Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he visto el post de un tiron y solo decir que felicidades compañero un coche espectacular lo mires por donde lo mires yo si fuese tu tambien estaria orguyoso de el.A disfrutarlo con salud y con cabeza compañero.Un Saludo.

Acabo de leer el post y vaya tela! Menudas llantas. Alucinante

 

Enviado desde mi Androide

 

Gracias Damian2 y kabezon

 

Me alegro de que os guste. :thumbsup:

 

Yo lo disfruto cada vez que lo cojo. Y como siempre digo, no sería lo que es sin la ayuda de todos los compañeros del PRC Coruña. :notworthy:

 

De nuevo gracias, y un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Madre mía ! :notworthy::drooling: . Pero si es uno de los coches que mas loco me tienen en los últimos tiempos. Se ve impresionante ese RS4. Veo que te gusta ir deprisa y seguro :thumbsup: .

Enhorabuena por semejante maquinón.Disfruta de ese monstruo y se bienvenido a esta gran familia.

 

Saludos.

 

Gracias Rosmen...

 

Ya ves que el coche está "trabajado"....un año de presentación y seguimos haciendo cosas...aunque ya me queda poco....

 

Sí, la velocidad me gusta, pero lo realmente sensacional es la potencia...a veces sin darme cuenta alcanzo velocidades de infarto en un parpadeo...eso sí que me acelera el corazón...que la aguja vaya arriba no tanto, pero que suba rápido....

 

Saludos.

 

Siempre quedan cosas Michel........jajajajaj

 

Tatecallado cachocab*** :lmfao:

 

Entre que yo no paro y tú sigues haciendo cosas....se me ponen los pelos que no tengo de punta :roll1:

 

En cuanto pueda, los escapes pasarán a otro nivel...pero tengo que asegurarme con los de DS que lo van a poner a mi gusto :laugh:

 

Ya te iré contando...y ya iré poniendo fotos... :p

 

Un abrazo Carlos. :bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Madre mía ! :notworthy::drooling: . Pero si es uno de los coches que mas loco me tienen en los últimos tiempos. Se ve impresionante ese RS4. Veo que te gusta ir deprisa y seguro :thumbsup: .

Enhorabuena por semejante maquinón.Disfruta de ese monstruo y se bienvenido a esta gran familia.

 

Saludos.

 

Gracias Rosmen...

 

Ya ves que el coche está "trabajado"....un año de presentación y seguimos haciendo cosas...aunque ya me queda poco....

 

Sí, la velocidad me gusta, pero lo realmente sensacional es la potencia...a veces sin darme cuenta alcanzo velocidades de infarto en un parpadeo...eso sí que me acelera el corazón...que la aguja vaya arriba no tanto, pero que suba rápido....

 

Saludos.

 

Siempre quedan cosas Michel........jajajajaj

 

Tatecallado cachocab*** :lmfao:

 

Entre que yo no paro y tú sigues haciendo cosas....se me ponen los pelos que no tengo de punta :roll1:

 

En cuanto pueda, los escapes pasarán a otro nivel...pero tengo que asegurarme con los de DS que lo van a poner a mi gusto :laugh:

 

Ya te iré contando...y ya iré poniendo fotos... :p

 

Un abrazo Carlos. :bye1:

 

Pero tuuuu!!!!!

 

Que más le vas a hacer??? locoooo!!! jajajaja

 

A disfrutarlo Michel!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Madre mía ! :notworthy::drooling: . Pero si es uno de los coches que mas loco me tienen en los últimos tiempos. Se ve impresionante ese RS4. Veo que te gusta ir deprisa y seguro :thumbsup: .

Enhorabuena por semejante maquinón.Disfruta de ese monstruo y se bienvenido a esta gran familia.

 

Saludos.

 

Gracias Rosmen...

 

Ya ves que el coche está "trabajado"....un año de presentación y seguimos haciendo cosas...aunque ya me queda poco....

 

Sí, la velocidad me gusta, pero lo realmente sensacional es la potencia...a veces sin darme cuenta alcanzo velocidades de infarto en un parpadeo...eso sí que me acelera el corazón...que la aguja vaya arriba no tanto, pero que suba rápido....

 

Saludos.

 

Siempre quedan cosas Michel........jajajajaj

 

Tatecallado cachocab*** :lmfao:

 

Entre que yo no paro y tú sigues haciendo cosas....se me ponen los pelos que no tengo de punta :roll1:

 

En cuanto pueda, los escapes pasarán a otro nivel...pero tengo que asegurarme con los de DS que lo van a poner a mi gusto :laugh:

 

Ya te iré contando...y ya iré poniendo fotos... :p

 

Un abrazo Carlos. :bye1:

 

Pero tuuuu!!!!!

 

Que más le vas a hacer??? locoooo!!! jajajaja

 

A disfrutarlo Michel!!!!

 

Si yo te cuento lo que tengo en mente....ni te lo imaginas...

 

Pero habrá que esperar mejor coyuntura. De momento...queda como está, que "non é male"

 

Gracias Bibi.

 

Un besote :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aquí una foto de su aspecto actual...con el labio de Ezlip en lugar del espadin del cupra....

 

al tener la defensa más ancha...ajusta mejor.

 

gracias por la idea Carlos...

post-79123-0-91103400-1375086586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras, im presionante. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Si llegas a estar el día de las fotos...el M3 lleva el tramo final Akrapovic....un escándalo de sonido...para ponerse pinocho a la primera de cambio ja ja.

 

Si me toca la lotería...yo también le haré una trastada similar al mío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.