Jump to content

¡JODIDO CLIMA!


jesus20329

Publicaciones recomendadas

aver, yo cuando enciendo el coche el clima me enciende con los grados y la potencia que tenia antes cuando lo habia apagado, pero siempre se me enciende al meter el contacto, el mio solo "almacena" la temperatura y la potencia pero siempre que conecto la llave se enciende, aunque lo hubiera apagado antes de apagar el coche, asique nose, esto personalmente me parece una estupidez, si tienes mucha curiosidad vete a una conce oficial y pregunta alomejor tienes suerte y te dicen, x eso no creo yo que te cobren nada, sacale una foto con el movil y llevala jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos climas boton de apagado no llevan, lo que reamente hace que se apague es bajar la velocidad del ventilador hasta que no salga ninguna rallita, lo que no sé que pasa si tienes encendido el a.a. osea que salga la estrella en el display y aunque bajes el ventilador cuando vuelves a encender que pasa.

 

Que yo sepa el clima no guarda la ultima velocidad que estaba, al menos en los de la caja negra (segun Morales los primeros de todos, el que han puesto en la foto que dice lleva caja blanca, tenian menos funciones) guarda la temperatura y dependiendo de la que haga al poco tiempo de arrancar, actua, sea frio o calor. Al menos el mio va asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio pasa lo siguiente:

 

Si le dejo encendido, al poner contacto o arrancar sigue como le deje encendido.

Si le dejo apagado, sigue como lo deje, pero en modo automatico.

 

Ahora bien, partimos de que esta apagado, ponemos el contacto y se enciende! vale le apago... arranco el coche y se me vuelve a encender!

 

La verdad que es algo molesto. Yoe spero que se peuda quitar eso de alguna forma, pero si no se puede nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cy le omo compre el auto de segnda mano, no se si alguna vez le han cambiado el clima, puede ser que se la hayan cambiado, que fuese de desguace y no fuera la misma, y por eso hace eso, voy a intentar conseguir la otra que hay y probaré.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio pasa lo siguiente:

 

Si le dejo encendido, al poner contacto o arrancar sigue como le deje encendido.

Si le dejo apagado, sigue como lo deje, pero en modo automatico.

 

Ahora bien, partimos de que esta apagado, ponemos el contacto y se enciende! vale le apago... arranco el coche y se me vuelve a encender!

 

La verdad que es algo molesto. Yoe spero que se peuda quitar eso de alguna forma, pero si no se puede nada.

+1 a mi me pasa lo mismo y es un poco molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.