Jump to content

Averia Bomba Inyectora A4 2.5 tdi


Javwy

Publicaciones recomendadas

El único problema que puedes tener es que te se entapone el filtro de gas oil(por los lodos del deposito) pero con esa cantidad tan pequeña lo dudo mucho que pase alguna cosa.

 

El aceite de girasol (habitualmente se come las juntas toricas por lo cual con el tiempo tienden a perder, pero eso es usando SOLO aceite de girasol ) mezclandolo en esa proporción tan pequeña, no creo que le hagas ningún mal, es mas creo que algo ayudara a limpiar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas!!!

Me gustaría que me ayudarais con un problemilla que tengo con la bomba inyectora hace ya un mes o así.

Resulta que le me hicieron la distri y me cambiaron la bomba inyectora de mi Audi A4 tdi hace un mes y resulta que desde que se le hizo el coche a perdido potencia como si no le entrara poco gasoil porque apenas echa humo.

Si alguno me puede decir de que puede ser y que solución tiene le estaría muy agradecido. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.