Jump to content

A 6 2.5 TDI Quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

Ayuda. Hola,

Pierde liquido ATF del cambio Triptonic :? ZF 5 HP-19 FAU

Antes de nada he hecho esta foto,

 

imagen001qb.jpg

imagen002lb.jpg

 

 

 

el aceite viene como de arriba

He arrancado, al principio no tira, a medida que se va calentando si tira.

He revisado nivel con el Vag-com a su temperatura y no estaba pasado.

Podria ser del respiradero que se encuentra arriba, o toca sacar cambio, me hago todo lo que puedo, pero en cambios automaticos ??????. Por cierto el auto le compré el 3 de Abril y no me ha dado fallo pero veia unas manchas en el suelo donde le aparco. Tengo pensado cambiar distribución, aceite y todos los filtros, aceite del cambio, etc. dejarle pues lo mejor que pueda, a ver si puedo y pongo fotos de la maquina.

 

Ayuda

Saludos Cordiales.

Editado por sabariego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad como esta por debajo, tambien tira aceite de motor,

imagen004yl.jpg

imagen003wx.jpg

Ayer tarde despues de repasar los tornillos del carter y limpiarlo un poco, estubo arrancado para comprobar lo del cambio. Ahora se ve bien por donde esta la fuga de aceite motor, me queda lo del cambio.

 

Tengo comprado el ATF y filtro,

imagennh.jpg

 

Esperando ayuda.

Editado por sabariego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero.yo te diria que no es del cambio,es raro que pierdan de esa zona,estos cambios pierden por la junta o por los engranajes laterales y traseo si es quattro,me refiero a los ejes donde envia la fuerza la caja de cambio a las ruedas,entre los ejes y la caja de cambios hay unos retenes o engranajes(no se como se llaman)dentro de la caja de cambios que si se estropean son costosos de cambiar y pierden bastante atf,el atf es rojizo o marron segun el tiempo que tenga(mira las manchas que deja),otra cosa es que no tire el coche en frio eso no se que puede ser

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no explique bien al decir tira la erré, queria decir. He arrancado el motor a ralentí, al principio no derrama aceite, a medida que funcionando el motor a ralenti va cogiendo temperatura el aceite del cambio y es cuando empieza a derramar aceite viene de la parte de arriba. Pense que podia estar pasado del nivel el cambio, podia ser una opción y hice la prueba del nivel optimo con el Vag-com conectado para ver la temperatura del ATF, creo que la hice bién, al llegar la temperatura a 40 º C no salia ATF por el aliviadero del cambio, señal de que estaba bajo el nivel, sin embargo la perdida viene como de arriba del cambio. Es ATF, esta marrón-oscuro.

Mañana seguiré indagando, registrando a ver.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si solucionas lo del coche, porque yo no tengo ni idea de qué puede ser. Mi coche anda tirando algo de aceite, pero lo tengo más o menos fichado de donde puede ser: zona carter o tapon del carter.

 

Por otro lado, si subes para arriba y te quieres tomar un pincho, te invito y nos conocemos. Y a ver si te apuntas a alguna quedada!! Que mira que te mando a Toni9192 para allá, que él es Cordobés!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si solucionas lo del coche, porque yo no tengo ni idea de qué puede ser. Mi coche anda tirando algo de aceite, pero lo tengo más o menos fichado de donde puede ser: zona carter o tapon del carter.

 

Por otro lado, si subes para arriba y te quieres tomar un pincho, te invito y nos conocemos. Y a ver si te apuntas a alguna quedada!! Que mira que te mando a Toni9192 para allá, que él es Cordobés!!

Que estoy aqui liao, es que trabajo de tarde y ya mismo me tengo que ir, voy a echarle un viztazo. Estoy con el ordenador en el taller, pero es incompatible con la grasa, jejje.

Nos vemos.

Saludos.

Editado por sabariego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon

 

(taller) queria decir cochera

 

Taller...ese elevador que tienes es un taller. Ya me gustaría a mí tener un cacharrillo de esos. Yo solo tengo 4 tricornios para soportar al coche y un gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he quitado el carter a ver si consigo quitar la perdida

 

imagen013js.jpg

Ya un poco mejor

imagen014ac.jpg

 

 

Montado, he arrancado motor y se ha quitado la perdida.

imagen015le.jpg

 

No se que hacer con el problema del cambio, desesperado??????? :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

Por favor que alguien me ayude :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.