Jump to content

sondeo:Planteandome Vender el S6


Publicaciones recomendadas

No lo vendas, hombre, no lo vendas ni lo cambies, que no te lo van a valorar y te vas a arrepentir mucho, que lo que cuesta poner al dia una unidad s6 es mucho, que te van a contar a tí ¡¡¡, anímate, informate y metele el extra que realmente necesita y rentabiliza este s6: el GLP. Yo cada día alucino más con el 1.8 T transformado que tiene la familia, el ahorro es alucinante, simplemente ... alucinante ... y en un s6 ha de ser brutal, ... pasa a un gasto de un tdi pequeño ... de verdad, informate bien antes de cometer un error, ... el precio objetivamente está bien puesto, de hecho visto el coche, y lo que le has hecho es barato, pero ... en estos momentos cometerías un grave error vendiéndolo, por que lo que te van a ofrecer va a ser mucho menor, con toda la ristra de excusas que se te ocurra y alguna más, y con los cambios ... mucho cuidado, ... y más en todo caminos... de verdad vende el bemeta, y con lo que saques transforma el s6, simplemente con eso el ahorro ya disiparía cualquier duda ... yo ... y eso que el mío es del 97, y hago 10.000 km, como mucho al año, estoy cada día más animado. Mucha suerte.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo te lo puedo cambiar por un MG TF descapotable 140cv del 2004 y 50000km y un A8 2.5tdi 180cv del 2000 con 150000km. Los iba a vender para comprarme algun capricho, pero visto las ridiculeces que me ofrece la gente voy a ver si lo cambio.Imagino q no te interesara pero bueno....Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo puedo cambiar por un MG TF descapotable 140cv del 2004 y 50000km y un A8 2.5tdi 180cv del 2000 con 150000km. Los iba a vender para comprarme algun capricho, pero visto las ridiculeces que me ofrece la gente voy a ver si lo cambio.Imagino q no te interesara pero bueno....Un saludo!!!

 

Pues es una pena, por que si llega a ser un A8 unos añitos mas, pues si que me podria interesar, aunque seguiria con el mismo problema,jjejejeej. gracias por tu oferta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un 330D del 2000 por si te interesa.

Que consumo tiene el S6?

 

Pd: Lo tienes muy guapo!!

 

c***.pues riete, pero el coche no esta mal, si es el que yo creo , la unica pega que veo, es que si es el 330 mas una pequeña diferencia en euros, se podria plantear, lo digo por el valor de uno respecto al otro.

 

el consumo, ronda los 13l/100 a 16l/100, depende de la alegria a la que te guste conducir.

 

un saludo y gracias por tu oferta, si quieres podemos seguir hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio... pero si le llegas a bajar a 5 o 6000 yo me lo kedo para la mujerr......jejejejejejjej

 

suerte tio

 

ya pondre un anuncio aqui en el taller que suele venir gente a la que les gustan estas cosas..

 

Abraco y manda me unas fotillos pal anuncio

 

David, por ese precio , te vendo la moto,jijijiijji.

 

A ver , la gente esta dando por echo que lo quiero vender, pero solo quiero saber si alguien me puede ofrecer algo mas asequible, como he dicho antes, no me corre ninguna prisa, y menos ahora que le he puesto todo nuevo.

 

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

 

un saludo y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un grandisimo coche " un capricho" pero eso si que es verdad la gasolina cada vez esta subiendo mas y mas... y el paro cada vez aumenta mas nose como acabara la cosa... Una pregunta que es el GLP? alguien me lo puede explicar por un mensaje privado??

 

El glp es transformación del motor a gas. Puedes usar la gasolina y el gas. De hecho, lo normal es usar el gas y cuando quieres potencia, pasar a la gasolina pues el sistema permite esta conmutación de combustibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un grandisimo coche " un capricho" pero eso si que es verdad la gasolina cada vez esta subiendo mas y mas... y el paro cada vez aumenta mas nose como acabara la cosa... Una pregunta que es el GLP? alguien me lo puede explicar por un mensaje privado??

 

El glp es transformación del motor a gas. Puedes usar la gasolina y el gas. De hecho, lo normal es usar el gas y cuando quieres potencia, pasar a la gasolina pues el sistema permite esta conmutación de combustibles.

Por que dices cuando quieres potencia? ... La perdida es minima, de hecho se incrementa ligeramente el par en bajas, y en motores v8 o v12, como un jaguar transformado cuyo hilo recomiendo leer, es absolutamente inapreciable para el conductor medio ... De hecho cuando lo llevas si no fuese por las luces del chivato del cuadro no creo que apreciases nada, ... En motores pequeños no lo se, dicen que si se nota el bajon, pero en un 1.8 T no, y en un v8, simplemente hay que tener unas muy muy buenas manos para notar algo ... De verdad que merece la pena repostar 0,73, cuando la 98 esta a 1,60, ... En un v8, y a precios constantes, lo cual es un error, se amortiza ya muy rapido, pero cuando se calcula la curva de precios estimada, mediante un ajuste simple, y se añaden los ahorros de mantenimiento, por la practica ausencia de residuos se da uno cuenta de que las unicas dudas son 1.- edad del coche, 2.- disponibilidad de glp a distancia razonable, 3.- coste sistema autonomo, depositos propios, sobre todo para flotas o zonas rurales ... Lo hemos mirado muy bien, y en una familia tan amplia como la nuestra alguien tenia que ser el conejillo de indias, y le tocó al 1.8T, y casi seguro detras vamos los demás, no veas la cara que se te queda ver hechar 80 euros al v6 teniendo lado la manguera a 0,70, creeme a34323.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un grandisimo coche " un capricho" pero eso si que es verdad la gasolina cada vez esta subiendo mas y mas... y el paro cada vez aumenta mas nose como acabara la cosa... Una pregunta que es el GLP? alguien me lo puede explicar por un mensaje privado??

 

El glp es transformación del motor a gas. Puedes usar la gasolina y el gas. De hecho, lo normal es usar el gas y cuando quieres potencia, pasar a la gasolina pues el sistema permite esta conmutación de combustibles.

Por que dices cuando quieres potencia? ... La perdida es minima, de hecho se incrementa ligeramente el par en bajas, y en motores v8 o v12, como un jaguar transformado cuyo hilo recomiendo leer, es absolutamente inapreciable para el conductor medio ... De hecho cuando lo llevas si no fuese por las luces del chivato del cuadro no creo que apreciases nada, ... En motores pequeños no lo se, dicen que si se nota el bajon, pero en un 1.8 T no, y en un v8, simplemente hay que tener unas muy muy buenas manos para notar algo ... De verdad que merece la pena repostar 0,73, cuando la 98 esta a 1,60, ... En un v8, y a precios constantes, lo cual es un error, se amortiza ya muy rapido, pero cuando se calcula la curva de precios estimada, mediante un ajuste simple, y se añaden los ahorros de mantenimiento, por la practica ausencia de residuos se da uno cuenta de que las unicas dudas son 1.- edad del coche, 2.- disponibilidad de glp a distancia razonable, 3.- coste sistema autonomo, depositos propios, sobre todo para flotas o zonas rurales ... Lo hemos mirado muy bien, y en una familia tan amplia como la nuestra alguien tenia que ser el conejillo de indias, y le tocó al 1.8T, y casi seguro detras vamos los demás, no veas la cara que se te queda ver hechar 80 euros al v6 teniendo lado la manguera a 0,70, creeme a34323.

Hola forero.podrias informarme mas sobre el glp,me parece muy interesante y un gran ahorro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices cuando quieres potencia? ... La perdida es minima, de hecho se incrementa ligeramente el par en bajas, y en motores v8 o v12, como un jaguar transformado cuyo hilo recomiendo leer, es absolutamente inapreciable para el conductor medio ... De hecho cuando lo llevas si no fuese por las luces del chivato del cuadro no creo que apreciases nada, ... En motores pequeños no lo se, dicen que si se nota el bajon, pero en un 1.8 T no, y en un v8, simplemente hay que tener unas muy muy buenas manos para notar algo ... De verdad que merece la pena repostar 0,73, cuando la 98 esta a 1,60, ... En un v8, y a precios constantes, lo cual es un error, se amortiza ya muy rapido, pero cuando se calcula la curva de precios estimada, mediante un ajuste simple, y se añaden los ahorros de mantenimiento, por la practica ausencia de residuos se da uno cuenta de que las unicas dudas son 1.- edad del coche, 2.- disponibilidad de glp a distancia razonable, 3.- coste sistema autonomo, depositos propios, sobre todo para flotas o zonas rurales ... Lo hemos mirado muy bien, y en una familia tan amplia como la nuestra alguien tenia que ser el conejillo de indias, y le tocó al 1.8T, y casi seguro detras vamos los demás, no veas la cara que se te queda ver hechar 80 euros al v6 teniendo lado la manguera a 0,70, creeme a34323.

 

Un forero de A6C6 lleva motor GLP y quiero recordar que comentaba eso...que yo del gas no sé mucho más. Este forero tenía una compañía para cambiar a gas, y él lo tenía en un A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por casualidad estuve el otro día viendo como lo hacen, aquí en Leioa, al lado de la Audi, jejeje. El hombre lo ponía muy bien ( como buen comercial), el precio para un V6 sale sobre los 2000 euros y el EVE (Ente Vasco de Energía) tiene una subvención de unos 400 euros, vamos que el IVA te sale gratis. Me enseño un A4 B7 avant de 200 caballos que había quedado de lujo, ni se notaba, pq el deposito de gas lo había colocado en el lugar de la rueda de repuesto. También dijo que sólo se podía en motores de gasolina de hasta 55 CV por cilindro. Además, la combustión es más limpia, genera menos residuos y contaminas menos.

Se pierde algo de potencia, pero en coches de más de 150-160 CV ni se nota, todo según el comercial, claro. Yo desde luego, lo veo muy bien, sobre todo para esos coches que ahora no tienen mucha salida, que por 2000 euros lo transformas a gas y el consumo te baja a casi la mitad (consume lo mismo, pero el precio está a la mitad)...y siempre tienes la posibilidad de darle caña con la gasolina, ya que funciona con ambos combustibles!!!!

Si queréis información os puedo dar el teléfono..en google se encuentra fácil...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una publicación que acaba de hacer Romulo sobre el GLP:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/

 

Espero El_poseido que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.