Jump to content

Pasar A3 3p basico a Sline


a3marc

Publicaciones recomendadas

Buenas ! pues me gustaria dejar mi A3 algo mas majo , hoy ha parado delante de mi casa un A3 Sline rojo precioso , con unas llantas de Rs6 y un aire deportivo increible , y no dejava de ser un 2.0TDI como el mio , ahi va la pregunta entonces , sin dejarme un riñon en el intento y buscando piececillas piratas y de 2a mano, que me podria costar maquillar un poco el coche ( llantas , asientos cuero sline, calandra , faldones sline , salida de escape , volante.. ) ??

 

Muchas Gracias a todos y un cordial saludo :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vas a dejar un pico, ya te lo digo yo... no creo que menos de 2000€, consiguiendo los asientos de segunda mano, llantas "replica", faldones y calandras de fk automotive... Y por supuesto, contando que montes tu todo!

Desde luego, si tienes la pasta, es mejor comprar el pack sline cuando compras el coche...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas poco a poco bien, pero todo de golpe.. chungo, este mes te buscas una defensa delantera y te gastas 400€ y se la pones, dentro de 2 meses buscas unos asientos y gastas 600 y se los pones, asi poco a poco, todo de golpe y original de segundamano rondara los 3000€ si vas poco a poco buscando buenos precios te saldra por mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hombre, creo que estais exagerando en precios. Yo compre un paragolpes Sline delantero por 90 euros, la rejilla Sline Black por 100 euros, paragolpes trasero restyling sline por 140 euros, aleron de techo por 65 (replica, pero no se distingue casi). Tambien tengo que alegar que todo lo pinto yo y lo monto tb.. jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que estais exagerando en precios. Yo compre un paragolpes Sline delantero por 90 euros, la rejilla Sline Black por 100 euros, paragolpes trasero restyling sline por 140 euros, aleron de techo por 65 (replica, pero no se distingue casi). Tambien tengo que alegar que todo lo pinto yo y lo monto tb.. jajajaja!

 

Pufff Tu si que usas el buscador eh !! jejeje

 

Yo creo que los precios de los compañeros son los reales, despues, puedes tener suerte y encontrar gangas como las que encontrastes tu pero ... Por ejemplo, busca unos antinieblas delanteros a precio !! o una defensa trasera prerrestyling a precio !! (Manu36 lleva 2 años a la busqueda)

 

 

 

Un saludo y amigo, como te dicen todos, poco a poco lo irás logrando !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que estais exagerando en precios. Yo compre un paragolpes Sline delantero por 90 euros, la rejilla Sline Black por 100 euros, paragolpes trasero restyling sline por 140 euros, aleron de techo por 65 (replica, pero no se distingue casi). Tambien tengo que alegar que todo lo pinto yo y lo monto tb.. jajajaja!

Ese para golpes no le habras pillado usado hace poco creo que en Pontevedra...? Siendo realistas el s line delantero en ebay te puede salir por 200 euros, pero claro si pillas un chollo como no le viste en la vida...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.