Jump to content

adios b5 tdi hola 80 tdi


quattrodas

Publicaciones recomendadas

Guapo,guapo,guapo ! Pero estos Audi80 se fabricaban aun en el '98?:cfsd1: Porque yo sabia que el B4 solo se fabricó hasta el 1995...

+1!!! Muy guapo el coche, me encanta!! Pero me quedo con la duda del año.... - :cfsd1: :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guapo,guapo,guapo ! Pero estos Audi80 se fabricaban aun en el '98?:cfsd1: Porque yo sabia que el B4 solo se fabricó hasta el 1995...

+1!!! Muy guapo el coche, me encanta!! Pero me quedo con la duda del año.... - :cfsd1: :cfsd1:

 

Hasta donde alcanzan mis conocimientos, el audi cabriolet se estuvo fabricando hasta 1997. Puede que ésta unidad, aún fabricada en el '97, se matriculase a primeros del '98 ..........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos el audi cabriolet se fabrico del 92 al 2000 el tipo de motor es el 1z tan conocido por todos pero denominado ahu tdi 90cv letras que se le dieron a los fabricados en alemania de los cuales creo que solo se fabricaron 300 con este motor :thumbsup:

 

me alegro que os guste el coche ... pero tengo morriña del b5 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.