Jump to content

precio de venta


quattrodas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche está fenómeno... Yo he pagado hace un mes y medio 2000 € por el mío ( b5 tdi 110 cv quattro del 98 con supuestos 180.000 km), muy bien de interior pero de chapa bastante peor que el tuyo. Por cierto las llantas son chulísimas, yo llevo las típicas de 15". Si finalmente lo vas a vender, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nuestra tierra te darán 2000 Euros por lo menos. Aunque tenga kms. está muy bien conservado. No es lo mismo que vendas ese coche en Madrid o Barcelona que si lo vendes por aquí :thumbsup:

 

Si no te corre mucha prisa ponlo en 2500 Euros y para bajarlo y negociar siempre tienes tiempo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nuestra tierra te darán 2000 Euros por lo menos. Aunque tenga kms. está muy bien conservado. No es lo mismo que vendas ese coche en Madrid o Barcelona que si lo vendes por aquí :thumbsup:

 

Si no te corre mucha prisa ponlo en 2500 Euros y para bajarlo y negociar siempre tienes tiempo. Suerte.

Jhonysen,si te crees que aqui en Barcelona se venden baratos,mira esto :Audi a4 Ya me diras, jeje ...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nuestra tierra te darán 2000 Euros por lo menos. Aunque tenga kms. está muy bien conservado. No es lo mismo que vendas ese coche en Madrid o Barcelona que si lo vendes por aquí :thumbsup:

 

Si no te corre mucha prisa ponlo en 2500 Euros y para bajarlo y negociar siempre tienes tiempo. Suerte.

Jhonysen,si te crees que aqui en Barcelona se venden baratos,mira esto :Audi a4 Ya me diras, jeje ...

:thumbsup:

 

 

Ya claro, pero una cosa es como está el precio de mercado en cada sitio y otra muy distinta es cuanto puede puede pedir un particular. Por pedir que no quede y después o lo vende o no lo vende... Además este que me pones ya es el restyling y se supone que tiene un valor un poco más alto. :)

 

Oyeeee... no será el tuyo???? :lmfao:

 

Edito: vale... me he colao, no es el restyling :fisch:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya claro, pero una cosa es como está el precio de mercado en cada sitio y otra muy distinta es cuanto puede puede pedir un particular. Por pedir que no quede y después o lo vende o no lo vende... Además este que me pones ya es el restyling y se supone que tiene un valor un poco más alto. :)

 

Oyeeee... no será el tuyo???? :lmfao:

 

Edito: vale... me he colao, no es el restyling :fisch:

Pero has caidooo :harhar: Un colega vendió su passat del '97 por 4000 hace poco.Esto si,muy mimado el coche y 160.000km reales,un tdi de 90cv.Pero era del '97,diosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué faros llevas? los tipo S4? quedan increiblemente bien con ese color del coche!

 

Son los mismos que los mios :innocent:

 

 

Pero por poco tiempo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pones en venta me avisas pero no te hagas ilusiones que no depende de mi comprarlo es para la novia y aún está con el carné, suerte compañero :thumbsup:

no se te olvide :rolleyes::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.