Jump to content

¡JODIDO CLIMA!


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, bueno lo que me pasa es que mi b5 cada vez que das el contacto el clima entra en funcionamiento, da igual que este apagado cuando apegues el motor, cada vez que le das al contacto se pone en marcha y eso me jode mogollón, sobre en invierno que hasta que no calienta el motor sale frio, asi que tengo que estar siempre apagandolo, además imagino que el ventilador del clima tiene que tener un consumo alto y si le añades el motor de arranque no creo que sea muy bueno para la bateria. ¿ alguien sabe si con el vag se puede configurar para que no entre en funcionamiento al dar el contacto?, ¿en buestros b5 funciona igual?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio cuando le quitas la bateria y vuelves a ponerla, al arrancar se enciende el clima pero lo apagas y punto.

La segunda vez que arrancas el coche, ya arranca apagado el clima.

No se si tendra algo que ver pero quizas es la memoria del clima y tenga algo que ver con la memoria de la radio. Me explico:

 

La radio al quitar la bateria y ponerla de nuevo, pierdes los canales memorizados. Es posible que el clima le pase algo igual ya que al arrancar el coche te pierde la memorizacion del estado anterior al ultimo arranque...

 

A lo mejor estoy juntando churras con meninas, pero yo de electricidad, poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en invierno si esta en posicion auto, hasta que no coge temperatura el coche no sale ni frio ni calor, solo empieza a echar calor progresivamente con forme el coche se va calentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo dejo apagado cuando enciendo el coche no enciende el clima, si lo dejo encendido si, pero no se como va. A ver si alguien te ayuda

+1, y calentar calienta a los dos mins, put*madresco :notworthy::thumbsup::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío va exactamente como dice Morales. Si quitas la bateria se borra la supuesta memoria y al arrancar el coche se enciende el clima. Pero si lo apago y apago el coche ya no se vuelve a encender "solo". ASI que deduzco que tiene una memoria, vaya o no relacionado con la radio...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bateria esta má que probado, además son varias las cosas que le he hecho al auto que he tenido que quitarle la bateriaes,pero este c****n de clima no quiere quedarse apagado, yo estoy con la idea que taal vez con el vag igual........ no se. Gracias por el interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche memoriza en la llave como o has dejado en la ultima vez que lo hayas cogido...temperatura,posicion en la que esta,si caliente o frio...todo queda memorizado en la llave...y a su vez en la centralita de el clima.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tiene que poder configurarse, supongo, claro, el A3 de mi novia lleva el mismo clima que el mío, y por ejemplo le da a desempañar y si le da otra vez se pone en auto, el mío por ejemplo le das a desempañar y si le vuelves dar se apaga. O al revés, no me acuerdo, a parte de que el ventilador de desempañar tiene mas fuerza en el mío. había otros botones que pasaba esto. Pero cualquiera de los 2 si enciendes el coche esta apagao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi aunque apague el coche con el apagado al volver a encenderlo se me enciende solo de nuevo, es cierto que es un poco coñazo pero bueno no me cuesta nada darle al boton "menos" y apagarlo de nuevo, es la que hay,jejeje...weno quedate trankilo que no eres el unico xD. por cierto mi coche es un 1.9 tdi motor 1Z alomejor tiene algo que ver con eso.... lo digo xq a los que no os pasa eso sera xq teneis un afn o algo diferente, weno si sabeis algo yo tambien tomo nota, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, al poner el contacto siempre se enciende. Hace nada lo cambie porque el anterior estaba roto y con el otro no me pasaba, PEro ahora si, es un coñazo la verdad. Donde le compre me dijeron que eso se podria configurar, pero de momento ni idea de como, y por lo que veo... por aqui ampoco se sabe nada. :frusty:

 

jesus por lo visto no eres el unico jajaja.

 

algun dato: Mi coche es el 1.9TDI creo que AFN jeje

 

mi clima antes era este:

post-8651-1196955773.jpg

y ahora puse este:

post-28643-1230036677.jpg

 

Decir que el viejo era la caja blanca y algo mas grande, mientras que el nuevo es negra y mas pequeña. Imagino que será pre y rest, ahi la diferencia. Pero lo de encenderse dudo que sea de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche memoriza en la llave como o has dejado en la ultima vez que lo hayas cogido...temperatura,posicion en la que esta,si caliente o frio...todo queda memorizado en la llave...y a su vez en la centralita de el clima.

 

Un saludo.Portugues.

Pues,acabo de comprobarlo,porque me tenias intrigado ! Vamos a ver : dejo el clima apagado.Quito la llave.Pongo la otra llave,enciendo y ... sorpresa : el clima apagado ! Pongo en marcha el clima,con el A.A. puesto.Apago el motor,quito la llave y pongo la otra llave.Arranco y ... sorpresa : el clima tal y como lo dejé,con el AA puesto y al nivel de ventilacion que le puse ! Sera de que las 2 llaves se quedaron sin alguna circumvolucion del celebro que llevan?:wacko:

Yo diria que el clima tiene su propia memoria , no se...esto de la llave...

JESUS2029 : Yo comprobaria los enchufes,hechale spray sin residuos (para contactos,no se como se llama),no vaya ser que tienes algun contacto mal,porque el clima,aunque tenga memoria propia,se alimenta de la bateria,no tiene bateria suplementaria como algunos moviles. Es lo que se me ocurre ahora!Ya tienes un brico de como desmontar el clima!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare, pero me da a mí que debe ser algo de configuración. Otra cosa aunque no viene a cuento, mé perfil es Jesus20329, por algo error o fallo mio no se gravó el 3, he intentado cambiar esto pero no tengo idea de como hacerlo, incluso yo para entar en el foro entró con jesus20329 y me lo da por válido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.