Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi culo ya estubo sentado en semejante máquina y casi me c.r.o y viendo este adelanto, la próxima vez, que será en la Nacional, le voy a quitar el "casi" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

..........................algun dia vas a tener que probarlo conmigo dentro .............................

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

..........................algun dia vas a tener que probarlo conmigo dentro .............................

 

No hay poblema!!!

 

Eso está hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anticipo del resultado del vinilado. B)

 

Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... :frusty:

 

En breve más... :drooling:

post-79123-0-29928800-1363598591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anticipo del resultado del vinilado. B)

 

Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... :frusty:

 

En breve más... :drooling:

 

 

 

Madre mia!!!!!!Me voy pa inglaterra ahora con unas ansias de volver para ver el resultado:blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anticipo del resultado del vinilado. B)

 

Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... :frusty:

 

En breve más... :drooling:

 

 

 

Madre mia!!!!!!Me voy pa inglaterra ahora con unas ansias de volver para ver el resultado:blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Espectacular¡¡¡¡¡¡ :drooling: :drooling: , y en una semana ya ni te cuen................... :innocent::busted_cop:

 

Espero que a tu regreso ya tenga el reportaje en condiciones.

 

Y estamos ahí ahí para hacer la mod definitiva.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo as dejado impresionante, y esas llantas con ese nuevo color queda de lujo :drooling:

Miedo nos da esa mod´s definitiva jajaja

 

Cierto tron05...aunque son ya grandes...20 "...en gris plata casi no lucían...

 

Ahora parecen de 21 " :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordisimo ese rs4 b7

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Gracias!

 

Yo me pondré a dieta para la Nacional...porque vamos a coger unos kilillos todos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: impresionante!!!......S-peta-cular!! ... :clap: :clap:

galegospower!!!!!

 

Pero eso hay que verlo en vivo y en directo .............

 

como YO no puedo subir hasta sabe dios :innocent: cuando a ver si te bajas tu :fisch: :fisch:

por el miño puedes venir en "bicho barco" que es navegable jijijiji

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.