Jump to content

pregunta, en la documentacion del coche pone si es S-LINE?


oliverb

Publicaciones recomendadas


NO, NO y NO. (Creo :harhar: :harhar: :harhar: )

 

Si lo dices por la ITV, os puedo contar una historia que me paso ayer...

 

Mi ex bmw siempre paso la ITV con los faros de xenon ORIGINALES, tal y como estan montados ahora mismo. Pues bien, el nuevo dueño lo lleva a la ITV y le dicen que los faros no estan homologado para faros de xenon... me llama y me dice que como arreglamos (que c***, si siempre paso la ITV y hace 9 meses que me compraste el coche, macho) pero bueno, le miro el tema y me dice que tambien lo querian tirar para atras por los espejos ORIGINALES de M3 e46... Pues bien, ya cabreado, me levanto ayer y antes de ir a trabajar me acerco a la ITV, engancho al jefe de linea por banda y le comento el tema, y que, segun la normativa ECE R48, lo necesario para montar xenon es lavafaros y regulacion automatica de luces. Seguimos hablando y me dice que si se le hizo algo al coche y le digo que le cambie yo las tulipas, pero que ya pasara ITV con esas mismas el año pasado y que fuera OK. El hombre hace memoria y ya sabe de que coche estoy hablando... Y me dice, "oye, donde lleva la contraseña de homologacion es en la tulipa, no?", a lo que le respondo que SI y me responde: "claro, es que seguramente el que lo miro en lo unico que se fijo fue en la contraseña de homologacion y no en el faro, dile al chaval que venga y le paso la itv, pero que busque unas tulipas originales para que no tenga problemas en años venideros". Pues nada, a el no se la pasaban y yo, con buenas palabras, lo consigo... eso si, no me olvide de decirle que habia que mirar un poco mas alla de lo que pone el libro, y a ver como se le ocurre el que le miro el coche a decirle al chaval que le pusiera las lamparas h7 que son las que tiene que llevar, y le dije que menudos c*** tendria de quitar la lampara d2s y que probara a ponerle la h7...

 

Hay que jod**se...

 

Lo he puesto aqui porque me lo he supuesto...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en el libro de mantenimiento al igual que en la zona del maletero viene una pegatina con el equipamiento de coche, y ahí si que viene un codigo de tres cifras(letras y numeros), que ahora no recuerdo en el que dice que tiene paquete s-line.

Pero ya te digo, solo esos sitios y creo que los de la ITV, no los miran, hasta ahora.

sino es asi que me corrijan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenos días, refloto este tema, ya que tengo un exeo y quiero montar unos asientos de un A4 B7 Sline mixtos, y para ir 100% legal, me piden contraseña de homologación de ello, que aparece en la ficha técnica.

Alguien me la podría pasar, para intentar homologarlo?? gracias de antemano. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, si quieres homologarlos sería pedir un certificado de conformidad en el seat diciendo que esos asientos los puedes montar, como no son de seat no creo que te los den, con lo cual deberías ir a una empresa de homologaciones que con la referencia de los asientos te hagan un proyecto.

 

Yo no me metería en esas historias ya que ellos no miran asientos. Por ejemplo si es pones fundas de curro irías ilegal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En serio se van a dar cuenta en la ITV de que llevas unos asientos de un Audi?

No lo se, no deberían, espero que no!!! Pero xsi acaso. Ya los tengo montados y mismas clemas guias, enganches, tornilleria, etc!!

 

Cuando vayas a la ITV, ponle a los asientos por encima unas esterillas de esas que ponen los taxistas en los asientos y así no se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual, pero como los tape igual llaman la atención y ...

He hablado con la SEAT y AUDI y no me hacen el certificado, cosa evidente por otro lado; así que llamé a una empresa de homologaciones y me pide la contraseña de homologación de los asientos, algo que no entiendo, ya que con la referencia y mi dinero, les debería de valer.

En Audi, ese papel me vale 180€ y hacerlo por una empresa externa 140€ <_<

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío no te ralles, nadie va a mirar si tus asientos son de Audi o no hombre!!

No gastes el dinero. Aunque ponga Sline ni se nota.

 

Además si te dicen algo les recuerdas que el Exeo es un derivado del A4 y que venía así de fábrica. A ver quien se atreve a hacerte la contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.