Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**r¡¡ esta precioso el color me encanta y las llantas son sinceramente bestiales y seguro que pesan menos que las rs4..felicidades a disfrutarlo.. :notworthy:

 

Gracias Jesús :notworthy:

 

Viniendo de alguien que tiene un súperpreciosocoche, se agradece :drooling:

 

Un saludo,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece ver semejante bicharraco por aquí y por Coruña..... que conste que yo ya me he cruzado contigo en el polígono una vez si mal no recuerdo y todavía tenías las las llantas de origen, pero es que ese bicho de fabríca ya es impresionante :drool: . Ahora verlo en vivo con esos zapatones tiene que ser alulcinante!!!!!

 

Que lo disfrutes, le has hecho unas mods de 1ª :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece ver semejante bicharraco por aquí y por Coruña..... que conste que yo ya me he cruzado contigo en el polígono una vez si mal no recuerdo y todavía tenías las las llantas de origen, pero es que ese bicho de fabríca ya es impresionante :drool: . Ahora verlo en vivo con esos zapatones tiene que ser alulcinante!!!!!

 

Que lo disfrutes, le has hecho unas mods de 1ª :notworthy:

 

Gracias Jhonysen

 

Pues sigo pasando por el polígono bastantes horas...

 

Cuando quieras, nos tomamos un café y lo ves en vivo y en directo.

 

Se avecina otra modificación que creo será espectacular...

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece ver semejante bicharraco por aquí y por Coruña..... que conste que yo ya me he cruzado contigo en el polígono una vez si mal no recuerdo y todavía tenías las las llantas de origen, pero es que ese bicho de fabríca ya es impresionante :drool: . Ahora verlo en vivo con esos zapatones tiene que ser alulcinante!!!!!

 

Que lo disfrutes, le has hecho unas mods de 1ª :notworthy:

 

Gracias Jhonysen

 

Pues sigo pasando por el polígono bastantes horas...

 

Cuando quieras, nos tomamos un café y lo ves en vivo y en directo.

 

Se avecina otra modificación que creo será espectacular...

 

Saludos,

 

:thumbsup:

 

La próxima vez que me cruce contigo me lo enseñas :rolleyes: . De todas formas espero ir a algún PRC a conoceros a todos, aunque debo hacer malabarismos con el tiempo para que me cuadre bien.....

 

Cuando le hagas la nueva mod, será indispensable que pongas fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esta imagen y no me pude seristir a colgartela ... jejeje

 

 

esto es a lo que me refería en el prc ... jejeje

 

Ese modelo y color, sin las pegatinas, ni las luces, claro...es el que me gusta a mi.

 

Lo que pasa es que la pariente no me dejaba comprar un coche "familiar" porque le recuerda a un coche fúnebre...y éste lo conseguí casi nuevo.

 

Esa cruzada es de escándalo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece ver semejante bicharraco por aquí y por Coruña..... que conste que yo ya me he cruzado contigo en el polígono una vez si mal no recuerdo y todavía tenías las las llantas de origen, pero es que ese bicho de fabríca ya es impresionante :drool: . Ahora verlo en vivo con esos zapatones tiene que ser alulcinante!!!!!

 

Que lo disfrutes, le has hecho unas mods de 1ª :notworthy:

 

Gracias Jhonysen

 

Pues sigo pasando por el polígono bastantes horas...

 

Cuando quieras, nos tomamos un café y lo ves en vivo y en directo.

 

Se avecina otra modificación que creo será espectacular...

 

Saludos,

 

:thumbsup:

 

La próxima vez que me cruce contigo me lo enseñas :rolleyes: . De todas formas espero ir a algún PRC a conoceros a todos, aunque debo hacer malabarismos con el tiempo para que me cuadre bien.....

 

Cuando le hagas la nueva mod, será indispensable que pongas fotos :drooling:

 

Pues vas a tener que hacerme señas claras, porque suelo ir pasmando por la carretera...

 

Cuando quieras verlo, ya sabes dónde estoy.

 

A ver si te acercas, aunque sea solamente a tomar la primera cerveza y nos conocemos todos.

 

En el tintero tengo ahora mismo tres cosillas: instalar luces de cortesía debajo de los asientos de conductor y acompañante, que mi coche no trae, instalar unas luces diurnas de led en posición horizontal dentro de las tomas de aire y recubrir en carbono algunas piezas interiores y del motor...

 

Ya iremos viendo poco a poco los cambios.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de carro :shocked: Disfrutalo con cabeza, un saludo!!!!!!

 

Gracias Eneko.R

 

La verdad es que hay que tener "sentidiño" llevando uno de éstos... :innocent:

 

Recuerdo un día que salí apurado del peaje y le fui metiendo marchas a cañón.. :rolleyes:

 

Llegué a 190 km/h en cuarta...y cuando me di cuenta, pensé :"leches, que aún me quedan otras dos"!!! :drooling:

 

No se puede ir tan aprisa si le tienes cariño a la vida, propia y ajena, y a los euros del bolsillo y a los puntos del carnet :roll1:

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Desde hace unos dias tengo un rs4 y estoy empezando a mejorarlo. viendo el tuyo como inspiración el espadín delantero queda de fábula... dices que sólo vale 30 €? dónde puedo encontrarlo?

 

El tema de las luces de dia, tienes alguna foto de noche?.

 

Por cierto felicidades por el coche.

 

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Desde hace unos dias tengo un rs4 y estoy empezando a mejorarlo. viendo el tuyo como inspiración el espadín delantero queda de fábula... dices que sólo vale 30 €? dónde puedo encontrarlo?

 

El tema de las luces de dia, tienes alguna foto de noche?.

 

Por cierto felicidades por el coche.

 

Sergi

 

Gracias Sergi y enhorabuena por tu coche.

 

El espadín delantero lo venden en la SEAT, es del León Cupra. Cuesta 25 ó 27 €, según donde lo compres.

 

Yo lo puse inicialmente con cinta adhesiva doble cara, para ver qué tal quedaba, y luego, me gustó, así que lo atornillé con creo seis tornillos para que aguante bien tanto el viento frontal como las "caricias" a las aceras.

 

Las luces de día se desconectan con las luces de cruce, obligado por la ITV. Al tener nuestros coches luz de población, no pueden mantenerse encendidas ni atenuadas... En el garaje alumbran de miedo, si acaso, le hago una foto para que lo veas. No obstante, lo importante es que de día se ven muy bien.

 

Ahora tengo a Gelo haciendo un superbrico para montar siete luces leds en horizontal, dentro de la toma de aire. Éstos leds creo que son de 3 W y todavía alumbran más. En cuanto lo tengamos instalado, pondré fotos.

 

No he visto presentación de tu coche, miraré a ver qué máquina tienes.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.