RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 y esto es todo amigos hasta la proxima Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Me alegro que lo hayais pasado genial. Juanjo, ví tu llamada, y luego he visto tu respuesta por aquí. Me alegro que al final funcionase!!! No te parece horroroso el ruido que hace al cerrar? Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Me alegro que lo hayais pasado genial. Juanjo, ví tu llamada, y luego he visto tu respuesta por aquí. Me alegro que al final funcionase!!! No te parece horroroso el ruido que hace al cerrar? gracias Emilio , ya no es lo feo que suena sino lo poco pero mi amigo Rj32 dice que cambiando la bocina de la alarma lo podemos solucionar jeje le voy a comprar una bocina que suena como la cucaracha Rafa y Vanessa : buen reportaje fotografico Responder
onlyhouse Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Sobre todo agradecer a Roberto y sra el esfuerzo realizado para que la qdd fuera un exito, una pena los que por unos motivos u otros no pudieron asistir. Me encanto y fue un placer conocer a algunos miembros d esta gran familia con los cuales espero seguir en contacto y volver a verlos pronto. En cuanto pueda conectarme con mi ordenador subire las fotos que hice. Saludos Responder
ByDass Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bueno pues se acabo la IV QDD y decir que Roberto y María se lo han currado mucho,una QDD estupenda. Me he alegrado de ver viejos compañeros y conocer a unas personas estupendas y sus preciosos coches. Esto como va el tema de los cambios de nick. "corto" Jajajajajajaja Responder
Rushifuru Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bueno... Pues otros que estan en casita... Hemos aprovechado el fin de semana a base de bien Hemos de agradecer a Roberto y a Maria la organizacion de esta magnifica quedada. El Sabado fue estupendo. Comida en la Despensa con sorteo de regalos entre los asistentes :clap1: , visita a Monfrague, el salto del Gitano, y paseo por el centro de Plasencia que supo a poco porque tiene mucho que ver Poco a poco nos fuimos a dormir y a algunos les quedaron ganas de pasar un rato en el bingo... yo creo que les toco el especial y no nos lo quieren decir para no compartir. :roll1: El domingo paseo al Valle del Jerte Espectacular!!! y vuelta a casa Un verdadero placer conocer a compis de los que solo sabia el nick y encantados de compartir fin de semana con tan extraordinarias personas Solo me queda decir una cosa: Volveremos!! Un Abrazo a todos/as Responder
vwgolf Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas noches a todos, nosotros 3 hemos llegado pasadas las 9 de la noche. Ha sido un fin de semana estupendo en compañía de todos vosotros. Felicito a Roberto y a María por lo bien que han organizado la quedada y lo bien que nos han tratado. :clap1: He visto muy buen rollo entre todos vosotros y una gran acogida a los que hemos asistido por primera vez a la misma. Os damos las gracias a todos y estamos muy contentos de haber podido asistir a esta quedada, nos lo hemos pasado muy bien. También haber podido dar cara a los nicks de varios de los asistentes como ByDass, Juanjo.quattro, rj32, ... entre otros. Lo dicho, un saludo a todos. Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola a tod@s, soy Vanessa deciros x parte de Rafa y mia que ha sido un placer conocer a gente nueva en nuestra IV Quedada Extremeña, con gente ASI da gusto ir a estos eventos, gracias. Que decir de Maria y de Rober...... En primer lugar no nos faltó de nada, atentos en todo momento, nos llevaron en ruta hasta Monfragüe, conocimos el salto del gitano, vuelta x el centro,tapitas..... Gracias a los dos, comentaros que al final fuimos al bingo y no pudimos cumplir el deseo de que nos tocara algo para poner el difusor oooooooooo!!!!!!!!!!! q pena !!!!!!!! seguiremos echando euritos en la hucha........... GRACIAS NUEVAMENTE A LOS DOS,bssssssssss Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Me alegro que lo hayais pasado genial. Juanjo, ví tu llamada, y luego he visto tu respuesta por aquí. Me alegro que al final funcionase!!! No te parece horroroso el ruido que hace al cerrar? gracias Emilio , ya no es lo feo que suena sino lo poco pero mi amigo Rj32 dice que cambiando la bocina de la alarma lo podemos solucionar jeje le voy a comprar una bocina que suena como la cucaracha Rafa y Vanessa : buen reportaje fotografico Luego pasa el link. Hay por internet colgado como cambiar nuestra alarma cutre por una de sirena, pero hay que cambiar unas cuantas cosas. Ya no sigo comentando esto por aquí, que fastidio el hilo de fotos. Nos vemos en nuestro subforo! Responder
KARLITOSDRZ Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Da gusto rodearse de buena gente, enhorabuena y muchas gracias a todos en especial a Roberto y Señora que organizaron una QDD estupenda, lástima que no puediera terminar con vosotros la velada ya que un problema me truncó el fin de semana, por suerte sólo fue un susto y no hay consecuencias graves. Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que se repitan estas quedadas y sobre todo con tan buena gente como vosotros. Un saludo de Karlos y Vanessa!! Responder
Lauramon Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Que envidia nos dais, yo por motivos de trabajo no pude Asistir pero la proxima si dios quiere no me la voy a perder, las fotos geniales con esas maquinas jajaja, me alegro que lo hayas pasado en grande compañeros, solamente deciros que sigais ASI. Saludos Responder
ByDass Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Poco a poco nos fuimos a dormir y a algunos les quedaron ganas de pasar un rato en el bingo... yo creo que les toco el especial y no nos lo quieren decir para no compartir. :roll1: Tu crees que habríais dormido si nos llega haber tocado los 2000 pavetes del súper bingo ?,ya lo estuvimos hablando como nos toque ahí que despertar a los durmientes de ASI. Jajajajaja ? Pero que va Rushifuru y yo que quiera una parrilla como la tuya ??? ,bueno y el difusor s-line,el navegador roadrover y un etc mu largoooo. Jajajajaja Editado 2 de Abril del 2012 por ByDass Responder
Mad-i Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Aqui faltan fotos... Salu2. PD.- Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal, la pena es que no pude ir... :crying_anim: Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Da gusto rodearse de buena gente, enhorabuena y muchas gracias a todos en especial a Roberto y Señora que organizaron una QDD estupenda, lástima que no puediera terminar con vosotros la velada ya que un problema me truncó el fin de semana, por suerte sólo fue un susto y no hay consecuencias graves. Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que se repitan estas quedadas y sobre todo con tan buena gente como vosotros. Un saludo de Karlos y Vanessa!! Cuanto me alegra leerte esto Carlos, nos quedamos preocupados deseando que no fuera nada grave. De verdad nos alegramos mucho. Un Abrazo para los dos. Nos vemos en la siguiente Poco a poco nos fuimos a dormir y a algunos les quedaron ganas de pasar un rato en el bingo... yo creo que les toco el especial y no nos lo quieren decir para no compartir. :roll1: Tu crees que habríais dormido si nos llega haber tocado los 2000 pavetes del súper bingo ?,ya lo estuvimos hablando como nos toque ahí que despertar a los durmientes de ASI. Jajajajaja ? Pero que va Rushifuru y yo que quiera una parrilla como la tuya ??? ,bueno y el difusor s-line,el navegador roadrover y un etc mu largoooo. Jajajajaja No se no se, me lo creere porque el domingo Miguel también decía que no habia tocado nada, que si no... :lol2: Esa noche no me hubierais despertado ni con un cañon, estaba matao jajajaja Lo de la parrilla creo que fue de las primeras cosas que le cambie, el coche ya tiene dos añitos y aun os veo cosas o se me ocurren algunas que todavia podria hacerle, esto es un no parar, vamos a tener que dejar de ir a las kddas para no ver los coches de los demas jajajaja Un Saludo!! P.D. Mad-i, el fotografo oficial de la quedada fue Miguel y le ha pasado las fotos a Robertito que hay para parar un tren asi que vamos a darle tiempo porque hay muchas matriculas que borrar jejeje Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Da gusto rodearse de buena gente, enhorabuena y muchas gracias a todos en especial a Roberto y Señora que organizaron una QDD estupenda, lástima que no puediera terminar con vosotros la velada ya que un problema me truncó el fin de semana, por suerte sólo fue un susto y no hay consecuencias graves. Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que se repitan estas quedadas y sobre todo con tan buena gente como vosotros. Un saludo de Karlos y Vanessa!! Cuanto me alegro que no haya sido nada , no te preocupes que para la próxima te avisamos Un abrazo Voy a ver si subo unas cuantas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.