Jump to content

Se cambia la hora sola


deman

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tambien me apunto al tema. Hay temporadas que va perfecto...y otras se cambia la hora sola cada dos por tres. No creo que sea problema de bateria, ya que el coche hace el arranque bastante bien.

 

Si se sabe de donde puede venir...no dudeis en decirlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo lo digo por si se tira algo de luz a este tema.

 

El otro dia en el conce, el chaval de recambios me dijo, que a èl mismo...y aun colega suyo con un Golf le pasaba un tema parecido y parecio ser que lo solucionaron cambiando "el cable de masa que va directo de la bateria a masa"...se ve que estaba tocado y venia por ahi el tema.

Este cable parece ser que ni es caro ni tiene mucho problema. Lo unico el encontrar ambas terminaciones (una en la bateria y la de masa a saber...)

 

Por si acaso ahi queda.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo digo por si se tira algo de luz a este tema.

 

El otro dia en el conce, el chaval de recambios me dijo, que a èl mismo...y aun colega suyo con un Golf le pasaba un tema parecido y parecio ser que lo solucionaron cambiando "el cable de masa que va directo de la bateria a masa"...se ve que estaba tocado y venia por ahi el tema.

Este cable parece ser que ni es caro ni tiene mucho problema. Lo unico el encontrar ambas terminaciones (una en la bateria y la de masa a saber...)

 

Por si acaso ahi queda.

 

:bye1:

 

Tan facil como seguir ese cable.

Ademas creo que acaba cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues otro más que se une al este tema. A mi se me cambia la hora sola (vuelve siempre a las 0:00) y la fecha también. El tema de bateria yo ya lo descarto, la cambié antes de ayer y ayer volvió a ocurrir.

Yo creo que hace lo mismo que cuando desconectas la batería, como un reset, pero no entiendo porque, ni tampoco porque sólo afecta a la fecha y la hora, y no al fis ni a los km. El vag com no me dice nada.

 

También le echo un test completo de esos al cuadro a través del vag y nada...

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El problema es por la bateria llevo ya 3 cuando se la pones nueba el arranque tanto en frio como caliente perfecto pero al paso de un año empieza a fallar de nuebo lo de la hora se debe a que en algun momento la batria se queda sin potencia para el reloj y por eso se va la hora comprovad la carga de buestras baterias que el problema es ese yo achaco a que el alternador no cargue bien la bateria de ay su corta vida suerte a todos llevo con este problema 5 años y no os preocupeis que no se rompe nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.