Jump to content

¿Caben 3 sillas de bebe?


manel_m_m

Publicaciones recomendadas


¿Y en un A6?

En un A6 a buen seguro entran 3 sillitas, pero no entraba en mis planes cambiar de coche, y menos por un A6... (por el dinero, no por las ganas).

Siguiendo con el tema, prefiero un A6 que no una Espace o una Touran, por seguir con berlinas y no cambiar a monovolumen. El nuevo Passat creo que sería la mejor opción por precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo lo que ya han dicho con anterioridad: no entran tres sillas detrás.

 

Yo lo intenté pero falta bastante espacio.

 

Llevo a la mayor de las 3 niñas (7,5 años) sobre unos cojines para que el cinturón de seguridad se ajuste correctamente. Es perfectamente legal e igual de seguro que un elevador convencional.

 

Es una alternativa que puedes valorar, porque con 4 años me parece que no es obligatorio un elevador homologado, y puede ser suficiente con unos cojines que coloquen al niño más alto. Sería una faena cambiar de coche por esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dudo que te quepan tres sillitas detras en el A4, ya que en mi A6 caben casi justas, y además está el problema de que los asientos no son rectos totalmente, sino que acaban curvados y dificulta la instalación. tienes la opción de poner un elevador al mayor de 4 años (que normalmente son mas estrechos) o bien un adaptador para el cinturon (es lo que llevo ahora para los mayores, aunque tienen 9 años) que hace que el cinturon les quede a la altura del pecho pero van sentados en el asiento del coche.

De todas maneras hay sillas mas estrechas que otras, recuerdo cuando las compré que iba con el metro a ver cual era más estrecha y puede haber diferencias bastante apreciables entre unas y otras.

P.D. un hurra por las familias numerosas y enhorabuena por el nuevo inquilino

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona el retraso manel, de verdad, no he podido contestarte antes, sin duda alguna esta tarde saco las fotos evitando levantar sospecha y te las envio o las cuelgo en el foro para que veas con tus propios ojos, y sobre todo para que algunos compañeros foreros algo incredulos alucinen con la instantanea. Ruego disculpes de nuevo mi tardanza. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado enrikart

Lo siento manel m m, NO caben. Quizás mi caso es diferente (gemelos 3 años y otro más, con 18 meses). Y no sólo no caben, sino que te dejarás los lomos entrando y sacando niños. Si quieres comodidad, monovolumen. Yo me apaño de maravilla con mi Alhambra (y luego mi A4 2.5TDI, para ir al trabajo, por supuesto). Suerte con el quebradero de cabeza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Gracias kacharrine por las fotos!!! Por fin veo un poco de luz. Además lleva instaladas el mismo tipo de sillas que necesito. Ya me veo cambiando el coche con el Passat 1.8T de mi hermano, que sólo tiene 2 peques.

La idea de Boss para salir del paso me parece perfecta; gracias también.

Sildenafilo: me imagino que ese adaptador que comentas para que los peques vayan sentados en el propio asiento será fácil de encontrar. ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el adaptador no recuerdo exactamente si lo compré en hipercor (creo que fue aquí) o en un centro del automovil tipo feuvert o así. La verdad es que lo vi de casualidad (yo no sabía que existía esto, si no lo hubiera comprado antes, ya que los niños van mas comodos al ir sentados en el propio asiento del coche, y además tienen más libertad de movimiento). Además es muy barato quiero recordar que no llegaba a los 10 euros.

Yo que tu probaría esta opcion antes que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.