Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno amigos, estas ultimas como recordareis son del salto del gitano y yo emulandole voy a dar un salto al catre, aunque el foro indica las 23:30 va con una hora de retraso, son las 00:30 y despues del viaje es hora de descansar.

Saludos a todos y hasta pronto.

Publicado

Bueno amigos, estas ultimas como recordareis son del salto del gitano y yo emulandole voy a dar un salto al catre, aunque el foro indica las 23:30 va con una hora de retraso, son las 00:30 y despues del viaje es hora de descansar.

Saludos a todos y hasta pronto.

muchas gracias por las fotos , muy buen reportaje :notworthy: :notworthy:

saludos

Publicado

Muy guapa esa kdd extremeña!!! :thumbsup:

Los maños os invitamos a la KDD Nacional a pasar un fin de semana acojonante, así que esperamos al ala extremeña que se vaya apuntando!!! :az: :az: :az::clap: :clap: :clap:

Mil gracias por la invitación :notworthy: , la verdad es que tenemos unas ganas que no veas de ir a una Nacional de una vez, PERO el problema que tenemos es que vamos a ser papás por segunda vez hacia el 15-20 mayo, lo cual ya es un poco avanzado porque es un viaje un poco "largo".

Ojalá para la próxima

Gracias de nuevo :thumbsup:

PD: El ala extremeña es la mar de maja

Publicado

post-41636-0-95120300-1333389195.jpg

Siento no tener mas fotos, Plasencia y el Parque de Monfrague lo merecian

Un Saludo

Buenas, hola a todo chicos que veo que os lo pasasteis muy pero que muy bien, Rorberto eres un buen guía!!!! jejejej

Por lo que veo acogisteis una renault expres a la kedada jejejeje.

Me alegro de que sigan para adelante las kedada extremeñas, siento mucho no haber podido acompañaros, pero bueno otra vez será y espero que sea pronto.

un saludo para todos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa..

Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos.

Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia.........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.