Jump to content

CAMBIO DE CONSOLA


ttoni

Publicaciones recomendadas

Vaya pasada, ¿ y una cosa, has puesto el cenicero del restyling o has apañado el que teniamos? ¿Te ha hecho falta un simulador de canbus para el RNS-D?

 

No veas como me anima a hacer este brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Como le dais a la chota madre mia!!!!!!!

Queda estupendo de las mejores adaptaciones que he visto, y como dice mikel con vinilo de carbono alrededor de RNSD perfecto o todo en una sola lamina para disimular.

Un gran trabajo, parece hasta fácil :bsh1::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello TToni............. :clap: ya veo como ha quedado, de PM, eres una maquina......

 

2 cosas..............................

 

Tengo la guantera sin el regulador pero la tengo.....................

Otra es, no llevaba el mapa 2012 el RNS-D??? :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis asta las Hue..Y yo por falta de pasta no puedo hacer nada, jo que envidia macho. :crying_anim:

De escandaloooooooo :notworthy:

Yo tambien me he quedado sin pasta y no puedo seguir, aunque lo tengo casi montado JAJAJAJAAJAJA

 

Valla paston le he metido al coche :cry1: no merece la pena, pero como tampoco me lo quiero quitar pues moerno lo he dejado, la Jefa ha subido hoy diciendo que como apagas todas las luces del coche, y le he dicho que esutomatico, y dice........... eso puede ser??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis asta las Hue..Y yo por falta de pasta no puedo hacer nada, jo que envidia macho. :crying_anim:

De escandaloooooooo :notworthy:

Yo tambien me he quedado sin pasta y no puedo seguir, aunque lo tengo casi montado JAJAJAJAAJAJA

 

Valla paston le he metido al coche :cry1: no merece la pena, pero como tampoco me lo quiero quitar pues moerno lo he dejado, la Jefa ha subido hoy diciendo que como apagas todas las luces del coche, y le he dicho que esutomatico, y dice........... eso puede ser??? :p

Jo pues a mi me gustaría tener para gastar, y tu te podrás quejar macho, que envidia me dais y de la mala jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.