eutsigoiari Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Más cosas... Reloj de presión 3 Bar Racor Maquipal Otro aireador para no tocar los míos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Aúpa eutsigoiari!! Muy bonito ese rojito, me ha parecido verlo alguna vez en Tabira, puede ser? Yo vivo en Durango así k estamos cerca. Yo suelo quedar en barakaldo con la gente del PRC bilbaína, una gente muy maja. Si te animas avísame y nos hacercamos juntos algún día. Ya verás k hay muy buen rollo. Saludos. Sent from my iAritz using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Aúpa eutsigoiari!! Muy bonito ese rojito, me ha parecido verlo alguna vez en Tabira, puede ser? Yo vivo en Durango así k estamos cerca. Yo suelo quedar en barakaldo con la gente del PRC bilbaína, una gente muy maja. Si te animas avísame y nos hacercamos juntos algún día. Ya verás k hay muy buen rollo. Saludos. Sent from my iAritz using Tapatalk Pues seguramente porque siempre estoy en Durango... aunque hay algún otro rojo con las BBS exclusive originales de la zona. El tema del PRC no lo he mirado nunca, si me animo ya te aviso. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Vaya guapo lo tienes,cuando montes el reloj,hazte unas fotos,esta guapísimo la combinación rojo+bss+suspensión y todo,que lo disfrutes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Vaya guapo lo tienes,cuando montes el reloj,hazte unas fotos,esta guapísimo la combinación rojo+bss+suspensión y todo,que lo disfrutes. s2. Gracias! A ver cuando saco tiempo y lo monto, pero de primeras tengo que retocar el aireador por dentro (me roza un poco y no encaja bien). Ya sacaré unas fotos a ver que tal queda. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFiX Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... Es el 140 de serie, inyector bomba. Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco. Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230. La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Precioso!!y eso tiene que caminar ahora que mete miedo!!por cierto saca fotillos tipo brico acerca de instalar el manómetro en el aireador,es una de las cosas que tengo también en mente para el mio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFiX Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... Es el 140 de serie, inyector bomba. Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco. Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230. La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro. Un saludo 80 o 90 caballos mas? Yo he estado mirando repogramacion y el mio el 1.6 TDI 110 cv y lo asi mas o menos puede quedar en 138-140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... Es el 140 de serie, inyector bomba. Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco. Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230. La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro. Un saludo 80 o 90 caballos mas? Yo he estado mirando repogramacion y el mio el 1.6 TDI 110 cv y lo asi mas o menos puede quedar en 138-140 En mi caso y el de otros muchos del foro no solo llevamos repro. Tenemos turbo mas grande, downpipe... por eso se puede "apretar" mas. No se que opciones tienes para el 1.6 pero lo mejor precio/potencia es una repro. Notaras gran diferencia con 140cv en tu coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Bueno, pues ya está el reloj montado. No he sacado fotos (por olvido y vagueza) del proceso pero si alguien tiene alguna duda le responderé en la medida que pueda... Resumiendo: -Montar el racor de Maquipal en el sensor Map -Tirar el tubo de presión a través del pasa muros que hay detrás de la batería (es reloj mecánico) -Sacar +12v bajo llave de la caja de fusibles (creo que era la luneta térmica...) -Sacar +12v con regulación para la luz del reloj -Conexión a tierra con un tornillo al chasis -Preparar un aireador para el reloj, con un agujero para sacar tubo y cables en un lateral. Acabo de sacar la foto de noche y no es que se vea muy bien pero para que os hagáis una idea: Por último un donde se ve como funciona el regulador de luz. Ha quedado bastante bien integrado, a ver si saco unas fotos de día donde se vea mejor... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Lo he montado hoy pero todavía no lo he probado bien... :ranting2: Veremos que pasa mañana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Despues de probarlo un poco hoy: No paso de 1.9-2 de pico. 1.8 mantenido Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado... A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien, yo algún día lo pondré. Que picos te marca?? Despues de probarlo un poco hoy: No paso de 1.9-2 de pico. 1.8 mantenido Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado... A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... Tiene que moverse parecido al mio entonces, lastima estar tan lejos si no...un baile caia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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