Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa..

Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos.

Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia.........

No me j**as que eres de Plasencia?

c*** pues a ver si nos vemos un día. Eso y ponte más las pilas para entrar más en el foro :harhar:

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos Perdonarme, se que es un poco tarde para pasarme por el hilo, pero es que he estado sin internet!!! y no tenia mucho tiempo para subir todas las fotos y tal..

Pues decir que estoy encantado de estar rodeado de gente tan y tan buena y tan sabia y tan guapa que no tengo palabras ejej..

Me lo he pasado en grande comentando entre todos nuestras máquinas, volviendo a ver viejos amigos, conociendo gente nueva y la ruta que hicimos a Monfragüe preciosa!!

Muchas gracias a todos por ser tan grandessss!! Y en especial a Rober y María por a ver preparado esta pedazo de quedada!! :clap1: :clap1:

Ahora voy a empezar con la sesión de fotos.. que hay unas pocassss!!

Saludos xicos!

Publicado

Bueno chicos Perdonarme, se que es un poco tarde para pasarme por el hilo, pero es que he estado sin internet!!! y no tenia mucho tiempo para subir todas las fotos y tal..

Pues decir que estoy encantado de estar rodeado de gente tan y tan buena y tan sabia y tan guapa que no tengo palabras ejej..

Me lo he pasado en grande comentando entre todos nuestras máquinas, volviendo a ver viejos amigos, conociendo gente nueva y la ruta que hicimos a Monfragüe preciosa!!

Muchas gracias a todos por ser tan grandessss!! Y en especial a Rober y María por a ver preparado esta pedazo de quedada!! :clap1: :clap1:

Ahora voy a empezar con la sesión de fotos.. que hay unas pocassss!!

Saludos xicos!

que pasa David , yo al leer esto ayer me esperaba un sin fin de fotos pero solo veo una :ranting2: que pasa aqui donde estan esas fotos jejejeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa..

Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos.

Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia.........

No me j**as que eres de Plasencia?

c*** pues a ver si nos vemos un día. Eso y ponte más las pilas para entrar más en el foro :harhar:

J**er Roberto como no me vas a conocer si somos vecinos tu AUDI y el mio duermen uno enfrente del otro ya me psasare por la Despensa pero cuando he ido nunca te he visto......ademas el otro fui a por los filtros para la revision y vi tu coche en el Parking y estuve cotilleando tu camara trasera que la quiero poner.....

Por cierto me ha parecido leer que has vuelto a ser papa......muchas felicidades a ti y a tu mujer.

Un saludo

Publicado

J**er Roberto como no me vas a conocer si somos vecinos tu AUDI y el mio duermen uno enfrente del otro ya me psasare por la Despensa pero cuando he ido nunca te he visto......ademas el otro fui a por los filtros para la revision y vi tu coche en el Parking y estuve cotilleando tu camara trasera que la quiero poner.....

Por cierto me ha parecido leer que has vuelto a ser papa......muchas felicidades a ti y a tu mujer.

Un saludo

Pues ahora mismo no caigo la verdad :unsure: A ver si nos vemos un día :thumbsup:

De momento no hemos sido papás, pero no nos queda nada. Está mi mujer cumplida.... :fisch:

Un saludo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.