onlyhouse Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno amigos, estas ultimas como recordareis son del salto del gitano y yo emulandole voy a dar un salto al catre, aunque el foro indica las 23:30 va con una hora de retraso, son las 00:30 y despues del viaje es hora de descansar. Saludos a todos y hasta pronto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno amigos, estas ultimas como recordareis son del salto del gitano y yo emulandole voy a dar un salto al catre, aunque el foro indica las 23:30 va con una hora de retraso, son las 00:30 y despues del viaje es hora de descansar. Saludos a todos y hasta pronto. muchas gracias por las fotos , muy buen reportaje :notworthy: saludos Responder
Robertito Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Chicos animaros a subir alguna foto más, que ya habréis vuelto todos de S. Santa. Ánimo y Gracias a los que habéis subido algunas Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muy guapa esa kdd extremeña!!! Los maños os invitamos a la KDD Nacional a pasar un fin de semana acojonante, así que esperamos al ala extremeña que se vaya apuntando!!! :az: :clap: Responder
Robertito Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muy guapa esa kdd extremeña!!! Los maños os invitamos a la KDD Nacional a pasar un fin de semana acojonante, así que esperamos al ala extremeña que se vaya apuntando!!! :az: :clap: Mil gracias por la invitación , la verdad es que tenemos unas ganas que no veas de ir a una Nacional de una vez, PERO el problema que tenemos es que vamos a ser papás por segunda vez hacia el 15-20 mayo, lo cual ya es un poco avanzado porque es un viaje un poco "largo". Ojalá para la próxima Gracias de nuevo PD: El ala extremeña es la mar de maja Responder
Dr. West Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No pasa nada, primero es lo primero. Al resto de Extremeños, nos gustaría que estuvieseis el ala extremeña en la nacional porque nos consta que sois un grupo muy majo. :az: :az: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
richi-83 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Siento no tener mas fotos, Plasencia y el Parque de Monfrague lo merecian Un Saludo Buenas, hola a todo chicos que veo que os lo pasasteis muy pero que muy bien, Rorberto eres un buen guía!!!! jejejej Por lo que veo acogisteis una renault expres a la kedada jejejeje. Me alegro de que sigan para adelante las kedada extremeñas, siento mucho no haber podido acompañaros, pero bueno otra vez será y espero que sea pronto. un saludo para todos. Responder
FCLIO1430 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa.. Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos. Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.