Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y preciosimo coche :o

 

Muchas Gracias IlDotoRe46

 

Por el nick veo que eres algo aficionado a un tipo italiano con ojos saltones...

 

Este años en Ducati nos trae por la calle de la amargura, pero ahora que el grupo VW ha comprado a los italianos, ya estoy esperando una Ducati RS para cambiar la mía...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi esta imagen y no me pude seristir a colgartela ... jejeje

 

 

esto es a lo que me refería en el prc ... jejeje

 

No, si ganas no me faltan de andar así... :drooling:

 

Pero hay que hacerlo en circuito, sin árboles y casas cerca...por lo que pueda pasar... :roll1:

 

Saludos Fabián

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

muy buenas! hace mogolon que no entro por aqui.... yo tambien soy de coruña y m he cruzado varias veces contigo por ahi hace un par de meses.... me acuedo porque me llamo la atencion los leds en vertical jeje.... yo tenia un Rs4 avant negro mate. y ahora un 997 cabrio blanco mate nos hemos cruzado sobre todo en el puente del pasaje... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! hace mogolon que no entro por aqui.... yo tambien soy de coruña y m he cruzado varias veces contigo por ahi hace un par de meses.... me acuedo porque me llamo la atencion los leds en vertical jeje.... yo tenia un Rs4 avant negro mate. y ahora un 997 cabrio blanco mate nos hemos cruzado sobre todo en el puente del pasaje... un saludo!!

 

Hola yagueRs4

 

Ya te tenía fichado a ti también, porque un coche como el tuyo no se ve muy a menudo...

 

También he visto tu Porsche.

 

A veces los aparcas por Eirís, ¿verdad?

 

Vaya cambio que has hecho...no echas de menos las cuatro puertas y el espacio?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido vecino yo tambien soy de coruña ciudad y nunca me cruce contigo que lastima porque solo con las fotos se me cae la baba

no me quiero imaginar en directo jajaa

 

vitukogr, eso tiene fácil arreglo... :innocent:

 

Te acercas algún día por el PRC de Coruña y nos conocemos todos, junto con nuestras máquinas... :drooling:

 

El tercer viernes de cada mes, en Julio nos toca el día 20 (esta vez he mirado el calendario para que no me riñan...) :bsh1:

 

Anímate a venir, aunque solamente sea para presentarnos y ver los coches, y te aseguro que no te arrepentirás... :laugh:

 

Saludos,

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última en gris...

 

El motor es atmosferico? :lmfao:

 

Me puedes decir el codigo del color de las llantas ? me encantan

 

zeno_spp, el motor es atmosférico, pero sube a 8.000 rpm... :clap1:

 

Algunas preparaciones le instalan un cargador que le permite superar los 500 CV, pero creo que en las ITV españolas no tendría mucho éxito... :roll1:

 

La verdad, no sé el código de color...me las pintó Landín, el que repara llantas, y le pedí el gris antracita similar a las tapas centrales, y, la verdad, casi consiguió que fuera exacto... Lamento no poder ayudarte...

 

El contraste claro del coche con la llanta oscura es espectacular, pero como los colores oscuros enpequeñecen...me parecía poca llanta la de 19 "...si es que soy un bruto, lo sé... :ranting2:

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! hace mogolon que no entro por aqui.... yo tambien soy de coruña y m he cruzado varias veces contigo por ahi hace un par de meses.... me acuedo porque me llamo la atencion los leds en vertical jeje.... yo tenia un Rs4 avant negro mate. y ahora un 997 cabrio blanco mate nos hemos cruzado sobre todo en el puente del pasaje... un saludo!!

 

Hola yagueRs4

 

Ya te tenía fichado a ti también, porque un coche como el tuyo no se ve muy a menudo...

 

También he visto tu Porsche.

 

A veces los aparcas por Eirís, ¿verdad?

 

Vaya cambio que has hecho...no echas de menos las cuatro puertas y el espacio?

 

Saludos,

 

 

si a veces aparco por alli...tengo un colega que vive alli y si voy a su casa alli esta mi coche jejeje.

 

pues la verdad que si lo echo de menos... por eso cambio el 911 ya... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! hace mogolon que no entro por aqui.... yo tambien soy de coruña y m he cruzado varias veces contigo por ahi hace un par de meses.... me acuedo porque me llamo la atencion los leds en vertical jeje.... yo tenia un Rs4 avant negro mate. y ahora un 997 cabrio blanco mate nos hemos cruzado sobre todo en el puente del pasaje... un saludo!!

 

Hola yagueRs4

 

Ya te tenía fichado a ti también, porque un coche como el tuyo no se ve muy a menudo...

 

También he visto tu Porsche.

 

A veces los aparcas por Eirís, ¿verdad?

 

Vaya cambio que has hecho...no echas de menos las cuatro puertas y el espacio?

 

Saludos,

 

 

si a veces aparco por alli...tengo un colega que vive alli y si voy a su casa alli esta mi coche jejeje.

 

pues la verdad que si lo echo de menos... por eso cambio el 911 ya... :frusty:

 

Y cuál será la próxima joya?????

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy bonito. como me gustan los rs4!!!

 

Gracias garbanfly.

 

En breve tendré instalados los nuevos leds fabricados por maese Gelo.

 

Habrá fotos...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.