eduardio Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola amigos ya tengo el coupe andando pero e notado que en relanti no esta muy fino del todo se mantien pero se intenta venir abajo y e leido por aqui que lleva una valvula que se puede limpiar me gustaria saber como se desarma y como se limpia la ubicacion ya se donde va y estan todos los tubitos que lleva revisados y algunos nuevo si alguien es capas de ponerme alguna ilustracion para confirmar el desarme de la valvula mejor un saludo y gracias a todos un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 nadie la limpiado alguna ves venga aser memoria unasaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 No se como es exactamente la tuya, pero en principio desconectar y aflojar los manguitos. Para limpiarla usa limpiacarburadores. Tambien puedes limpiar lka admision. Afloja el manguito del aire a la mariposa de admision. uSA LIMPIACARBURADORES. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Una valvula de ralenti es un motor electrico, yo no la limpiaria con limpiacarburadores. Yo la limpiaria con productos para limpiar cosas electricas de limpieza en seco. Venden aerosoles para tal fin en tiendas de electricidad o electronica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Cierto, pero el limpia contactos no desincrusta tanto. Yo lo q hago es aplicar limpia carburadores y luego limpia contactos. Por si a entrado algo a la parte eléctrica. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 El limpiacarburadores es cierto que desincrusta de la hostia. Ayer lo comprobe y además sale con bastante fuerza del bote. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 vale ya la e quitado del coche tiene el conector electrico y dos orificios uno mas grande y otro mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lips Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Aquí te dejo el brico que hice sobre la limpieza de una electroválvula del ralenti, saludos!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264973-brico-limpieza-de-la-electrovalcula-del-ralenti/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Muchas gracias amigo me acabas de resolver todas mis dudas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.