y el de dentro para las demas, pero claro, antes de salir tienes que cambiar de carril, cediendo el paso al que esté en el. cosa que la mayoria no hace, como fue tu caso, se cruzan todos los carriles, y tu vas por el tuyo, el exterior tan tranquilo, y encima se creen que tienen la razon por que tu no has puesto el intermitente. me ha pasado muchas veces, a mi hermano le dieron un toque por detras asi, y le pintaron medio coche. yo estoy a la espera de que algun dia me den (por suerte nunca me han dado, todo se ha quedado en meros gritos e insultos por la ventanilla jejeje) para que me pinten algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco me hubiera parado... que la gente está muy loca!! con cagarme en sus muertos desde el coche me hubiera dado por satisfecha (por desgracia lo tengo que hacer muchos días y no sólo en las rotondas, que hay mucho que sobrevalora su coche y hace "medatiempos" sin conocimiento ni control y les da tiempo pk freno, claro :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno al grupo que no se hubiera parado, a no ser que me den un golpe y no tenga mas remedio... ya me pueden insultar, pitar, hacer gestos y todo lo que quieran que teniendo culpa o no teniendo culpa del altercado lo tengo muy claro....NO PARO!!!

 

viendo post como este me alegro de no parar, solo leer cosas asi ponen los pelos de punta y me hacen preguntarme: REALMENTE ES NECESARIO???

 

Y hasta ultimamente se me han quitado las ganas de pitar, insultar o mirar a quien me hace alguna...deben pensar que conduce un zombi... :lol2: y recuerdo que antes si reaccionaba con mas "agresividad"...esto debe ser la edad o el cansancio :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esto es increible....el mundo esta llena de gente demasiado agresiva...

 

 

Me decía que bajara del coche que me iba a matar y a dar de ostias....yo estaba algo alterado (venia del gimnasio y respire profundamente) diciéndole que que hacía que donde había aprendido a conducir así, las rotondas se hacen por fuera caballero y el tio me argumentó que el con sus hijos conducia como le salia con los c***,se me puso a dar patadas a mi Audi A5 (el iba con un bmw 320d gris del 2001 antiguo),a quedado un buen bollito...de repente vino su mujer y me dijo que por favor lo arreglasemos...

 

El tema es que hablo con dos chavales que había allí (gracias a ellos),y llamaron a la policia,yo cruce el coche en la calzada para que no se pirara el tio y vino la policia...

 

Tomaron declaración suya,mia y de los testigos,diciendole que denuncie,haga fotos y le denuncie por amenazarme e intentar agredirme y altercado...

 

El hombre vino con la policia para decirme que lo sentia y que se habia pasado,yo le dije que no que no aceptaba sus disculpas ,que esto no iba a acabar asi y que me pagaria el bollo....

 

Realmente nose si hice bien,era un m**** el tio....cuando me baje se quedo algo flipaete,cuando vino la policia (soy algo grande :ciappa:)...

Me pregunto si debo de hacerle una visita privada,si debí salir y callarle la put* boca....nose creo que la gente conduce muy mal y son muy agresivos....mas con su familia y con muchas ganas de gresca....

 

 

Creo que deberías haberle tocado la carita y bajarle los humos para lo sucesivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo no hubiera parado. Creo que mi tiempo vale mas que perderlo con este tipo de gente. Eso si, ql lado de mi curro ya he visto alguna de estas y la ultima segun me conto un compañero fue de las buenas. Tipico chavalete ganba que necesita toda la carretera para el, le hace una una pirula ha un tio, este le pita, el chavalete se baja y va hacia el, el otro se baja, le da un puñetazo y chavalete al suelo. Se va el tio y el chaval intenta levantarse con todo el careto ensangrentado. Sinceramente, con los locos que hay por ahi yo paso de parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, menuda situación... Si yo me paro porque un LOCO casi me provoca un accidente, me amenaza, me intenta agredir, y se lía a patadas con mi coche llegando a hacerle un bollo... mejor no sigo escribiendo sobre mi respuesta concreta a esa situación.

 

El problema no le tienes tú compañero, que únicamente quisite recriminarle verbalmente una mala acción que puso en riesgo tu seguridad. El problema lo tiene principalmente la mujer y los hijos de susodicho y la sociedad en la que vivimos, en la que por ir completamente solo y con la carretera totalmente despejada a 150 kms/h en una autovía de peaje te trata como un asesino en potencia, mientras que cuando pasan cosas como la situación que comentas, parece que tampoco era para tanto y con un simple gesto (seguramente fingido) de arrepentimiento o disculpa, la policía intenta que solucionéis la situación.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.