Robertito Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bueno pues abro este hilo, para que aquí vayamos poniendo todo lo relacionado con la Quedada. Agradeceros enormemente de parte de María y mía, el esfuerzo que habéis hecho por poder ASIstir, ha sido un auténtico placer volver a ver a viejos amigos, y conocer a nuevos miembros de la familia ASI. Espero que lo hayáis pasado muy bien, al menos lo hemos intentado... Lo dicho ojalá sea un Hasta Pronto De nuevo GRACIAS Yo iré poco a poco subiendo fotos que tengo una pila de ellas :wacko: Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bueno pues ya estamos por casa llegamos sobre las 12 y lo primero que quiero es dar las gracias a Roberto y Maria por organizar esta fantastica quedada , lo segundo es decir que me ha alegrado mucho ver a los que ya conocia y tambien me ha alegrado conocer a un buen puñado de foreros mas y sus parejas que son todos personas estupendas , que espero seguir viendo en proximas quedadas en especial quiero dar las gracias a vwgolf que me activo el pitido de la alarma que por culpa de los altavoces jeje no se escucho la primera vez y tuvo que activarmelo por la noche con vag. de Bydass que tambien le doy las gracias saludos a todos PD: venga con las fotos que tengo ganas de verlas Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola a todos pues que decir, Juanjo lo ha expresado muy bien,en nombre de Vanessa y mio, gracias a Robert y Maria por la organizacion y a todos los asistentes no lo hemos pasado genial,no vemos en la proxima. saludoss Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) ¿que tendra Juanjo en la mano? Vanessa (pareja de rj32), rj32 y juanjo.quatro Editado 5 de Abril del 2012 por robertito608 Añadir Nombres Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) + Vanesa (pareja bydass), vanesa (pareja rj32), rj32 y juanjo.quattro Editado 5 de Abril del 2012 por robertito608 Añadir nombres Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) ¿donde esta Grego? eeeeeee Editado 1 de Abril del 2012 por rj32 Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Monfrague salto del gitano Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bydass -Jose mirando el paisaje Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 ya de vuelta en Badajoz quitando mosquitos jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.