Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 En el Salto del gitano pudimos ver: Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Alguna más: Responder
lava4 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno chicos pues después de un lunes agotador lo único que me queda para darlo por terminado es daros las gracias a todos por el buen día que pasé el sábado con todos vosotros ,la organización para mi un diez ,comida trato el sitio visitas bueno todo en general y a los asistentes pues para no conocer a ninguno super agradables, en fin un gran día para se mi primera Quedada a y por último mi acompañante super contenta y eso que sólo tiene cuatro años eso sí cuánto montamos en el coche desconecto hasta el día siguiente .un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buen reportaje Rober en la linea de la KDD estupendo :notworthy: :notworthy: Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno chicos pues después de un lunes agotador lo único que me queda para darlo por terminado es daros las gracias a todos por el buen día que pasé el sábado con todos vosotros ,la organización para mi un diez ,comida trato el sitio visitas bueno todo en general y a los asistentes pues para no conocer a ninguno super agradables, en fin un gran día para se mi primera Quedada a y por último mi acompañante super contenta y eso que sólo tiene cuatro años eso sí cuánto montamos en el coche desconecto hasta el día siguiente .un saludo No me extraña porque junto a Carmen y a Lucía no pararon un segundo Bueno pues seguimos con las fotos Una de la cena del ala nocturna que quedó en Plasencia, donde cenaimos bastante bien unas raciones y sobre todo tirado de precio :shocked: Luego el domingo quedamos unos cuantos, y nos hicimos una ruta desde Plasencia dirección al Valle del Jerte, concretamente a la localidad de da nombre al valle y al río. Lo mejor muchísima gente menos de lo que esperaba.... sin colas para comer, sin atascos, buen tiempo, paisajes bonitos y sobre todo buena compañía Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Nuestro fotógrafos oficiales Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Y las últimas que tengo, en la comida en el valle el domingo: Una de colesterol Y Fotofinish De izquierda a derecha estamos: Juan2002, un servidor, Maria (mi mujer), amigo de willymorales, amiga de willymorales (suelo), willymorales, Rushifuru; delante de Rushi: Miguel y Patri; al lado de Rushi Pareja de Juan2002. Y ahora de derecha a izquierda están: vwgolf, y sus dos pedazos de soles: Cristina y Lucía; y por último Angelines pareja de Rushi Gracias a todos por vuestro esfuerzo para poder ASIstir a la quedada, ha sido un auténtico placer disfrutar de gente tan maravillosa, preparar una QDD con personas como vosotros hace que sea un esfuerzo reconfortante. Gracias. Rober y María Editado 5 de Abril del 2012 por robertito608 Responder
Willymorales Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Ratifico lo dicho por todos... fue un finde muy agradable y completo. Muchas gracias a los organizadores. Habrá que repetirlo. Que fotos mas buenas :-) Salu2, Willy Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Despues de ver las fotos, lo tengo claro. Voy a presentar tu candidatura para la Nacional 2013 :lmfao: :lmfao: Sólo he echado una cosita en falta en las fotos: identificar a los que salen. Más que nada por poner cara a los nicks que leemos a diario SALUDOS Responder
Robertito Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Despues de ver las fotos, lo tengo claro. Voy a presentar tu candidatura para la Nacional 2013 :lmfao: :lmfao: Sólo he echado una cosita en falta en las fotos: identificar a los que salen. Más que nada por poner cara a los nicks que leemos a diario SALUDOS Gracias por tu felicitación , la verdad es que ahora que lo dices es cierto, pero bueno esto es lo que pasa al ser virgen en estos menesteres, pero no puedo editar este hilo. Un saludo Responder
JUAN2002 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Aquí Roberto nos explicaba porque el Gitano no quiso participar en la especialidad de salto de riscos en las Olimpiadas de ese año ... al parecer en un recinto cerrado le podía pescar la Guardia Civil Editado 3 de Abril del 2012 por JUAN2002 Responder
JUAN2002 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Y, todo hay que decirlo, algunos se quedaron con "hambre" ... Editado 3 de Abril del 2012 por JUAN2002 Responder
a34323 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Que buenas las fotos....a alguno de los pajaros y pajaras que salen en las fotos les conozco. Un abrazo a todos y besos a quien corresponda!!! Emilio Responder
onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola a todos, como os conte a algunos, me marche desde Monfrague y no pude terminar la fiesta con vosotros por que al dia siguiente temprano saliamos para Malaga y todavia no habiamos visto a la familia, aunque vivimos en Madrid somos de Plasencia. Despues de pasar estos dias por tierras andaluzas hemos vuelto a Plasencia para pasar los ultimos dias que nos quedan de vacaciones y aprovechando que he podido conectarme voy a intentar poneros alguna foto de la qdda Responder
Robertito Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Aquí Roberto nos explicaba porque el Gitano no quiso participar en la especialidad de salto de riscos en las Olimpiadas de ese año ... al parecer en un recinto cerrado le podía pescar la Guardia Civil El gitano campeón olímpico no, solo llego a campeón en el barrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.