Jump to content

Mi otro pequeño de la casa!


Audi de Giil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

jajaja..no tienes miramiento por los deviles,parece mentira como tengas algo que no haga su funcion como te quita prestaciones..parece otro coche tio,como recupera en marchas largas la fuerza que tiene en marchas cortas para mover con tanta facilidad el peso del coche,estoy muy contento la verdad si te pillo te cepillo.. :harhar: saludos y ya empiezas a tener turistas por tus lares no?

 

 

Fué él que me apretó, yo iba tan tranquilo :fisch: y ya que he acabado el rodaje le dí un poquillo (no pasé de 6000 rpm's, el corte es a 7200) :roll1: :roll1: :roll1:

 

No hece falta que me cepilles que ya no tengo pelo jejejeje, la verdad es que si no está todo ok es desesperante lo que pierden, cuando te encontraste con mi amarillo iba en LIMP MODE (y aún asi tiraba jejeje), la semana que viene bajo a cambiar el RS por el S que ya estoy empezando a darle zapatilla por estas carreteras y es que el RS me pide y pide más :busted_cop: , y es que quiero mucho a mis puntitos del carnet :thumbsup:

 

 

 

Ahora de guiris sólo franceses.......

 

Un saludo desde el Empordà

pues ya que segun sacorsi en francia no hay crisis que se gaten la pasta aqui¡¡ te aconsejo al menos un buen antiradar david.. la verdad es que tienes un trayecto muy guapo hasta mataro.. pobre chaval seguro que le as creado un trauma al pobrecillo jeje..si que corria si el s4.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de los Tfsi nos quieren apretar los STdi. Hoy mismo se me a puesto al lado uno, con todo, llantas difusor S3, escapes tipo Rs6, retrovisores, calandra...El Tio se pone al lado en el semáforo mirándome dando gas, echando humo negro por los escapes, se apuesto verde le he dejado pasar y le he pegado un pisotón que se a enterado que es un S de verdad (eso si el coche estaba muy wapo) pero me han dado ganas de pararle y preguntarle porque no se a comprado un As en vez de gastárse todo ese pastizal que se habrá dejado.

bueno el mio tampoco es un s ho rs pero te aseguro que no deja indiferente a nadie y las mods bien hechas son apasionantes raul" siempre tienes el gusanillo de poner +cositas hasta dejarlo a tu gusto..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hace 2semanas estabas por el lateral de la diagonal a la altura de casanova..puede ser?

 

 

 

Tú nos cazas a todos ehhhh......

 

 

 

S2

jeje..es lo que tiene estar 14horas al volante..por cierto tendrias que probar mi bello ahora..en la autopista tenia 25cvs menos segun el banco,,regulador de presion del turbo mal funcionamiento,caudelimero mal funcionamiento bomba de combustible mal funcionamiento y los escapes que me hacian un tapon,una semana en el conce me lo dieron el otro dia y con la revision de quin RS con bujias nuevas aceite etc etc....si te cojo ahora te salto por encima menudo patadon que tiene el bicho ahora juas juas.. :p que le piso un poco y ya man quitao los puntos jeje..

 

 

JAJAJAJAJAJA, estos de los TFSI, ayer ajusticié a uno que me quería adelantar el pobre.....eso sí, llevaba el RS2, juuuuassss aún me estoy riendo de la cara que se le quedó........

 

S2

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

a mi tmb aveces se me pican algunos TT tfsi... hasta leones cupra. Nunca lo llegare a comprender, pero bueno, es divertido almenos.

 

:lmfao:

domin para eso estamos los tfsi para dar un poquillo de alegria hombre.. :roll1: y lo que se disfruta¡¡seguro que te bajas del bicho diciendo...jod** el put* tfsi como hachuchaba jeje..algun coche de renombre e dejado atras tambien con el mio eee¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. :D

 

jajaja, si es que.. hay que ver como tiran estos micra nuevos eh!

 

Domin, un cupra de los nuevos no te moja la oreja hasta 160 o 170¿?

 

Los tfsi son muy buenos motores, y en recuperaciones son bestiales, pero las 8500 vueltas no las ves ni en el indicador... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. :D

 

jajaja, si es que.. hay que ver como tiran estos micra nuevos eh!

 

Domin, un cupra de los nuevos no te moja la oreja hasta 160 o 170¿?

 

Los tfsi son muy buenos motores, y en recuperaciones son bestiales, pero las 8500 vueltas no las ves ni en el indicador... :D

 

Los TFSI en bajas y hasta una velocidad van de lujo, con poco peso, pero las estiradas de marcha hasta los 7500-8000 no las ven ni en pintura.

 

Hasta 160-170 muchos coches ya sea por turbo, repro, par o peso te siguen, una vez rondas los 200.... ahi ya pierden fuerza muchos y los "gordos" siguen parriba como si nada.

 

Pero si si, los pekes dan guerra :p aunque suelen picarse mas los 1.8tdi tuning repro que los cupras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. :D

 

jajaja, si es que.. hay que ver como tiran estos micra nuevos eh!

 

Domin, un cupra de los nuevos no te moja la oreja hasta 160 o 170¿?

 

Los tfsi son muy buenos motores, y en recuperaciones son bestiales, pero las 8500 vueltas no las ves ni en el indicador... :D

 

Los TFSI en bajas y hasta una velocidad van de lujo, con poco peso, pero las estiradas de marcha hasta los 7500-8000 no las ven ni en pintura.

 

Hasta 160-170 muchos coches ya sea por turbo, repro, par o peso te siguen, una vez rondas los 200.... ahi ya pierden fuerza muchos y los "gordos" siguen parriba como si nada.

 

Pero si si, los pekes dan guerra :p aunque suelen picarse mas los 1.8tdi tuning repro que los cupras.

yo te juro por snopi" jeje..que el mio no se para la aguja en ningun momento pasado los 200klm/h tienes razon que a 7000rpm es mejor cambiar de marcha pues no dan nada los tfsi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.