Jump to content

BRICO: Instalación GPS/Multimedia RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Es el mismo que me han enviado a mí. Todavía no lo he montado, pero a mí si me han asegurado que ahora el fabricante lo manda así, que ya todos los tienen iguales a este, y que es una especie de "facelift" o "restyling", es decir, el mismo con otra cara, y sin el USB frontal, por tanto, deberás poner un hub USB si piensas usar más de un USB a la vez.

 

No te decepciones :thumbsup: el mío es calcado al tuyo... con las mismas pegatinas arrancadas... idéntico :thumbsup: ya puse la foto hace unos días en el hilo del RR del foro de navegadores.

 

Ah, a mí la aduana 54 euros!! :ranting2:

 

 

Ufff me quitas un peso de encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me gustaría que me pudieras responder a unas cuantas dudas que tengo. Lo primero es saber cual es el precio de todo. ( a parte la camara trasera) y lo más importante, puesto que yo no

tengo ni idea de desmontar nada y no 0% manitas en lo que se refiere a quitar plásticos y esas cosas, entonces quería saber si, en caso de adquirir el producto, donde puedo ir luego a que me lo instalen. Otra cosa, saber si es compatible para poner unas pantallas en los reposacabezas y que funcione directamente desde el dvd que trae el aparato ( saber cuanto cuesta poner además este accesorio)

 

Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Alguno se apunta a una nueva conjunta?

si saliera para otra conjunta yo si me apuntaría, ya estaba preguntando donde comprarlo aunque sea individualmente.

Si hay compra conjunta a mí también me parece interesante y me apuntaría!!!! biggrin.gif

 

UP! UP!

 

Yo me apunto a la conjunta chicos. Alguien con experiencia la organiza? no me importa esperar un mes o dos hasta juntar mas gente si hace falta o algo, ahora mismo para mi prima el producto y a buen precio pero ojo, si hay ke pillarlo rapido porke la gente se anime pues rapido, por mi esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo tengo el MMI 2G de serie pero la verdad es que me mata que no tenga lector de tarjetas, ni USB y el navegador que tengo de serie no me convence del todo pero sobretodo lo que me mata es que no tenga bluetooth.

 

Vosotros teniendo el MMI 2G os pillaríais este aparatejo?

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo tengo el MMI 2G de serie pero la verdad es que me mata que no tenga lector de tarjetas, ni USB y el navegador que tengo de serie no me convence del todo pero sobretodo lo que me mata es que no tenga bluetooth.

 

Vosotros teniendo el MMI 2G os pillaríais este aparatejo?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Yo tenía lector de tarjetas y bluetooth de serie y lo puse, mejora muchas cosas excepto, para mi, el bluetooth original del coche...pero si no lo tienes una razón más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno al final sigo mirando esta opción para poner en mi coche, y me han dicho que el aparato puesto en madrid me saldría en 572 USD, logicamente mas caro que los de la compra conjunta, pero ya que no se hará otra, creo que no me quedará otro remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: yo os diría que no lo hagáis. Creo que es el mejor consejo que puedo daros. ¿Por qué? - Pues porque si te lo mandan y tienes suerte que funcione todo bien, y no te falle durante uno o dos años... pues habrá merecido la pena. Pero amigo... si no funciona o se te casca pronto... empieza la pesadilla. Mandarlo a China de vuelta es caro. El chino cuando lo recibe lo manda a fábrica, y los que han pasado por esto dicen que no te lo devuelven antes de 3 meses. Yo por ejemplo tengo el mío enviado a China a reparar desde hace casi 2 meses... nunca funcionó... o sea, que no es que lo estén reparando por avería sino porque venía averiado, y ni siquiera así me lo cambiaron por otro sino que lo enviaron a reparar. Además a penas ni me contestan a los mails que les mando para preguntarles cómo va... Yo ahora mismo lo que siento es que he hecho la peor compra de mi vida, sinceramente... he tirado 600 eurazos... por un aparato que no sé si llegará de vuelta alguna vez... es más, ya tengo hecho el cuerpo a que ni me lo devolverán. Dicho esto... tú mismo... yo no lo haría, sinceramente.

 

Y si algún día me lo devuelven y funciona, igualmente lo diré aquí... pero ahora, la situación es exactamente esa. Tres mails sin respuesta, comprado en Agosto, y ... en Diciembre queriendo no pensar en ello.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.