Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues abro este hilo, para que aquí vayamos poniendo todo lo relacionado con la Quedada.

Agradeceros enormemente de parte de María y mía, el esfuerzo que habéis hecho por poder ASIstir, ha sido un auténtico placer volver a ver a viejos amigos, y conocer a nuevos miembros de la familia ASI. Espero que lo hayáis pasado muy bien, al menos lo hemos intentado... :notworthy:

Lo dicho ojalá sea un Hasta Pronto :flwrs:

De nuevo GRACIAS :clap:

Yo iré poco a poco subiendo fotos que tengo una pila de ellas :wacko:

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno pues ya estamos por casa llegamos sobre las 12 y lo primero que quiero es dar las gracias a Roberto y Maria por organizar esta fantastica quedada , lo segundo es decir que me ha alegrado mucho ver a los que ya conocia y tambien me ha alegrado conocer a un buen puñado de foreros mas y sus parejas que son todos personas estupendas , que espero seguir viendo en proximas quedadas

en especial quiero dar las gracias a vwgolf :notworthy: que me activo el pitido de la alarma :innocent: que por culpa de los altavoces jeje no se escucho la primera vez y tuvo que activarmelo por la noche con vag. de Bydass que tambien le doy las gracias

saludos a todos

PD: venga con las fotos que tengo ganas de verlas

Publicado

hola a todos pues que decir, Juanjo lo ha expresado muy bien,en nombre de Vanessa y mio, gracias a Robert y Maria por la organizacion y a todos los asistentes no lo hemos pasado genial,no vemos en la proxima.

saludoss

Publicado (editado)

¿que tendra Juanjo en la mano?

Vanessa (pareja de rj32), rj32 y juanjo.quatro

post-48922-0-76513100-1333303544.jpg

Editado por robertito608
Añadir Nombres
Publicado (editado)

+

Vanesa (pareja bydass), vanesa (pareja rj32), rj32 y juanjo.quattro

post-48922-0-22592500-1333303649.jpg

Editado por robertito608
Añadir nombres

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.