Jump to content

LEDS INTERMITENTES FAROS DELANTERO


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iker me puedes decir cuales compraste LED canbus? es por ir a piñon fijo, si te funcionan a ti... jajaja

y si las comprar de más Watios no tendrían más intensidad?

Cierto, si no son CanBus esta claro que ya te va a dar fallo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que es complicado encontrar LED naranjas P21W canbus... me he estado paseando por ebay y Aliexpress y nada interesante... son todo blancos o LED de 40 pavos la unidad.

 

PD: buscando algo más por ebay he encontrado estos dos, que en principio valdrían... pero sigo viendo muy caro pagar 20€ por dos led que cuando son blancos te dan 100 led por 10€ xD

 

http://www.ebay.es/itm/2-X-BAU15S-1156-581-PY21W-CANBUS-ERROR-FREE-18-LED-SMD-Indicator-Bulb-Yellow-/111073143711?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19dc79ab9f&_uhb=1

 

http://www.ebay.es/itm/Car-REAR-Signal-Indicator-Light-Bulbs-Canbus-LED-High-Power-382-P21W-BA15S-AMBER-/290699596991?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43af0bd4bf&_uhb=1

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben, una bombilla incandescente P21W creo que es de 7W, y estos LED hay algunos con potencia equivalente a 25W, así que la iluminación debe ser brutal.

Con todo eso a mi no me convencen..Estoy hablando de ponérselos yo, lógicamente si ya te vienen pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me voy a comprar estas, que valen a 17 euros la pareja, y alumbran muchísimo más que las que tu me pasaste. Las tuyas son de 27 LED y las que yo voy a comprar son de 80 LED. Así que alumbrarán más que el sol xDDD Ya que dices que no alumbran demasiado las tuyas, no me la juego.

 

http://www.ebay.es/itm/AMBER-ORANGE-1156-BA15S-80-SMD-LED-FRONT-TURN-SIGNAL-LIGHT-BULBS-89-97-S25-P21W-/121276045567?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c3c9d98ff&_uhb=1

 

Quedo a falta de que el vendedor me diga el tamaño, porque las veo algo grandes, y a ver si no me van a caber en el faro y la hemos liado... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, esa que puse no es CANBUS. Entonces llego a una conclusión, porque mira que hay poquito escaparate. Las bombillas que venden canbus y naranjas todo lo más son de 20-30 LED, supongo que por el consumo que espera el coche, para no dar el error de bombilla. También es verdad que una bombilla pequeña de intermitente no ha de dar tanta luz como sí tiene que hacerlo una de freno, así que entiendo que con estas debería valer... a ver si me aclaro y compro algo y ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo tengo el coche en el taller que le queda tela todavia porque quiero dejarlo perfecto! ... Cambio de discos, pastillas, brazos de la suspension, capota, suspension roscada, reparacion y pintado de las llantas, tapizar dos asientos los desgastes de los laterales, y pintarlo entero en negro mágico perlado, asique todavia le queda un mes por lo menos para sacarlo nose nose ... En cuanto pueda te hago el video!

 

Y sobre los leds, como te dije, por la noche se ven perfectos! Igual qur en ese video. Por el día es cuando se ven algo menos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, ya pedí las bombillas la semana pasada y hoy acabo de montarlas, justo las mismas que me pasaste tú. En efecto no dan error, el único problema es que tuve que meterlas a presión, porque los bultos que lleva a los lados, las bombillas de Audi en ángulo de 120º, mientras que las P21W van a 180º.

 

No pasó nada porque el casquillo tiene holgura y a presión acabaron entrando xD

 

En cuanto al efecto, sencillamente espectacular, parece un coche traído del futuro. La iluminación es muy muy muy levemente inferior a la incandescente, y en el garaje se ven ambas prácticamente iguales. Lo dicho, contentísimo por la ganancia estética que da, y se cambia en 3 minutos, los faros traseros salen con un tornillo súper fácil.

 

Ahora que ya me convence, voy a por los intermitentes delanteros, comprando otra parejita, y poco a poco iré comprando más LED para dejar todos los faros traseros Full LED.

 

Se darán cuenta en la ITV? Lo digo porque al igual que hay gente que la pasa con los plafones de la matrícula LED, no se si para las luces traseras (que son solo para ser vistos) valdrá que sean LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.