Jump to content

PARACHOQUES REESTILYNG


Publicaciones recomendadas

Muy buenas y lluviosas tardes de barcelona,

 

Tengo un a6 4f avant, he pensado en ponerle los parachoques del a6 de mi modelo pero el reestilyng, creeis que podre?? decirme algo

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que podrás pero prepárate para comprar (porque no valen los viejos):

 

- rejillas de antinieblas

- antinieblas

- tapas de argolla y eyectores lavafaros

- eyectores lavafaros

 

Total de la broma comprado en conce: unos 600€

Total de la broma comprado de segunda mano/ebay: unos 200€ pero tómatelo con muchísimo tiempo (hablando de meses) porque son piezas muy poco frecuentes.

 

A eso, súmale el paragolpes. unos 450€ en conce o unos 120€ en ebay. A eso súmale la pintura (unos 100€)

 

¿Todavía sigues con ganas?

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo bueno, que te vale la parrilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que podrás pero prepárate para comprar (porque no valen los viejos):

 

- rejillas de antinieblas

- antinieblas

- tapas de argolla y eyectores lavafaros

- eyectores lavafaros

 

Total de la broma comprado en conce: unos 600€

Total de la broma comprado de segunda mano/ebay: unos 200€ pero tómatelo con muchísimo tiempo (hablando de meses) porque son piezas muy poco frecuentes.

 

A eso, súmale el paragolpes. unos 450€ en conce o unos 120€ en ebay. A eso súmale la pintura (unos 100€)

 

¿Todavía sigues con ganas?

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo bueno, que te vale la parrilla...

 

Yo tambien kiero cambiarlo :drooling: , pero con estos animos le kitas las ganas a cualkiera Sanka :laugh: .

 

Bueno lo mirare por el lado bueno los eyectores lavafaros me los ahorro, la ventaja de tener halogenos.

 

Por cierto los conectores de los antinieblas seran los mismos no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No! No valen tampoco rspto la leche...

 

Enviado desde mi iphone killer

No valen los conectores? asi k tambien hay k comprar los conectores y se cambian y ya esta.

 

Los conectores no valen pero los pines, sí.

Es decir, para reutilizar las pines en los nuevos conectores o los sacas con un útil muy finito o los rompes y extres los pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras.............

 

A mi me parece un cambio radical.........este es el paragolpes normal del restiling.............

La parrilla y el embellecedor están vinilados en negro brillo...le quería quitar todos los cromados.....

 

post-43105-0-70748300-1334566068.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta,,,,,cuenta,,,,,,,que vas a poner.................. :fisch:

 

Esta es la opcion A......yo añadiria al lote la parrilla S6 y los faros de 6 leds del restyling.........ya puestos.......

 

La B seria paragolpes S6 con leds........ también queda muy guapo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por lo que puse yo te puedo facilitar referencias y precios del año pasado............

Lo que no tengo es la referencia del paragolpes...lo compre en Ebay y lo pinte.....lo demas si...........

 

 

Si no me fallan las cuentas, sale algo mas caro la opcion restyling que la S6....aunque eso depende de donde busques el material............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.