Jump to content

Problemas con caja Tiptronic


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras las vacaciones retomé la reparación del coche. Lo acerqué a un centro bosch, y allí me han dicho que tienen que mirar inyectores, presión del turbo, y calado de la bomba inyectora, que es lo que resalta el ordenador, pero que no me garantizan que con esto sea suficiente para que solucionemos el problema.

 

 

Ya os iré contando como acaba esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso algo parecido en el R, muchas veces al arrancar el coche en frio se me quedaba el modo emergencia del cambio. Era arrancar y parar, y al volver a arrancar todo Ok, en el vag me salio otro fallo de valvula de presion N233 creo recordar.

 

Al final sorprendentemente el fallo venia provocado por un fallo del alternador que no mandaba el voltaje correcto al cambio.

 

50 pavos del regulador y arreglao.

 

Espero que lo tuyo sea leve. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea tan solo Timming. Lo cierto es que a mi nunca me ha dado ningún código de error relacionado con los inyectores o con el turbo, y estos señores me aseguran que sí. El coche arranca y ralentiza perfectamente, y no humea casi nada.

 

Espero tener noticias del taller mañana. :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un consejo...Cambia ese cauda yá¡¡Nuestros ncoches si tienen mal el cauda ,siguen tirando,pero reducen excesivamente de 5ª a 4ª(Puede pasar)Y te va a durar el cambio un asalto,con el par mpotor que tiene estos coches¡¡Decirte que almío me le stán reparando el cambio y reforzándole,poeque parece ser que traen poco cambio para la potencia y par que tienen......Tú mismo,pero si eres de Madrid te recomiendo que lo lleves a que te hagan el cambio de Atf y te lo revisen en Tecnicars ,son de fiar,y como esperes muchooooo¡¡No te quiero meter miedo...pero es lo que hay(parece ser).Mañana espero que el mío ya esté perfecto¡¡Ya os contaré¡¡

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el cauda ya se lo cambié, y se me borró uno de los errores que marcaba, de eso no es.

 

Desgraciadamente ayer me llamaron del taller para hablar conmigo personalmente (mala cosa... :cry1: ) Resulta que tiene la bomba inyectora jodida, así como los inyectores y calentadores.

 

Total de la broma: casi 3000 pavos reparando todo (nada de material nuevo), así que no pienso reparar. Lo venderé tal cual está, o por piezas, o que se yo.

 

Seguramente me pille un A6 familiar, u otro como el mio para aprobechar repuestos, no se, lo cierto es que lo echaré muuuucho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Novedades!!!!!!, Pues al final decido reparar por mi cuenta la bomba inyectora (330€ portes incluidos)..... y como nuevo, TODO PERFECTO :roll1: :roll1: .

 

Ni cambio de inyectores, ni calentadores ni leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.