Jump to content

Gancho de remolque y muelles


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy me han puesto un gancho para remolque a un A6 berlina 2.5.

 

Lo que le han puesto "pesa" lo que no esta escrito, yo creia que pesaban menos los ganchos.

 

Me lo han terminado de poner y le he visto el coche un poco caido de atras.

 

Los amortiguadores los he puesto hace un año por estas fechas son "blistein", son los standar.

 

Pero me han dicho que a lo mejor tengo que cambiar los muelles para que no este caido de atras.

 

No esta muy caido, pero no esta como estaba antes.

 

Vosotros que crees que tengo que cambiar los muelles, que tengo que cambiar a otros amortiguadores y si lo tengo que hacer cual tendria que poner.

 

Gracias y un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es que no es para tanto, en mi A4 lo puse y no bajo nada, o no me di cuenta yo al menos, y mi padre igual aunque la ultima ITV le decian que no pasaba poruqe le habia bajado la suspension cuando esta de estricta serie el cohe jajajajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te baja el coche con el gancho y le metas un remolque... En teoría un muelle normal baja x mm por cada kg entonces es normal que baje si se le carga peso.

 

En la practica los muelles se vencen, es decir de nuevo sujetan el coche encogiendose x cm y con el tiempo se encogen mas, eso puede pasar a algunos con lo que no se puede tomar las referencias de los demas.

 

Yo miraría como están esos muelles y a no ser que le vayas a meter mucho mucho peso pondría los suyos nuevos si están mal estos y a correr.

 

Si se le mete mucho peso ya es otra cosa porque habría que poner muelles mas altos cosa que no iría bien porque cuando lo quitaras levantaría el coche o muelles mas cortos y mas duros para que quede de normal a la misma altura y despues con el remolque baje menos porque es mas duro pero es mas rigido y mas incómodo. Hay muchas opciones para esto pero son parámetros que si quieres uno debes perder otro y así, es encontrar un equilibrio entre todos. Otra cosa importante es que el muelle no vayan haciendo tope, es decir que no llegue a encogerse al máximo, si no los partes.

 

Con todoterrenos que se cargan mucho la única solución es o levantarlos mucho o ponerles unos muelles muy duros para que aguanten, pero claro esto en un coche de carretera no lo vas a levantar 6 cm de atras jeje lo haces allroad.

 

Lo que levanta el coche son los muelles, los amortiguadores solo es para darles estabilidad y reducir las oscilaciones en marcha pero lo que levanta el coche de parado es el muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Le metere en el foso y mirare como estan los muelles de comprimidos.

 

Los muelles del avant yo creo que son mas duros o que levantan mas.

 

Ya lo mirare, pero lo que tendre que cambiar creo que son los muelles, espero que no se rebienten los amortiguador, tienen un año pero todo puede pasar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.