Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas

Sobre gustos no hay nada escrito dice....esta precioso!!! y dudo k alguien pueda decir k no le guste...

 

Enhorabuena x semejante cacharro k me tiene enamorado y un color k no me gusta pero poco visto en los RS4 y eso se agradece...

 

Bienvenido y ya veo k vas apadrinado x buena gente....

 

Un saludo desde Bilbao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, haber si mañana puedo ver las fotos que aqui no me deja

 

Gracias Alagar27

 

Como le dije al amigo Micks, ponte babero...

 

Saludos,

:thumbsup:

 

 

 

No me dio tiempo a poner el babero, se me cayo la baba demasiado rapido. La luz diurna se enciende cuando pones el contacto y se apaga al encender las luces carretera o se atenuan? Como cuando se pone el intermitente

 

Tranquilo, para las babas está la manga del jersey... ja ja

 

Las luces diurnas se encienden con el contacto y se tienen que apagar con la población y/o cruce. Es la única forma que las admiten en la ITV. Nuestros coches, al tener luz de población, y encenderse siempre que se ponen las de cruce, implica que no pueden seguir conectadas las diurnas.

 

Al fin y al cabo, es un sinsentido, porque si se trata de que las luces son para ver y que nos vean, cuantas más mejor (tampoco sin pasarse...)

 

Pero lo dicho, para ser "legal", debe de ser así. Si no, no se pasa la ITV y sí podrás tener alguna multa si te paran los agentes de Tráfico...

 

Saludos,

:thumbsup:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa Michel, pues a mi no me mola nada.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA :drooling::harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Pero que conste que mi RS4 TDI le hace la competencia, en parado eso si.... :fisch::roll1: :roll1:

 

Nos vemos amigo!!!!!!!!!!!!

 

Está claro que tus colas son más grandes que las mías.....las de escape del coche, por si alguien quiere entender mal... :roll1:

 

Y de par motor me vas ganando, así que no te quejes... :harhar:

 

Gracias Esteban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito dice....esta precioso!!! y dudo k alguien pueda decir k no le guste...

 

Enhorabuena x semejante cacharro k me tiene enamorado y un color k no me gusta pero poco visto en los RS4 y eso se agradece...

 

Bienvenido y ya veo k vas apadrinado x buena gente....

 

Un saludo desde Bilbao!!!

 

Gracias Quattro-T

:notworthy:

 

A mi me pasa lo mismo con el color, que es demasiado soso y no luce mucho, pero también eso tiene arreglo. En mente tengo el cambio de color, con vinilado o con pintado. El color que siempre me gustó para este coche es el Gris Daytona, que es oscuro y más elegante, además de tener más brillo.

:drooling:

 

Cierto es, en esta "panda" hay mucha calidad humana, más incluso que la de nuestros coches.. :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode vecino como nos cuidamos !!! Por donde te mueves? Yo soy de santiago y nunca vi este aparato en directo !!!

 

Que te puedo decir, que no sepas !!! Impresionante !!!

 

Gracias Fabián!

:notworthy:

 

Pues por Coruña ando, por la ciudad y cercanías.

:innocent:

 

El próximo día 20 nos reunimos el PRC Coruña y, si te apetece y puedes, puedes ver mi coche y los de los demás amigos que también son dignos de admiración, especialmente el RSTDI del presi Tepica

:roll1:

 

Todo nuevo miembro es bien recibido, y, si hace falta, te reservo una tortilla solo para tí... :laugh::az:

 

Santiago está cerquita, si juntamos gente de ahí, podríamos hacer una quedada en algún sitio a medio camino para conocernos y presentar nuestros vehículos. Lo comentaré con Presidencia y Secretaría del PRC :p

 

Lo dicho, invitado estás, así que te esperamos. :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una fotillos sacadas por jorge en la kdd de Semana Santa!(pallekdd :laugh:)

7065843609_5019d8b204_c.jpg

 

6905838608_e7dbfd033f_c.jpg

 

Se me caia la baba hacia él...solo a mi se me ocurre aparcar al lado de un rs4 y un s4...:frusty:

 

Gracias Javi

 

Qué bonitas fotos...

 

Siempre habrá sitio para ti entre S y RS...

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una fotillos sacadas por jorge en la kdd de Semana Santa!(pallekdd :laugh:)

7065843609_5019d8b204_c.jpg

 

6905838608_e7dbfd033f_c.jpg

 

Se me caia la baba hacia él...solo a mi se me ocurre aparcar al lado de un rs4 y un s4...:frusty:

 

Gracias Javi

 

Qué bonitas fotos...

 

Siempre habrá sitio para ti entre S y RS...

 

Saludos, :thumbsup:

cuando tenga el jaudi decente ya sacaremos unas fotillos,que ir con el bmw en el medio de los audis...no pega ni con cola...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode vecino como nos cuidamos !!! Por donde te mueves? Yo soy de santiago y nunca vi este aparato en directo !!!

 

Que te puedo decir, que no sepas !!! Impresionante !!!

 

Gracias Fabián!

:notworthy:

 

Pues por Coruña ando, por la ciudad y cercanías.

:innocent:

 

El próximo día 20 nos reunimos el PRC Coruña y, si te apetece y puedes, puedes ver mi coche y los de los demás amigos que también son dignos de admiración, especialmente el RSTDI del presi Tepica

:roll1:

 

Todo nuevo miembro es bien recibido, y, si hace falta, te reservo una tortilla solo para tí... :laugh::az:

 

Santiago está cerquita, si juntamos gente de ahí, podríamos hacer una quedada en algún sitio a medio camino para conocernos y presentar nuestros vehículos. Lo comentaré con Presidencia y Secretaría del PRC :p

 

Lo dicho, invitado estás, así que te esperamos. :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

Pues aer como me cuadra la cosa el dia 20 !! la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros y compartir "emociones" jejeje

 

Aqui en Santiago aún somos unos cuantos la verdad jeje

 

Todo es ponerse que estamos todos al lado jejeje

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode vecino como nos cuidamos !!! Por donde te mueves? Yo soy de santiago y nunca vi este aparato en directo !!!

 

Que te puedo decir, que no sepas !!! Impresionante !!!

 

Gracias Fabián!

:notworthy:

 

Pues por Coruña ando, por la ciudad y cercanías.

:innocent:

 

El próximo día 20 nos reunimos el PRC Coruña y, si te apetece y puedes, puedes ver mi coche y los de los demás amigos que también son dignos de admiración, especialmente el RSTDI del presi Tepica

:roll1:

 

Todo nuevo miembro es bien recibido, y, si hace falta, te reservo una tortilla solo para tí... :laugh::az:

 

Santiago está cerquita, si juntamos gente de ahí, podríamos hacer una quedada en algún sitio a medio camino para conocernos y presentar nuestros vehículos. Lo comentaré con Presidencia y Secretaría del PRC :p

 

Lo dicho, invitado estás, así que te esperamos. :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

Pues aer como me cuadra la cosa el dia 20 !! la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros y compartir "emociones" jejeje

 

Aqui en Santiago aún somos unos cuantos la verdad jeje

 

Todo es ponerse que estamos todos al lado jejeje

 

 

Saludos :thumbsup:

fabian si vas el 20 al picoteo voy contigoo eh!!ke yo solo me da palo jajaj

y eso de la kdd tb me apunto,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.