Jump to content

nueva kdd mini jeje


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** pero que guapos los dos, me encantan, las llantas nuevas de miguelito le quedan de lujo y el tuyo wachy da miedo :thumbsup:

 

una pregunta wachy, quiero pintar las rs6 en antracita con las tenias tu, son mate o brillo? y si me puedes decir donde conseguiste ese color te lo agradecería, gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

:drooling:

 

 

Vaya 2 maquinones.... :drool:

 

:clap1:

 

 

Tío tampoco es porque queden los dos a solas les digas eso!!! ahh no!! decías "maquinones" había leído otra cosa!! :roll1:

 

Muy bonitos los dos carros!! enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como le ha sentado esa bajadita al avant solo puedo decir que queda exageradisimo de wapo claro que el de wachy no se queda atras esta wapo no lo siguiente,dentro de poco espero tenerlo igual de bajito que el vuestro jajajajaj,muy wapas las fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pero que guapos los dos, me encantan, las llantas nuevas de miguelito le quedan de lujo y el tuyo wachy da miedo :thumbsup:

 

una pregunta wachy, quiero pintar las rs6 en antracita con las tenias tu, son mate o brillo? y si me puedes decir donde conseguiste ese color te lo agradecería, gracias

 

un saludo

gracias. el color no se exactamente el codigo pero era brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos. la verdad es ke el de miguel a kedao brutisimo con esas llantazas y esa bajadita. las fotos no le hacen mucha justicia os lo aseguro jeje. se me ponen los dientes largos con las llantas de 19 pero yo tengo otras ideas en la cabeza ya y parami la estetica no es lo ke mas prima ahora jejeje. salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.