Jump to content

Y esto remate final como noticia de hoy, menudos sinvergüenzas


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.publico.es/espana/427201/dos-policias-nacionales-atropellan-a-una-ciclista-y-se-dan-a-la-fuga

 

Para que veáis de qué tipo de policías estamos rodeados.

 

No todos son iguales, vamos, no quiero ni pensar que ni un 10% se pase la ley por el forro de su pistola, pero llegar a estos extremos deja este cuerpo a la altura del betún aunque no sean así, repito, pero a ver qué clase de sanción, pérdida de puntos y castigo se les impone, seguro que no sale nada más a relucir. Y llevando el agravante de persona fallecida, y sin auxilio...

 

En cambio nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo seria uns expulsion del cuerpo, multa y carcel (que sera seguramente lo que pidan la acusacion particular), pero seguramente se quedara en una peticion de 2 años de prision (con lo cual no entraran en la carcel), una sancion pecuniaria (economica) y quizas una suspensionde empleo y sueldo temporal por que iban de paisano (que seran estos puntos lo que pedira el fiscal), que sera lo que los librse de la expulsion del curpo, por que si llegan a ir de servicio es posible que la condena fuera mucho mayor, eso si, ya tienen antecedentes, y muy grabes, asi que a la minima que se preparen por que les cae el pelo y bien caido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dice lolo9, malos hay en todo lados. El problema que tenemos hoy en dia, y quiero aclarar que es una opinión personal, es que el que se mete a policía es por estabilidad laboral y buenos ingresos, no por vocación. Claro que muchos aman su profesión, en este caso policía, pero la gran mayoría busca lo dicho.

 

Por ejemplo, en Catalunya, un Guardia Civil salido de la academia, cobra alrededor de 800€ al mes. Un Mosso d'Escuadra, en igualdad de condiciones, 1500€ netos al mes. ¿Realmente creéis, que si no es por vocación, un catalán se va a meter en la Benemérita?

 

Como catalán, me encantaría formar parte del cuerpo de los Mossos y proteger mi tierra como la ertzainza en el País Vasco, pero hay un gran nivel de incompetencia y un bajisimo nivel de compromiso con el objetivo del cuerpo, que no es ni mas ni menos, que hacer cumplir las leyes y proteger al pueblo.

 

Esto, en tiempos de Franco no pasaba, o al menos no como ahora. Ni mucho menos estoy de acuerdo con lo que hizo este personaje, pero la policía se hacia respetar, y a ninguno se le ocurría producir tal acto como el de este articulo.

 

Las frase mas repetida en este pais: Este pais se va a la m****... :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dice lolo9, malos hay en todo lados. El problema que tenemos hoy en dia, y quiero aclarar que es una opinión personal, es que el que se mete a policía es por estabilidad laboral y buenos ingresos, no por vocación. Claro que muchos aman su profesión, en este caso policía, pero la gran mayoría busca lo dicho.

 

Por ejemplo, en Catalunya, un Guardia Civil salido de la academia, cobra alrededor de 800€ al mes. Un Mosso d'Escuadra, en igualdad de condiciones, 1500€ netos al mes. ¿Realmente creéis, que si no es por vocación, un catalán se va a meter en la Benemérita?

 

Como catalán, me encantaría formar parte del cuerpo de los Mossos y proteger mi tierra como la ertzainza en el País Vasco, pero hay un gran nivel de incompetencia y un bajisimo nivel de compromiso con el objetivo del cuerpo, que no es ni mas ni menos, que hacer cumplir las leyes y proteger al pueblo.

 

Esto, en tiempos de Franco no pasaba, o al menos no como ahora. Ni mucho menos estoy de acuerdo con lo que hizo este personaje, pero la policía se hacia respetar, y a ninguno se le ocurría producir tal acto como el de este articulo.

 

Las frase mas repetida en este pais: Este pais se va a la m****... :ranting2:

 

Un saludo!

Editado por lolo9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno voy a aportar mi humilde opinión acerca del tema.

En primer lugar la noticia dice que el atrapello ha sido accidental por lo que a cualquiera de nosotros nos podia haber sucedido,

en segundo lugar estaban fuera de servicio ( a pesar de que un policia debe de estar de servicio supuestamente las 24 horas) por lo que estas personas también tienen derecho a tomarse unas copas pero obviamente no a conducir después,

tercer lugar es lamentable la imagen que se le va a dar a este colectivo por culpa de semejante personaje que no tiene perdón de dios,

cuarto lugar precisamente por pertenecer a dicho colectivo este indivudio va a tener un segundo juicio a nivel interno por el cual dudo mucho por lo hechos que se le imput*n que se libre de la expulsion del cuerpo

y quinto lugar ¿en que otra profesión depuran garbanzos negros?? si hubiera sido un médico cuya misión también es salvar vidas ¿tendria otro juicio interno?

 

Por lo tanto no nos dejemos llevar por el amarillismo...

 

(A veces me gusta hacer de abogado del diablo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.publico.e...e-dan-a-la-fuga

 

Para que veáis de qué tipo de policías estamos rodeados.

 

No todos son iguales, vamos, no quiero ni pensar que ni un 10% se pase la ley por el forro de su pistola, pero llegar a estos extremos deja este cuerpo a la altura del betún aunque no sean así, repito, pero a ver qué clase de sanción, pérdida de puntos y castigo se les impone, seguro que no sale nada más a relucir. Y llevando el agravante de persona fallecida, y sin auxilio...

 

En cambio nosotros...

 

Los policías, GC, municipales y demás son personas normales y corrientes, no son superhombres, ni héroes, ni nada, personas normales con un trabajo como otro cualquiera por el que les pagan (mucho o poco, según el caso). Como personas, los hay buenos, regulares y malos. Y estos dos son la escoria.

 

Yo veía al marido acariciar el cuerpo sin vida de su esposa y solo se me pasaba por la cabeza materializar mi avatar con estos dos hijos de satanás, porque un accidente lo puede tener cualquiera, pero ir pedo perdido en un coche oficial y encima salir a la fuga...por menos estuvo Farruquito en el trullo, espero que éstos no se escapen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser policía no es ningún atenuante sino todo lo contrario. De momento, para aquéllos que ya aseguran que no les pasará nada, que sepan que el conductor está en prisión preventiva, desde el primer día. El otro está imput*do de momento. Ahora pensad a cuántos conductores en circunstancias parecidas meten en prisión...pocos, muy pocos, por desgracia, claro.

 

Éstos, además de las responsabilidades propias por los delitos que han cometido y su consiguiente reproche penal, tendrán también el castigo añadido que supone la pérdida de empleo, algo que no ocurre en ninguna otra profesión. Con hechos como éstos podrías ser ministro, Director General de la Policía y la Guardia Civil, incluso presidente del gobierno, pero no policía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gil***ollas hay en todos lados, pero en la policia/guarcia civil.... deberian estar mas vigilados (especialmente antidisturbios), por que no es un trabajo cualquiera, generalmente son buenos, pero cuando te cruzas con uno gil***ollas tienes que tragar cosas que no deberias de aguantar.

A estos yo pienso que si les va a caer carcel, no tienen los mismos derechos y obligaciones que un civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.