Jump to content

Esto es un timo no?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ayer vi un anuncio de un s3 del 2002 por solo 1700euros le mande un e.mail a la dueña y me ah respondido esto...........yo no me lo creo

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Patricia Gonzalez Mendez DNI 29786645N. Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

 

El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

 

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.

 

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues que la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

 

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

 

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

 

Descripcion del coche:

Faros xenon, climatizador, volante deportivo, interior en cuero/alcantara en azul, asientos electricos, llanta de 18 , sonido bose, muy cuiado exterior e interior. Siempre duerme en cochera y coche de no fumador.Color Negro,4WD,ABS,Airbag,Airbag acompanante,Airbags laterales,AireAcondicionado,Alarma,Asientoselectricos,Cierrecentralizado,Climatizador,Direccion asistida,Elevalunas electrico,ESP,Faros antiniebla,Inmovilizador,Llantas de aleacionOrdenador de a bordo.01/2002,165 kW (224 CV),Gasolina,Negro Metalizado,Manual,Euro 4,puertas 3,asientos 5.

 

Gracias en anticipo!

 

 

 

dibujoznit.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dibujo2nq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay gente que se dedica a eso es por que todavia hay gente que cre que dan cochazos por 4 duros. Es un TONGAZOOO DEL BUENO. Denuncia el anuncio para que lo borren y nadie sufra la estafa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ely.

 

Olvídate de anuncios así, no hay nada como verlo en persona en tu país, y más si es en tu ciudad aunque cueste 5.000 euros ese mismo coche, no hagas el pavo.

 

Todos son extranjeros, y sobre todo ingleses, la de cantidad de anuncios que he leído en ASI para la misma causa, estafar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo no...timassso!!!!!!

Para mi los mayores sinvergüenzas son los que permiten que se publiquen estos anuncios y ahora pongo yo 2 en la misma sección y me dicen que no puedo porque soy vendedor profesional...capullos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo no...timassso!!!!!!

Para mi los mayores sinvergüenzas son los que permiten que se publiquen estos anuncios y ahora pongo yo 2 en la misma sección y me dicen que no puedo porque soy vendedor profesional...capullos.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, un viaje en avión previa compra anticipada del billete sale barato, lo ves y te vuelves con el coche, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.