Jump to content

Hoy se cumplen 100 días.


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Hoy, 5 de enero, se cumplen 100 días desde que solicité mi A3 Sportback.

El concesionario me "cuenta" que lo tendré a finales de marzo o principios de abril.

Faltan otros 100........

No recuerdo haber comprado nada que tardara tanto tiempo en disfrutarlo, excepto mi piso, claro, eso sí que tardó lo suyo...

Espero que el producto no me defraude, soy capaz de quemarlo a lo bonzo.

He visto que hay gente que lo pidió en octubre y lo va a disfrutar en enero.

¿Porqué no colgamos los tiempos de espera?, podemos encontrar el tiempo medio y los próximos "desesperados" tendrán alguna referencia más fiable que las "promesas" de los simpáticos concesionarios (que te suelen engatusar con un "tardará de dos a tres meses").

De momento mi media se sitúa en 200 días o 4.800 h. ¿alguien da más?.

Sé que no es un tema nuevo, por eso propongo otro concurso más ameno:

¿Alguien ha visto un SB por la calle?, yo vi uno en el mes de noviembre, gris lava, y fue como una aparición divina, se esfumó en el tráfico y no sé si fue una broma de la mente....o de verdad circulaba por la calle....

Que la paciencia os acompañe..

Editado por Mr. Paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi el 5 de octubre.

 

Ayer mismo me dijeron que finales de Febrero primeros de Marzo.

 

Y eso que a lo primero me dijeron que lo tendria aki pa Reyes.

 

Tengo mi actual coche apalabrado con un posible comprador. Si le digo que se espere dos meses mas ya he perdido la venta.

 

Si se lo doy ahora me quedo sin coche 2 meses caso imposible. ¿Anulo el pedido? ¿Mato a los de Audi? ¿Pido un coche de cortesia? ¿Que hago?

 

:p:p:D:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 18 de octubre y llevo esperando 80 dias(como la vuelta al mundo <_< ) pero en la pagina de audiclass pone q el 9 de noviembre lo pedi :angry: , eso si el comercial me ha dicho q se fabrica la semana 7, y a a mediados de marzo lo tengo como muy tarde, hay quien entienda algo?????

 

P.D: c*** pero si estamos ya en la semana 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 5 de enero, a ver que cuente .... han pasado ya 41 días, pues lo pedí el 25/11/04 (lo pone en mi firma) y se está haciendo mu largo, pero hay que mirarlo con optimismo, nos lo entregan seguro este año .... :lol::lol:

 

En cuanto a lo de ver alguno por la calle, yo flipé porque teóricamente la 2ª semana de septiembre empezaban a llegar a los conces en España y el día 17 de ese mes me encontré uno de bruces en Verona (en un viaje de curro) y además con DSG, que lo hace más difícil por aquello de los tiempos de entrega ... Eso sí, precioso (adjunto foto)

Eso sí, desde entonces no he podido ver uno hasta 2 días antes de cambiar de año ... y fue muy fugaz ...

 

dscf03008eg.jpg

 

dscf03016wd.jpg

Editado por Fondri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 5 de enero, a ver que cuente .... han pasado ya 41 días, pues lo pedí el 25/11/04 (lo pone en mi firma) y se está haciendo mu largo, pero hay que mirarlo con optimismo, nos lo entregan seguro este año .... :lol::lol:

Fondi, tu y yo lo hemos pedido el mismo dia, a ver quien lo tiene antes... yo apuesto por ti :D

 

Lo digo en serio, porque tu has pedido un SB y yo un 3p, asi que cuando tu ya estes disfrutando del coche, es probable que yo me este comiendo los muñones... ;)

 

Para los sportbackeros, tranquilos, que yo ya he visto unos cuantos por la calle... animo!

 

Un beso para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner en otro hilo que lo pedí el 3 de diciembre y la semana de entrega será la tercera de marzo.

 

Alucino con los tiempos de espera que teneis algunos... si ya me parece demasiado el mío... ;)

 

Por cierto, el concesionario es F. Tomé. Creo que ese también es un dato importante, además de las fechas del pedido y entrega. ¿Es fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya Gabycom, eso son muy malas noticias, habida cuenta de que tú lo pediste casi un mes antes que yo y esa es la fecha que a mí me daban en principio ... :D Espero que se adelanten pedidos porque si no tendremos Sportback para las próximas navidades :D

 

Hola Frankiex lo pedí en Autoval, es donde mejor trato y también mejor descuento obtuve.

 

Ibiza espero que nos lo den el mismo día, y pronto porque la espera va a ser muy cansina ... :p

 

Por cierto tiraleguas, qué sorpresa!! Somos del mismo gremio por lo que veo, te apunto mis otras máquinas, jejejeje :D:D y las añado a mi firma, con permiso.

 

La que más me cuida: Fondriest Aluminio 7020 - Shimano 105 - Fi´zi:k

Mi ojito derecho: Trek 5500 OCLV 120 Carbon - Campagnolo Chorus - Selle San Marco Era Titanio - Look PP396 - Mavic ksyrium plata

Mi primer y actual coche: Polito 1.9 D, 3 puertas .... firmaría por otro igual ....

 

Un saludo y a hacer kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya Gabycom, eso son muy malas noticias, habida cuenta de que tú lo pediste casi un mes antes que yo y esa es la fecha que a mí me daban en principio ... ;) Espero que se adelanten pedidos porque si no tendremos Sportback para las próximas navidades :)

Lo que pienso yo (iluso de mi tal vez) es que están amontonado pedidos iguales, es decir: DSG, SIN DSG, A3 3P, y sacandolos todos a la vez, con lo que todos los que estemos esperando los SB DSG durante el ultimo trimestre del año, nos los entregarán a todos mas o menos igual, dependiendo de la provincia claro. ABRIL.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.