Jump to content

Averia Bomba Inyectora A4 2.5 tdi


Javwy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿alguien me puede orientar?

 

Los dos tochos que te he soltado más los comentarios de los compañeros no te sirven? :shocked: :conf: Hay que jod**se!!! :frusty:

 

Me parece que se refiere a la última pregunta que ha realizado ........... << ¿cual sería un precio justo para mi coche? >>

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede orientar?

 

Los dos tochos que te he soltado más los comentarios de los compañeros no te sirven? :shocked: :conf: Hay que jod**se!!! :frusty:

 

Me parece que se refiere a la última pregunta que ha realizado ........... << ¿cual sería un precio justo para mi coche? >>

 

Saludos.

 

EXACTO :thumbsup:

post-87390-0-15261700-1333017923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede orientar?

 

Los dos tochos que te he soltado más los comentarios de los compañeros no te sirven? :shocked: :conf: Hay que jod**se!!! :frusty:

 

Me parece que se refiere a la última pregunta que ha realizado ........... << ¿cual sería un precio justo para mi coche? >>

 

Saludos.

 

 

EXACTO :thumbsup:

 

Vale, disculpa, creia que te referia a que hacer con lo de la bomba. Es que a menos que sean mensajes seguidos en el tiempo, para que no haya estas malas interpretaciones, no cuesta nada escribir dos palabras mas indicando de que se trata, es que tambien ha coincidido con salto de pagina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede orientar?

 

Los dos tochos que te he soltado más los comentarios de los compañeros no te sirven? :shocked: :conf: Hay que jod**se!!! :frusty:

 

Me parece que se refiere a la última pregunta que ha realizado ........... << ¿cual sería un precio justo para mi coche? >>

 

Saludos.

 

 

EXACTO :thumbsup:

 

Vale, disculpa, creia que te referia a que hacer con lo de la bomba. Es que a menos que sean mensajes seguidos en el tiempo, para que no haya estas malas interpretaciones, no cuesta nada escribir dos palabras mas indicando de que se trata, es que tambien ha coincidido con salto de pagina.

 

S2

 

No pasa nada :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico me ha confirmado que la avería está en la parte electrónica de la bomba, pero no sabe si es del dichoso transistor o no ya que el no las repara, las manda reparar...¿¿si fuera del transistor el coche arrancaría?? creo haber leído que el transistor tiene que ver con la entrada de gasoil, así que si estuviera quemado o sus soldaduras rotas en teoría no tendría ni que arrancar por no llegarle gasoil, ¿es cierto? y el coche arrancaba, si fuera del transistor igual me arriesgo a arreglarlo o mandarlo a reparacionvp44, pero igual tiene mas cosas o luego se me rompe otra y al final gasto el doble, seguramente lo mande reparar en Turboauto en Asturias, me dan muy buenas impresiones y tienen pinta de ser buenos profesionales, con mano de obra (la monto en León, ellos solo me la reparan) en total me saldría por menos de 900 euros con 1 año de garantía, y me dicen que me cambian todas las piezas susceptibles de romperse, no solo la avería, quedaría prácticamente nueva, aquí en León me cobran lo mismo pero solo me cambian la pieza averiada...¿¿hago bien??

Gracias por todos los comentarios, un saludo.

 

 

Si has hablado con los de Turboauto y te dan confianza en todo eso que hacen, adelante, despues el tema de montaje y ajuste te lo hacen en otro sitio, no? No sé, mirando su web dicen que son bombas de intercambio. Calcula lo que te va a costar todo y vea a un Bosch Service a ver que te cobraria por que si no es mucha diferencia yo iria al Bosch, ademas creo que son 2 años de garantia.

 

Aqui tienes uno en León, por preguntar no pierdes nada.

 

Balbuena Servicio Bosch Inyección

C/ de Rodríguez del Valle, 27, 24002 León

tel. 987 21 24 60 ‎

 

Les he llamado, y ellos no reparan la bomba, lo mandan a Hermanos Villafañe o algo así, de todas formas mi bomba ya se esta reparando en Asturias...gracias de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....habrá que esperar un mes y ponerlo en el foro de compra venta, parece que a la gente le cuesta aconsejar sobre esto...

No nos cuesta en absoluto aconsejarte sobre el posible precio de venta, pero sin ésto:

 

Haz una presentación en condiciones, con fotos, y todo eso y te podremos orientar un poquito mas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Lo tenemos un poco más difícil, sabes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.