Jump to content

Repites Audi ?


Frankiex

Repites Audi o es el primero ?  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno....espero que en esta votacion solo cuenten los nuestros....porque si tengo que poner los que ha tenido mi padre y mi madre tambien....empiezo y no para.... :(

 

Yo a mis 17 años y 6 meses encargue el primero......ya que como en aquellos años, en el 98 habia una lista de espera de 6 meses....por eso lo pedi tan pronto.....para que cuando cumpliera los 18 estaria en mis manos.... :(

 

Como podeis ver no lo puedo andar de lo bajo que esta....ASI que despues vino el TT....aqui lo teneis....haya por el año 2001....

 

Y despues para terminar vino en el año 2004, en junio para ser exactos.....el maquinon.....je...je....que durante 3 meses tuve los 3 a la vez..... :( ahora no tengo el TT....pero todavia tengo el A3.... :(

 

Se me ha olvidao contaros que tengo 24 añicos y que como vereis AUDI es lo unico que he tenido....ya que estoy casada con esta marca..... :(

 

P.D.:Eso si....alguna vez le he puesto los cuernos con los coches que tiene mi padre....Mercedes CL 600 V12...Porche 996 Carrera 4.... :(

 

 

Saludos

 

Vaya suerte y qué lástima !!

 

Me explico... empezar con un A3 y ahora tener S4.... creo que es lo más... pero es una pena que no hayas tenido la oportunidad de llevar un Ford Fiesta sin elevalunas automático, ni cierre centralizado, sin radio - cassette de serie, con 2 altavoces, con ese limpiaparabrisas q todo llo empeora, el cambio de marchas que va donde quiere, y por supuesto q no llegue el frío...

 

Supongo q esto es envidia... y lo cierto es que no hay envidia sana ! ;)

 

Bueno, pues eso... enhorabuena por tu trayectoria.

 

Supongo q a nivel de kms. no debes hacerles muchos a los coches, por lo que tu valoración de la marca es positiva sin dudas, porque los renuevas frecuentemente.

 

 

Saludos,

 

MAZINGER

A4 2.5 TDI 150cv Quattro

Editado por MAZINGER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dos, un A4, despues me aleje del buen camino y me compre un BMW 330  y he vuelto al redil con un Allroad, Aleluyahhh.

Hola, yo no quiero cometer lo q parece q ha sido un error... alejarte para luego volver...

 

Tengo un A4 2.5 TDI Quattro, y me planteo n BMW diesel... qué me puedes decir sobre tu experiencia en BMW... qué modelo era ? y el Audi primero?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso... enhorabuena por tu trayectoria.

 

Supongo q a nivel de kms. no debes hacerles muchos a los coches, por lo que tu valoración de la marca es positiva sin dudas, porque los renuevas frecuentemente.

en casa también es muy positiva. Este A4 tiene 10 años... y no se queja. Y duerme al sol. Mi tio acaba de entregar su 90CV tb con 10 años... y lo entregaba para poder sacarle algo de dinero (5000 se lo han valorado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mis manos ya han pasado (despues de las de mi padre, claro) un 80 y un A4 B5, y ahora el B6...todos ellos con el mismo motor 1.9TDI...tractores powa!!

 

 

Muy contento en general, sobretodo con el B5, ya que mi hermano tuvo un accidente con él, y salió como si hubiera tenido un roce en el garaje D.E.P.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Audi y mi segundo vehículo, tengo casi 23 años, el anterior un Seat Ibiza 1.4 I Passion se lo regale a mi hermano cuando me llegó el Audi y el Seat esta en muy buen estado, este Audi es mi segundo coche y de momento estoy muy contento con él, espero que me dure muchos años.

 

Aquí lo teneis amigos.

 

 

Un saludo.

post-14-1104967404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no quiero cometer lo q parece q ha sido un error... alejarte para luego volver...

 

Tengo un A4 2.5 TDI Quattro, y me planteo n BMW diesel... qué me puedes decir sobre tu experiencia en BMW... qué modelo era ? y el Audi primero?

 

El primero era A4 tdi 110Cv el otro BMW 330d 183Cv, la verdad es que tambien estaba muy contento con el BMW, el motor era una caña, y el consumo muy bajo, lo cambien por cuestion de espacio, y por la traccion Quattro, pero nada que decir del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primero, aunque cuando compre el Alfa Romeo en 1992, estuve a punto de coger un Audi 80 2.0 E, pero como no me ponían el clima de serie, me decante por el Alfa Romeo, aparte de mayor potencia y más extras al mismo precio, pero en la compra del segundo pudo más el A3 sobre el Alfa Romeo 156 1.9 JTD TI(Turismo Internazionale), saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque es mi 8º coche desde que me saque el carnet (por ahi puse un post con todos los q he tenido dedsde el año 96 q me saque el carnet con 18 años y un mes ;) lo he buscado para poner un enlace y no lo encuentro :p ) es mi primer audi y espero que no sea el último. El próximo me gustaria q fuera un a4 avant... sline of course, ya veremos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.