Jump to content

Me ofrecen A6 avant 2.4 2001


Publicaciones recomendadas


El motor 2.4 es un motor duro y fiable pero el cambio tiptronic no. Con 118000 ya le toca el cambio de la correa que es una pasta. Si ya se la cambiaron y te hacen muy buen precio, adelante, sino buscate uno manual con ese motor. Eso si, el consumo haciendo poca ciudad no lo bajas de 10l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el precio no esta mal, 3200€ y por el consumo tampoco me preocupa, no hago más de 15000km al año.

Me preocupa sobre todo la caja, por lo que he visto y oído se rompen bastante y 4000€ el cambio mas o menos

El que me lo vende me da mucha confianza, pero cuando compras viejo...

 

Gracias de todos modos, si al final me decido por el ya lo presentare en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues eso, me ofrecen un A6 avant 2.4 con 118000 km.

Me gustaría que me contaseis un poquito que resultado ha dado y como va la cosa con el mantenimiento.

Por cierto, es automático.

 

Gracias!!

Hola... El mio es un poco mayor de cilindrada, pero en esencia iguales, cada 10.000 km un aceite 10w40 y cambio alterno de filtros, consume un pelin de aceite, de la parte de arriba a la de abajo del nivel, el mio, pero hay otros que sé que consumen más, las ruedas al ser quattro se gastan mas facil, y la caja de cambios necesitará un cambio de su "aceite" y de su filtro, pero que sea alguien con experiencia y medios, y hacerlo cada 80 a 100 mil km dependiendo de tu conduccion, ... Y poco más, en mi caso, una bateria dado que la anterior juraría era la de origen, y cambiarle la luna delantera con cargo al seguro, si hay alguna filtración de agua por la parte del copiloto, además la diferencia al conducir es grande, de una luna rayada a otra limpia... Respecto a prestaciones y consumo ... Bueno ... Son algo perezosos en bajas, pero la ciudad y las secundarias no son sus sitios preferidos, ahí el consumo se te irá con facilidad a 11, 12 pero tampoco mucho más... En autovía son muy cómodos y rápidos, silenciosos y de consumo más moderado... Respecto al consumo en casa hemos transformado un 1.8 t a glp, y encantados, y el dueño más... Me dice continuamente que no sea tonto, que le transforme, ya tengo presupuesto, unos 2200 menos 400, creo, del idae, ... Me dice que da gusto llenar como antes, ... Ponle 25... Bueno... Es una opción más a valorar, en la que desde mi punto de vista los km no son solo importantes, sino la disponibilidad de repostajes y la edad del vehículo... Poco más decirte... Salvo que el 2.4 es algo mas perezoso que el 2.8, y que efectivamente en rango es más eficiente un 1.8 T, ... Si sabes de quien es, y lo puedes comprar en el precio que has dicho... Animarte a disfrutar de un coche y un cambio sobre el que hay muchos prejuicios, casi todos negativos, pero que los que los tenemos solo podemos afirmar que coches mas nobles, duros, grandes, comodos, silenciosos y baratos ... Pocos, muy pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3200€... no me parece mal precio, qué te compras por ese precio? busca... busca por el mercvado de 2ª mano y nos lo cuentas para que nos de la risa... No sé si has tenido la oportinidad de probar o montarte en un A6 de estos, pero se nota que estamos hablando de coches que están un paso más allá en cuanto a calidad. Lo revisas, lo pruebas, y si está bien... no parece mal compra. Yo te aconsejaría que fueses a un mecánico a que le echase un ojo, y si piedes hacer fotos y fijarte en las cosillas... aquí a lo mejor te podemos orientar algo.

Yo te digo, este motor sale bueno, si no tienes problema con pasar por la gasolinera... es más duro que un land rover

 

 

Tema caja de cambios, como te ha dicho Alo (no le he dado permiso para usar mi post/desgracia, pero como asiduo parroquiano de la cafetería... le perdono) el tema de la caja es algo que puede pasar... a todas las cajas? pues quién sabe, pero ahí lo tienes. Y cuanto cuesta un embrague? y no se estropea? pues te puede durar incluso menos de lo que me duró a mi la caja, aunque el precio es verdad que no llegará a la mitad... son cosas a tener en cuenta.

 

 

 

Tema quattro, buen extra

 

 

 

Tema GLP, si tienes una gasolinera de GLP cerca de casa... me parece una idea estupenda. Yo porque no tengo una (que yo sepa, voy a mirar por internet) pero es muy muy interesante.

 

 

 

Ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ircongas.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00073

 

 

 

Qué suerte la mía! voy a tener una al ladito de la casa a la que me mudo en breves!!!

 

 

Por cierto, que en esta página tienes info acerca de la conversión de coches a GLP. Los 4 cilindros andaban por 1800€ creo recordar, y los 6 por 2000€. Tienen un taller en el puente de vallecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3200€... no me parece mal precio, qué te compras por ese precio? busca... busca por el mercvado de 2ª mano y nos lo cuentas para que nos de la risa... No sé si has tenido la oportinidad de probar o montarte en un A6 de estos, pero se nota que estamos hablando de coches que están un paso más allá en cuanto a calidad. Lo revisas, lo pruebas, y si está bien... no parece mal compra. Yo te aconsejaría que fueses a un mecánico a que le echase un ojo, y si piedes hacer fotos y fijarte en las cosillas... aquí a lo mejor te podemos orientar algo.

Yo te digo, este motor sale bueno, si no tienes problema con pasar por la gasolinera... es más duro que un land rover

 

 

Tema caja de cambios, como te ha dicho Alo (no le he dado permiso para usar mi post/desgracia, pero como asiduo parroquiano de la cafetería... le perdono) el tema de la caja es algo que puede pasar... a todas las cajas? pues quién sabe, pero ahí lo tienes. Y cuanto cuesta un embrague? y no se estropea? pues te puede durar incluso menos de lo que me duró a mi la caja, aunque el precio es verdad que no llegará a la mitad... son cosas a tener en cuenta.

 

 

 

Tema quattro, buen extra

 

 

 

Tema GLP, si tienes una gasolinera de GLP cerca de casa... me parece una idea estupenda. Yo porque no tengo una (que yo sepa, voy a mirar por internet) pero es muy muy interesante.

 

 

 

Ya nos cuentas!

SAbía que me ibas a perdonar por eso lo puse jeje.

 

El otro día dijo zafiro76 que un bimasa el recambio vale 1000 € en la casa mas el embrague estamos hablando del mismo dinero y yo creo que por mala que sea la caja de cambios mas de 150.000 km aguanta a no ser que se vaya aceite, no lo dejen a nivel, no sea el suyo... asique no se que decir sobre este tema. Tambien he oido que el bimasa te lo puedes cargar facilmente si llevas mucho peso días de nieve... Asique yo no sé cuanto cuesta cambiar el embrague pero si lo que dijo zafiro76 es verdad no es caro el Tiptronic en absoluto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de 1000€ me lo dieron en el conce, acabo de ver en Oscaro que está de oferta por 412€ http://www.oscaro.es/volante-motor-audi-a6-serie-2-fl-avant-quattro-2-4-i-v6-170cv-577-1018-824-gt. Aun así, si te toca cambiarlo junto al embrague la broma sale por un pico.... :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.