Robertito Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa.. Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos. Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia......... No me j**as que eres de Plasencia? c*** pues a ver si nos vemos un día. Eso y ponte más las pilas para entrar más en el foro Responder
david_A6 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno chicos Perdonarme, se que es un poco tarde para pasarme por el hilo, pero es que he estado sin internet!!! y no tenia mucho tiempo para subir todas las fotos y tal.. Pues decir que estoy encantado de estar rodeado de gente tan y tan buena y tan sabia y tan guapa que no tengo palabras ejej.. Me lo he pasado en grande comentando entre todos nuestras máquinas, volviendo a ver viejos amigos, conociendo gente nueva y la ruta que hicimos a Monfragüe preciosa!! Muchas gracias a todos por ser tan grandessss!! Y en especial a Rober y María por a ver preparado esta pedazo de quedada!! :clap1: :clap1: Ahora voy a empezar con la sesión de fotos.. que hay unas pocassss!! Saludos xicos! Responder
david_A6 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Editado 21 de Mayo del 2012 por david_A6 Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno chicos Perdonarme, se que es un poco tarde para pasarme por el hilo, pero es que he estado sin internet!!! y no tenia mucho tiempo para subir todas las fotos y tal.. Pues decir que estoy encantado de estar rodeado de gente tan y tan buena y tan sabia y tan guapa que no tengo palabras ejej.. Me lo he pasado en grande comentando entre todos nuestras máquinas, volviendo a ver viejos amigos, conociendo gente nueva y la ruta que hicimos a Monfragüe preciosa!! Muchas gracias a todos por ser tan grandessss!! Y en especial a Rober y María por a ver preparado esta pedazo de quedada!! :clap1: :clap1: Ahora voy a empezar con la sesión de fotos.. que hay unas pocassss!! Saludos xicos! que pasa David , yo al leer esto ayer me esperaba un sin fin de fotos pero solo veo una :ranting2: que pasa aqui donde estan esas fotos jejejeje Responder
Robertito Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Una sesión un poco corta no ?? Otra vez se quedó sin "intelner" Responder
FCLIO1430 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Menuda quedada....me estoy tirando de los pelos..y me sigo tirando....Roberto lo siento pero no suelo visitar el foro pura pereza,, no tengo perdon un placentino y no enterarme de la quedada de casa.. Me alegro que lo pasarais bien y prometo ponerme las pilas para participar mas en el foro y enterarme de todos los eventos. Por favor seguir poniendo fotos para darnos mas envidia......... No me j**as que eres de Plasencia? c*** pues a ver si nos vemos un día. Eso y ponte más las pilas para entrar más en el foro J**er Roberto como no me vas a conocer si somos vecinos tu AUDI y el mio duermen uno enfrente del otro ya me psasare por la Despensa pero cuando he ido nunca te he visto......ademas el otro fui a por los filtros para la revision y vi tu coche en el Parking y estuve cotilleando tu camara trasera que la quiero poner..... Por cierto me ha parecido leer que has vuelto a ser papa......muchas felicidades a ti y a tu mujer. Un saludo Responder
Robertito Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 J**er Roberto como no me vas a conocer si somos vecinos tu AUDI y el mio duermen uno enfrente del otro ya me psasare por la Despensa pero cuando he ido nunca te he visto......ademas el otro fui a por los filtros para la revision y vi tu coche en el Parking y estuve cotilleando tu camara trasera que la quiero poner..... Por cierto me ha parecido leer que has vuelto a ser papa......muchas felicidades a ti y a tu mujer. Un saludo Pues ahora mismo no caigo la verdad A ver si nos vemos un día De momento no hemos sido papás, pero no nos queda nada. Está mi mujer cumplida.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.