Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo os mando las dos bestias Tau (el bobtail que nos dejo en Octubre) y Cala (la peque del cuñao).

 

atte.

Willy

good picture sir,lo siento por lo del bobtail ;) (perro de pastoreo ingles).un saludo y gracias por contribuir con tu testimonio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués voy a aprovechar este post para contaros el "drama" que vivi, el pasado día de año nuevo; yo he tenido siempre perro, uno pequeño sin raza pero muy listo, un Pastor Belga que me traje del ejercito y se lo regale a mis suegros....

El caso está que mi hija llevaba varios años pidiendo un perrito, ahora tiene 10 años, y su madre y yo decidimos regalarle uno, en un principio pensamos en un Yorkshire enano, pero el que realmente le gustaba a mi hija es el Bulldog Francés, tiene pasión por esta raza, después de estar buscando todo el mes de diciembre y discutir con más de una tienda por no cumplir lo prometido, el dia de nochevieja por la tarde le dimos la sorpresa, una hembrita de Bulldog Francés.

Estuvo toda la tarde en casa, tranquilita, no queria comer ni beber, se lo achacamos al cambio de habitat, siguiendo los consejos del criador, a la mañana siguiente (día de año nuevo) int*****mos darle de comer, pero nada, no habia manera, llamamos al veterinario y nos dijo que era "normal" que le diesemos agua con azucar, pero que en unas horas el animalito se acostumbraria a su nuevo hogar y comeria.

El caso está que sobre la 1 de la tarde, en brazos de mi mujer, empezo a gemir, no sabiamos lo que le pasaba, y en unos segundo la hembrita se murio. Estabamos desconcertados, no sabiamos que podia haber pasado, el disgusto fue inimaginable, llamamos enseguida al criador y le contamos lo sucedido, él mismo se sorprendio, y esa misma tarde (fiesta) se llevo el cuerpecito para hacerle una autopsia, tenia el corazon más grande de lo normal, un paro cardiaco.

Esta misma tarde he estado en la tienda y ya me tienen preparada otra hembrita, le estan haciendo las correspondientes pruebas, y si todo va bien, el lunes la tendre en casa, pero el disgusto de lo que paso, no nos lo quita nadie.

Os pongo una foto de la tienda cuando la fuimos a recoger, la verdad tenia una mirada triste, parecia como si el animalito, supiese que algo le pasaba.

Un saludo.

 

luna8fa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués voy a aprovechar este post para contaros el "drama" que vivi, el pasado día de año nuevo; yo he tenido siempre perro, uno pequeño sin raza pero muy listo, un Pastor Belga que me traje del ejercito y se lo regale a mis suegros....

El caso está que mi hija llevaba varios años pidiendo un perrito, ahora tiene 10 años, y su madre y yo decidimos regalarle uno, en un principio pensamos en un Yorkshire enano, pero el que realmente le gustaba a mi hija es el Bulldog Francés, tiene pasión por esta raza, después de estar buscando todo el mes de diciembre y discutir con más de una tienda por no cumplir lo prometido, el dia de nochevieja por la tarde le dimos la sorpresa, una hembrita de Bulldog Francés.

Estuvo toda la tarde en casa, tranquilita, no queria comer ni beber, se lo achacamos al cambio de habitat, siguiendo los consejos del criador, a la mañana siguiente (día de año nuevo) int*****mos darle de comer, pero nada, no habia manera, llamamos al veterinario y nos dijo que era "normal" que le diesemos agua con azucar, pero que en unas horas el animalito se acostumbraria a su nuevo hogar y comeria.

El caso está que sobre la 1 de la tarde, en brazos de mi mujer, empezo a gemir, no sabiamos lo que le pasaba, y en unos segundo la hembrita se murio. Estabamos desconcertados, no sabiamos que podia haber pasado, el disgusto fue inimaginable, llamamos enseguida al criador y le contamos lo sucedido, él mismo se sorprendio, y esa misma tarde (fiesta) se llevo el cuerpecito para hacerle una autopsia, tenia el corazon más grande de lo normal, un paro cardiaco.

Esta misma tarde he estado en la tienda y ya me tienen preparada otra hembrita, le estan haciendo las correspondientes pruebas, y si todo va bien, el lunes la tendre en casa, pero el disgusto de lo que paso, no nos lo quita nadie.

Os pongo una foto de la tienda cuando la fuimos a recoger, la verdad tenia una mirada triste, parecia como si el animalito, supiese que algo le pasaba.

Un saludo.

lo siento ke te cagas compadre,pero si tu hijita no se dio cuenta del drama muchisimo mejor,consejo de kolega,si te es posible compra directamente a criador porke el ,y solo el te dara garantia de un cachorro sano y en perfecto estado,solo el ,si es un buen criador y no un pesetero,te dara si el ama esa raza,su raza la suficiente seguridad y no te lo vendera por mucho dinero ke tu le ofrezcas si el no esta seguro de ke tu valoras esa raza,el esta vendiendo un ser vivo no un coche,el cual el valora como amante de su raza ,por experiencia,un saludo y lo siento en el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desgraciadamente, mi hija fue testigo de todo, se encerro a llorar, no entendia lo que estaba pasando.

Afortunadamente, hoy cuando ha visto a la nueva perrita, se le ha pasado el disgusto, está deseando tenerla en casa.

No la he comprado directamente a criador, estuve buscando en Valencia y no encontre ninguno de confianza, pero en la tienda donde lo he comprado se han portado muy bien, y como tú bien dices, me advirtieron que era un ser vivo y debia cuidarlo, tengo la seguridad que no sabian lo que le pasaba, nos pillo a todos por sorpresa, gracias por lo ánimos, la semana que viene en cuanto recoja a la hembrita os cuelgo unas fotos :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ke recuerdos.

 

A mi de siempre me gustaron los perros, y en especial el Pastor Aleman.

Viviendo con mis aitas pues como ke no. Pero cuando me independice fue lo priomero ke hice.

Cogi un Pastor Aleman despues de mucho buscar en Sopelana.

Era super nervioso pero cariñoso como el solo. De pekeño le pegaron un par de viajes otros perros y desde entoces cuando él crecio era la unica pega ke tenia los demas perros no se paraba ni a preguntar. Es igual ke seria perro ke perra. Aunke conmigo se aguantaba. Por lo demas un bendito , con la gente en casa (lo tenia en piso y ningun problema de ningun tipo).

Y con el peke desde ke nacio no se separaba deél eran uña y carne como dos hermanos.

 

Pero hace tres años paso lo ke no tenia ke pasar.

El fon de semana le costaba defecar mucho y cuando lo hacia muy negro.

El lunes fui al vete lo miro y tenia prostata muy avanzada. Le puso una inyección y al dia siguiente empezabamos con el tratamiento para no tener ke operar.

Llege a casa y al sacarlo por la noche no andaba casi y al final casi lo tuve ke subir a casa en brazos.

Se levantaba y se caia. LLame al vete de urgencias y me dijo ke podia ser normal por la inyección, ke lo vigilara y ke le llamara si eso.

Nada se le empezaron a kedar los ojos en blanco le llame lo cogi al coche y para cuando llege a la clinica.................

Cuando le hicieron la autopsia dijeron ke no habia nada ke hacer ni operando.

Solo me consolo ke fue rapido y no sufrio meses de enferdad.

 

enko.JPG

 

enko1.JPG

 

Esta en una ke nos pilo mi hermana en casa de mis aitas echando la siesta :)

 

enko2.JPG

 

Siento el rollo, pero me han venido unos recuerdos..........lo tuve desde los cuatro meses hasta los ochos años y fueron maravillosos.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena coleccion de fotos,pero seguro ke hay mas foreros ke pueden postear sus fotos,y al final de la misma hare una lista con las razas y no razas para ver cual es la mas comun entre nosotros, de momento el Pastor Aleman va en cabeza ;)

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.