Jump to content

fallecimiento de un forero


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Estos son las noticias que nunca nos gustan dar.

 

El forero y socio Arresembasaitus, Mario para los amigos, falleció hace unos meses por un derrame cerebral.

 

Nos enteramos tarde y os lo comunicamos para conocimiento de todos, en especial los que más le tratamos.

 

A muchos de vosotros, quizás, ni os suene el nombre. A los más veteranos seguro que sí.

 

Creemos que, de momento, lo mínimo que se puede hacer es anunciaroslo y dejar este hilo en plan de homenaje a él. Fotos, recuerdos que tengais de él......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172374-fotos-2-edicion-cocido-madrileno-291108/page__p__2105796#entry2105796

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nnca le conoci en persona, pero si que le tengo visto por el foro.

 

Seguro que ahora estara posteando en el ASI del cielo, junto al resto de compañeros que alli estan tambien.

 

Un saludo para la familia y mi mas sentido pesame.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nnca le conoci en persona, pero si que le tengo visto por el foro.

 

Seguro que ahora estara posteando en el ASI del cielo, junto al resto de compañeros que alli estan tambien.

 

Un saludo para la familia y mi mas sentido pesame.

 

D.E.P.

 

D.E.P.

 

Como ya he hecho en el subforo de socios. Lamento y mucho su perdida, porque al menos en lo que yo lo conocí, era una persona extraordinaria y muy alegre.

 

 

Si que le conociste Rómulo, porque coincidió contigo en al única quedada Gallega que fuiste.

 

 

Saludos.

 

 

A ver si te acuerdas.

post-4661-0-88002800-1334335279.jpg

post-4661-0-28862100-1334335296.jpg

post-4661-0-56368400-1334335310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario era un forero de los del principio del foro y del Club.

 

Una grandisima persona que en aquellas quedadas de 2004, 2005, 2006 en las que nos juntábamos mas bien poca gente tuve la oportunidad de compartir muchos y buenos ratos con él, su A3 y su afición por las fotos.

 

Con su alegría y juventud se hace mas duro si cabe la perdida de alguien tan especial. Los compañeros de Madrid han podido disfrutar más de su presencia en algunos cocidos......

 

En fin.

 

Mucho ánimo a la familia y CARPE DIEM amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.