onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Algunas de las maquinas en el aparcamiento Responder
onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) vwgolf currando Editado 5 de Abril del 2012 por robertito608 Responder
onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 No se porque salen tan pequeñas. Las he reducido a 150 Kb como como indicais en el tuto para adjuntar fotos pero salen demasiado pequeñas. Deberia haber esperado a estar en casa porque ademas la linea es fatal y se me desconecta cada dos por tres. Intentare terminar ya que lo he empezado Responder
onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Tomando el aperitivo Responder
onlyhouse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Me rindo!!!!!, lo dejo. Esto se me queda colgado cada dos por tres y es desesperante. Pondre las que me quedan cuando vuelva a Madrid. Gracias de nuevo a Roberto y Maria por el curro que se pegaron en la preparacion y desarrollo del evento. Saludos Responder
Robertito Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Mil gracias por molestarte en subir las fotos Julián Un auténtico placer que hicierais el esfuerzo por venir Un saludo Responder
onlyhouse Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Como lo prometido es deuda y ya estoy de vuelta a casa despues de unos buenos dias de vacaciones os pongo alguna foto mas de la qdda. Responder
onlyhouse Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Estas ultimas son de Monfrague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.