Jump to content

Modelo bombilla matricula.es este??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis hoy a la tarde iva desmontarle una bombilla de las de la matricula para saber de que tipo son!Pero no tuve tiempo.mi duda es esta!

la bombilla tipo led de la matricula que tengo que cojer es este???

acll03w.jpg

 

Creo recordar que existen 2 tipos de medidas diferentes.alguien me podria especificar cuanto miden??

Aprovechando el post las bombillas de posicion delanteras son las que son sin casquillo verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Para las luces de matricula, el modelo es el que has puesto. Sobretodo de 39mm de longitud. Las de posición, como bien dices, son las que van sin casquillo (w5w).

 

Y ojo con ponerlas blancas, blancas. La policía no nos dirá nada, a pesar de no ser homologado, mientras tengan un color coherente. Se dice, que depende que bombillas para matricula, a la hora de disparar un radar de noche, la luz de estas hacen que en la foto no se vea nada, solo un reflejo, así que cuidado! No exageremos a la hora de montarle unas bombillas o no daran por el culete los malos... :busted_cop:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para las luces de matricula, el modelo es el que has puesto. Sobretodo de 39mm de longitud. Las de posición, como bien dices, son las que van sin casquillo (w5w).

 

Y ojo con ponerlas blancas, blancas. La policía no nos dirá nada, a pesar de no ser homologado, mientras tengan un color coherente. Se dice, que depende que bombillas para matricula, a la hora de disparar un radar de noche, la luz de estas hacen que en la foto no se vea nada, solo un reflejo, así que cuidado! No exageremos a la hora de montarle unas bombillas o no daran por el culete los malos... :busted_cop:

 

Un saludo!

Muchas gracias compi!!!las de posicion delanteras ya las tengo!me faltan las de la matricula.osea me miro unas de 39mm white??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esto ye lo mío !!! acabo de terminar un proyecto de un paso de cebra solar-eólico con LED. jejejej :rolleyes:

 

 

 

se llaman SMD (Surface Mounted Device), por su tecnología pueden disipar mas calor y por tanto ofrecen mas potencia.

 

yo me acabo de comprar unas con 3 leds SMD,

 

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250955424084&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:3160

 

se reconocen xq van directamente estañados en la placa, no como estos que has puesto aqí que se montan y se sueldan por atrás,

 

te puedo decir que si un led como los de arriva consume 20 miliAmp. uno SMD ronda los 200, de ahí su mayor potencia, ya que el voltaje es el mismo (3,3V).

 

 

Si señor, unas con 3 Led SMD y vamos que chutamos, (para la matricula), para la posición tengo esperando en el pueblo un par de lamparitas con 9 SMD cada una....

 

veremos a ver si alumbra eso o no. (Subo fotos mañana por la noche)

 

Lo de no resaltar tb es en función de la Temp. de color, siendo lo maximo recomendable 6000ºKelvin.

 

 

 

Un saludo.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neodimio,ese es su nombre...algo asi recordaba yo que es su nombre pero no me atreví a ponerlo por no estar seguro,yo llevo en la posicion unas con cuatro led y alumbran bien y otras con cuatro tambien para la matricula,decir que probé con seis y alumbraban demasiado para mi gusto (matricula) y las compre en los chinos por 3€ las dos y van de lujo,jejeje...al ser tan baratas no daban la medida que indico markvs y lo que hice rellenar un poco con estaño para salvarlas,como fueron tan baratas me arriesgue y salio todo bien,jejeje...decir tambien que hay un truco,si ves que alumbran mucho para tu gusto las que montes giralas un poco para que no den todo la luz de pleno en la matricula,contra mas gires menos alumbran,jejeje...un regulador casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se comenta mas arriba que las que valen son de 39mm en lugar de 36mm, no serían estas mejor:

 

http://www.ebay.es/itm/2-SMD-39mm-3-LED-Bombilla-Interior-Festoon-Canbus-12V-/230759345402?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35ba542cfa#ht_1890wt_1392

 

¿No serían demasiado pequeñas las de 36mm?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Deben ser de 39 porque, a pesar de que entran justas, quedan perfectas. Las de ese anuncio estan muy bien de precio, por cierto. Tengo entendido, que al poner las de 36mm, antes hay que cerrar ligeramente las patillas del portalamparas. De todas formas, estamos hablando de 3mm de diferencia, así que prácticamente cualquiera de las dos son validas.

 

Yo recomiendo las de 39mm porque son las que monto yo, y puedo garantizar que quedan perfectas, eso si, del tipo SMD sobretodo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.